Que riesgo maneja? Si le gusta alto, no hace falta ir a criptos, opere opciones y futuros... En todos podrá perder hasta la casa... Lo importante es el apalancamiento.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Cómo andas abeja ?
Te noto muy caliente y te entiendo pero te equivocas te lo digo de onda. Acá el único responsable es el cotrolante nadie más el resto es humo. Los usuarios pueden tomar la posición que quieran a favor o contra eso no cambia nada la realidad la tenés a la vista.
Olvídate por un momento todo lo que lees acá y mira tus números fijate si tú posición es ganadora o perdedora , eso es lo único importante, el resto no existe.
Abrazo !!
Te noto muy caliente y te entiendo pero te equivocas te lo digo de onda. Acá el único responsable es el cotrolante nadie más el resto es humo. Los usuarios pueden tomar la posición que quieran a favor o contra eso no cambia nada la realidad la tenés a la vista.
Olvídate por un momento todo lo que lees acá y mira tus números fijate si tú posición es ganadora o perdedora , eso es lo único importante, el resto no existe.
Abrazo !!
Abrazo !!
NUEVO7217 escribió: ↑ Mí gran dilema era: " si entro en la OPA me van a garcar., Si me quedo adentro, me van a garcar . Me quedé y por ahora se está cumpliendo. Obviamente si hubiese entrado o luego vendido...a la semana la teníamos el 12 y no paraba de subir. Cosas que "aprendí" en estos 8 años de intentar hacerme millonario en papeles de mierdddd
NUEVO7217 escribió: ↑ Mí gran dilema era: " si entro en la OPA me van a garcar., Si me quedo adentro, me van a garcar . Me quedé y por ahora se está cumpliendo. Obviamente si hubiese entrado o luego vendido...a la semana la teníamos el 12 y no paraba de subir. Cosas que "aprendí" en estos 8 años de intentar hacerme millonario en papeles de mierdddd
Purapotoca escribió: ↑ Interesante artículo Javi. Pero por ahora, ya que seguro lo seguiremos charlando por aca, tengo un par preguntas para hacerle o si algún viajado o alguien que sepa del tema me pueda responder.
¿Existe en esos paises de Europa que marcan la cancha el juego clandestino con el grado de connivencia con las autoridades (políticas-judiciales-policiales y del narcotráfico) como existe por estos lados?
¿La regulación - prohibición es solo para la publicidad o en algúnos de esos países se prohibieron directamente las apuestas?
Por lo que veo, salvando las distancias, dejeme trazar un paralelo con el cigarrillo, se regula la publicidad, se limitan los lugares en donde se puede fumar, además de otras limitaciones pero, a pesar de todo no se deja de consumir y menos de vender.
Estoy de acuerdo en que se regule, pero quién y cómo. En mi opinión solo ayudará a la difución ya que se hablará más del tema.
Abrazo grande, es para seguirla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Crimsonking, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ELVIS PRESLEY, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Juanpi, Merlin, sebara, Semrush [Bot], Sir y 675 invitados