BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 30, 2023 5:44 pm

NUEVO7217 escribió: Un amigo hoy se ganó 1000 u$s tradeando con criptos. Empezó hace un par de meses...y yo acá festejando porque recuperé 100. Qué estamos haciendo acá. !!!!

Que riesgo maneja? Si le gusta alto, no hace falta ir a criptos, opere opciones y futuros... En todos podrá perder hasta la casa... Lo importante es el apalancamiento.

Saludos,

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 30, 2023 4:57 pm

Un amigo hoy se ganó 1000 u$s tradeando con criptos. Empezó hace un par de meses...y yo acá festejando porque recuperé 100. Qué estamos haciendo acá. !!!!

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 30, 2023 3:59 pm

Tecnicalpro escribió: Cómo andas abeja ?
Te noto muy caliente y te entiendo pero te equivocas te lo digo de onda. Acá el único responsable es el cotrolante nadie más el resto es humo. Los usuarios pueden tomar la posición que quieran a favor o contra eso no cambia nada la realidad la tenés a la vista.
Olvídate por un momento todo lo que lees acá y mira tus números fijate si tú posición es ganadora o perdedora , eso es lo único importante, el resto no existe.
Abrazo !!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,,que caballero es asi estimado aqui el unico rival es el Sr Mercado ,,despues ssolo podemos estar o no de acuerdo o tamar una posicion o no ,,,pero mas alla de los intereses de cada uno no creo que algun usuario perjudique como bien comento usted ""Acá el único responsable es el cotrolante nadie más "" igual entiendo el enojo del estimado Sr Abeja ,, ya que yo tambien me enoje con BOLDT S.A y como bien expresa usted ,,mire los Números de mis 8 años y no rindieron ,,,pero claro mi descarga la vuelco con bronca ,,no con el fin de perjudicar a los usuarios o engañarlos ..con que ? ....a DON VINCENZO lesugeri porque los del BCO estaba firmes en lo que me comentaron ,,,BOLDT por ahora esta en el aire ,,y considero una falta de respeto ,,el 26 de julio es un monton en fin me alegra de verlo espero que sus cosas esten bien le mando un saludo enorme todo lo mejor ,,que bueno es tenerlo :respeto: :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 30, 2023 12:35 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 30, 2023 12:35 pm

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie Jun 30, 2023 11:30 am

javi escribió: pero el UVA se va cada vez mas arriba y no me da tregua ,,pero alguna se me dara

Y lo que te espera dentro de poco, hoy el dólar a 500 esta barato, en algún momento del año que viene vamos a ver el dólar en 4 dígitos y la inflación va a acompañar.

Armarte un fondo que siga a la inflación y al dólar, con bonos CER y acciones que paguen dividendos en dólares, eso debería de ayudarte.

Si yo tuviese que pagar la inflación, yo haría que la inflación se pague a si misma.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 30, 2023 9:52 am

Te noto muy caliente y te entiendo pero te equivocas te lo digo de onda. Acá el único responsable es el cotrolante nadie más el resto es humo. Los usuarios pueden tomar la posición que quieran a favor o contra eso no cambia nada la realidad la tenés a la vista.
Olvídate por un momento todo lo que lees acá y mira tus números fijate si tú posición es ganadora o perdedora , eso es lo único importante, el resto no existe.
Abrazo !!

Ahora que lo dice Tecnicalpro, veremos si lo entienden.

Saludos,

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Jun 30, 2023 9:49 am

Abrazo !!

Usted siempre con la única realidad :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 30, 2023 9:41 am

Abeja escribió: vos no podes borrar con el codo lo que escribiste aca, ya quedaste expuesto, hacele el juicio al provincia porque te vendio la info jajaj, chau javi, angel o como te llames

Cómo andas abeja ?
Abrazo !!

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 29, 2023 9:44 pm

NUEVO7217 escribió: Mí gran dilema era: " si entro en la OPA me van a garcar., Si me quedo adentro, me van a garcar . Me quedé y por ahora se está cumpliendo. Obviamente si hubiese entrado o luego vendido...a la semana la teníamos el 12 y no paraba de subir. Cosas que "aprendí" en estos 8 años de intentar hacerme millonario en papeles de mierdddd :2230: :lol:

Pensemos, cuando reorganicen y se acomode BOLT con las que quedaran en el grupo cotizante, me pregunto quien vendera? Solo eso me hace dudar, quien va a vender cuando un dia aparezca cotizando a $4(por ejemplo)... quizas ahi tengas un buen salto, pero no se si sera como para hacer un 100% e ir a los $8 de una, no lo se...

