Quedé -250$ en 48hs, le entre un poco a ALUAR en 345. estoy 99.99% adentro
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Vamos muchachos, que despues del resto retoma lede, soy el unico que aprovecho a llevar en 300? Se termina la oferta en cualquier momento ja, en 300 andan vendiendo oculto.
-
elsalmon_9
the shadow escribió: ↑ Feliz día para todos los padres creo que ahora está entrando volumen y la semana corta podemos llegar 359 veremos![]()
![]()
Eso es un precio o la fija para la quiniela? Creo lo mismo, al numero no me animo pero esta entrada desde afuera por las plazas de GGAL e YPF va a dejar mucha guita en moneda local que va desparramarse por todo el indice

-
the shadow
Feliz día para todos los padres creo que ahora está entrando volumen y la semana corta podemos llegar 359 veremos

-
elsalmon_9
Alguien tuvo que sacrificar alguna posicion en el general para cubrir la gran cantidad de opciones que se ejecutan esta semana especilamente en GGAL, una enormidad. Casi el mismo monto de opciones que de acciones. Mañana empieza a arrancar de nuevo ya sin nadie que queme este tipo de papeles que son garantia de valor, mas con la firmeza de las exportaciones que se vera reflejada en el balance de este segundo cuatrimestre, de ahi que la azucar no se consiga o este por las nubes 

Re:
gringo de devoto escribió: ↑ se canssaron de dar oculto a 283 la última hora. algún día se le terminarán. No entiendo xq da a 283 si hasta 287 no había venta, xq no las da más arriba
Dejalo que venda abajo, hoy me dio un poco
También lleve abajo algo BHIP y Aluar
-
gringo de devoto
-
Ralph Nelson
-
PiraniaPersonal
Levanta un poco la cabeza y ya aparecen todos desesperados a vender para abajo 
Le compré en 280 que estaba oculto
Y me dieron algo más en 277 cuando escupieron para abajo
Seguimos comprando
Y me dieron algo más en 277 cuando escupieron para abajo
Seguimos comprando
Recomprando las vendidas hace un par de semanas
-
elsalmon_9
Estan re jugados muchos con las opciones que se van a ejecutar esta semana, las dos mas importantes son las de GGAL y COME.
Estan muchos quemando papeles a lo loco, habra que seguir sumando como dicen muchos acá
Estan muchos quemando papeles a lo loco, habra que seguir sumando como dicen muchos acá

-
the shadow
Coincido hay que seguirle el juego le puede quedar cinco ruedas está semana y los tres de la otra. No da para bajar y está hoy regalada. No sé extrañen de un gran movimiento hacia arriba cómo hizo Semino. Esto es ajedrez

PELADOMERVAL escribió: ↑ para mi el vendedor es el que fue el gran comprador,, hoy lleve algo en 280 mañana seguimos
Estamos igual pela, hoy sobre el final recupere unas pocas que habia vendido arriba en 315, 320, salio bien por suerte la rotacion, y seguimos firmes aca, vendian oculto en 280 de a 400. Le lleve como 15k en un ratito
-
PELADOMERVAL
para mi el vendedor es el que fue el gran comprador,, hoy lleve algo en 280 mañana seguimos