DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo javi, ud. sabe muy bien la consideración que ud. me merece, yo le agradezco este comentario que me hace, pero yo yá tengo bien claro que postura he asumido hace tiempo. Con el mismo respeto y estima que ud. me trata lo trato y he tratado siempre. Ud. ni por asomos está y estaba en condiciones de esperar mucho tiempo ante la deuda crediticia que tomó por algo tan importante como una casa, así que lo comprendo perfectamente. También le agradezco que ud. reitere lo que siempre dije QUE NO ME SIGUIERAN , jamás quise ni pretendí eso debido a qué cada persona es un mundo y meterse en el bolsillo de los demás es muy delicado. Por eso le agradezco mucho este detalle que ud. menciona. Sin embargo hubo algunos personajes que ud. hoy reinvindica que dijeron que yo estaba embarcando a mucha gente en este tema. Este foro se fué transformando en algo inédito le confieso. No sé porqué de golpe y porrazo empezaron a aparecer los nicknames y dale y dale tirando excremento por todos lados, en fin.... es todo un tema y no quiero alargarlo. Le mando un abrazo grande y sigamos cada uno con nuestras cosas, fíjese que yo no me meto con nadie y me meten en medio de comentarios personales. Ya ud. verá que de a poco iré desapareciendo de este y del foro de Rava, la verdad que yá no me interesa leer lo que leo, cuando haya alguna nota NO UN COMENTARIO PERSONAL la pegaré y si tengo alguna info. con gran probabilidad de ocurrencia la comentaré sinó BROCHECITO MUZZARELLA
Estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO me alegra que se lo tome asi ,,si yo se que el grupo siempre lo sarandeo con comentarios salados ,,y usted no es uno mas es una columna en BOLDT ,,,y pesa aqui despues aqui todos no cruzamos con todos siempre hay diferencias ,enojos ,malestares ,,,o chicanas y hasta cargadas cuanto de serio tiene todo esto ? no deja de ser un foro ,, usted se pregunta cual es el sentido del grupo ..? y es esto $$$$$ jajaja si yo miro de reojo a BOLDT para ver si se me da lo que intepreto comprar a $6,30 o $6,80 me imagino los que tiene mayor interes que yo jajaja el que dice que no es asi miente ,,,almenos estimado amigo me lo meresco despues de esperar 8 años ,,y un esfuerzo fallido ,,por lo menos tengo derecho a esperar aunque sea un $6,30 jajajaj bien sabe usted y nunca se equivoco que yo solo estoy en el Mercado por mi casa nada mas ,,,podemos metirles a los Hombres pero a Dios no ...y no tengo otro interes que hacerme unos mango y si puedo pagar mi casa con el Sr Mercado seria objetivo cumplido ,,, y BOLDT me retraso mi objetivo ,,,en el Mercado estoy haciendo unos buenos mango ,,,pero el UVA se va cada vez mas arriba y no me da tregua ,,pero alguna se me dara ..claro DON VINCENZO son 8 años que si optaba por YPF ya hubiera pagado mi casa pero elegi BOLDT ...y no elegi mal el problema es que la empresa desvirtuo todo ...y no brinda claridad es la verdad ,,,y hoy es un supuesto desliste a futuro y una reduccion del patrimonio la intriga es ..con que fin ? ..sera para retirarse ? o sera para mejor ? ...hoy los papeles indican para retirarse ...yo la sigo mirando ,,algunos tal vez no lo entiendan y se pregunten porque si durante 8 años no dio ganacia ..sigo mirandola ...porque la ganancia en algun momento tiene que darla ,,, si no se retira ,,entonces estoy ahi ..si es lo que pienso que BOLDT cotizara entre $5,80 y $6,80 habre hecho bien ....y volvere sin dudar ,,,por la revancha todo lo demas es un justo enojo , y mientras BOLDT no responda ,,tendremos la razon ..pero si BOLDT responde ..entonces nos tapara la boca y siempre hay lugar para las disculpa verdad .....ahora en cuanto a el Sr estimado DANILO y el estimado Sr Abeja
quedece tranquilo ,,,son solo intecambios de comentarios jajaja yo no empece ellos se fueron de palabras y yo reaccione jajaja estimado gracias por no tomar a mal mi comentario ,,,sabe que en ningun momento le sugeri que vendiera para perjudicarlo mas bien le sugeri mi punto de vista ,,,,sabiendo y teniendo en claro su postura en mas se acuerda que casi me quedo ? ..pero cuando hable con los del bco ,,,retrocedi ,,y mi Sra me dijo no segui en mas me dijo segui a DON VINCENZO que tiene experiencia ...,,,y le dige no tal vez DON VINCENZO esta vez no vea lo hay adelante ,, en mas ese 30 % yo no estoy en condiciones de tenerlo parado yo tengo que negociarlo ,,,ordeñar jaja en fin esa es la verdad ,,por ahora estoy bien ....ahora todo indica estimado que BOLDT la veremos una vez mas entre $5,80 y $6,80 esto es si no surge un regulacion del Sr Merval ..ojo estimado llego a los 430.000p una bestialidad .... y para colmo si fue el rebote estamos cosinado ..esperemos que venga una buena regulacion y el Sr Mercado nos confirme el gran rebote que sera superior ,,, YPF llego a valer USD 69 esta USD 15 sera que va a los USD 100 ? ..me interpreta ? si es asi vamos bien .....y todo indica que 2024 gobierne quien gobierne en el mundo del Sr Mercado le ira bien ,,bueno saludos todo lo mejor