Saludos,

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jun 29, 2023 7:49 pm

NUEVO7217 escribió: Mí gran dilema era: " si entro en la OPA me van a garcar., Si me quedo adentro, me van a garcar . Me quedé y por ahora se está cumpliendo. Obviamente si hubiese entrado o luego vendido...a la semana la teníamos el 12 y no paraba de subir. Cosas que "aprendí" en estos 8 años de intentar hacerme millonario en papeles de mierdddd :2230: :lol:

mira el que entro le pagaron todo y compro cualquier papel del merval ya gano y aca de lo que pagaron ellos bajo un 15 aprox y para definir falta un mes asea el qye se quedo perdio algunas buenas suba y en sima esta baja sigo pensando que deberian haber congelado el precio en 9.77

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jun 29, 2023 7:27 pm

el que tenga un ratito que lo vea habla de como son de garcas en las opas en EEUU en este caso
https://www.youtube.com/watch?v=W4nsQDy7KTs

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Jun 29, 2023 7:25 pm

Mí gran dilema era: " si entro en la OPA me van a garcar., Si me quedo adentro, me van a garcar . Me quedé y por ahora se está cumpliendo. Obviamente si hubiese entrado o luego vendido...a la semana la teníamos el 12 y no paraba de subir. Cosas que "aprendí" en estos 8 años de intentar hacerme millonario en papeles de mierdddd :2230: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 29, 2023 7:08 pm

Purapotoca escribió: Interesante artículo Javi. Pero por ahora, ya que seguro lo seguiremos charlando por aca, tengo un par preguntas para hacerle o si algún viajado o alguien que sepa del tema me pueda responder.

¿Existe en esos paises de Europa que marcan la cancha el juego clandestino con el grado de connivencia con las autoridades (políticas-judiciales-policiales y del narcotráfico) como existe por estos lados?

¿La regulación - prohibición es solo para la publicidad o en algúnos de esos países se prohibieron directamente las apuestas?

Por lo que veo, salvando las distancias, dejeme trazar un paralelo con el cigarrillo, se regula la publicidad, se limitan los lugares en donde se puede fumar, además de otras limitaciones pero, a pesar de todo no se deja de consumir y menos de vender.

Estoy de acuerdo en que se regule, pero quién y cómo. En mi opinión solo ayudará a la difución ya que se hablará más del tema.

Abrazo grande, es para seguirla.

Estimado Sr Purapotoca
Si es largo no da para desmenuzar en un foro ,,pero el gran problema que surge del Juego son lo problemas sociales que surgen y son muchos ,,en cuanto al juego ilegal siempre va a existir olvidece que algun dia terminen con el mismo ,,,y como comenta usted se convive lamentablemente ,,,hay otros articulos que tratan su pregunta ,,,

esta pregunta es exelente !!! ¿La regulación - prohibición es solo para la publicidad o en algúnos de esos países se prohibieron directamente las apuestas?

la informasion que interprete es que la publicidad es abusiba y peligrosa ya que hoy hasta los menores tienen un tel o table ,,pero ese no es tanto el problema el problema surge para quienes tienen adiccion o tendran adicciones a futuro otro de los grandes problemas es la apuesta ...se apuesto todo lo que usted se imagine o no ,,,va mas alla de un limite de imaginasion que trae muchos dolores de cabeza y por eso siguiendo la pregunta ....no es que lo prohiben mas bien no les renuevan la licencias sea para publicitar o para explotar el juego ....por eso se vinieron para estos lados ya que aqui esta en plena expansion ,,pero cuando surjan los mismo problemas que surgieron en otros paises ..pasara lo mismo aqui ...por eso digo que quien invierta en BOLDT ...solo tendra un periodo de tiempo para ordeñar ,,,y ensima BOLDT se puso a reorganizar ..no se si de injenuos o mas bien reguardar el patrimonio ,,,,por lo que le explique ,,calculo que semejante empresa habra tenido en cuenta e interiorizarse de lo que paso del otro lado del mundo ,,,,,y tomo estas medidas ,,,para evitar futuros juicios o problemas como los que tubo la empresa CODERE ...que son muchos ,,,,a tal punto que casi quiebra ? lo sabia ? ...por eso es incertidumbre hoy BOLDT ....y por eso hay que tener mucho cuidado ,,,y a eso sumele que BOLDT se metio en politica y perjudico a los inversores ,,,y esta pagando las consecuencias fueron 4 años fieros ..seguira ? ....le mando un y le deso todo lo mejor :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 29, 2023 6:51 pm

Abeja escribió: vos no podes borrar con el codo lo que escribiste aca, ya quedaste expuesto, hacele el juicio al provincia porque te vendio la info jajaj, chau javi, angel o como te llames

pedi mi mail al administrador del foro si ves conveniente ....ni te gastes en contestar aca lleno de TRUCHOS
abeja :100:

Volver a “Acciones general”