MadeInChina escribió: ↑
Siempre especulando, al tener morixe el 7% de come el controlante pasa de tener el 43% al 46% si se liquida o reparte ese 7% que estaría recomprando. El número da (43 / 93).
Pero es solo un escenario posible.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MadeInChina escribió: ↑
Francodiaz escribió: ↑ No no, fijate en Mori, entre 40 y 43, pero tomando el precio en ccl. Si es por BNA en menos...![]()
MadeInChina escribió: ↑ Hablando de esto. Que significaran estos números no?Screenshot_20230426-112957_Zoom~2.jpg
MadeInChina escribió: ↑ Fue así, exactamente.
No me animé a decirlo pero fue así.
Me sorprendió como respondieron. Fueron claros dentro de lo que podían decir.
El argumento es que creían que no sería un perfil para el mercado local por las características de CGC, ahí vino repregunta sobre si sería NY via ADR una posibilidad y dijeron que " seguramente, podría ser"
Francodiaz escribió: ↑ La verdad que si, un 10 de suba y se comen la c40
resero escribió: ↑ Nunca hay q tirar la toalla porque el exito puede estar muy cerca, como en este caso....
https://www.infobae.com/deportes/2023/0 ... cSyu-FjL9M
falerito777 escribió: ↑ se puso papel serio de inversores esto. no abren ninguna base arriba de la 40. medio raro.![]()
jose enrique escribió: ↑ Creo hay un Hecho Relevante de COME y CGC parece que COME vendera el 30 de CGC![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 756 invitados