CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
intipachamanta
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 27, 2013 6:34 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor intipachamanta » Mié Jun 21, 2023 2:06 pm

ESTIMADO NICKELSON, SEGUI TU CONSEJO Y COMPRE CGPA2, Y BAJO UN POCO... ES OCASIONAL?, SEGUIRA BAJANDO? O PEGARA LA VUELTA? . MUCHAS GRACIAS Y DISCULPE MI ATREVIMIENTO, SOY BASTANTE NUEVO..

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mié Jun 21, 2023 1:58 pm

6KETA6MINA6 escribió: $470 para el viernes sera mucho? :lol: :arriba:

Se estan acomodando gban y metr para no quedar muy atras de cgpa :100:
Por eso les vengo diciendo hace rato que hay que tener las 4 y cuando alguna se atraso algo de % como metro o gban le mandan mas cxapital extra ahi y esperan que en dias se acomoda y luego ahi si sigue la suba normal de camuzzi rumbo a enero 2024 :100:
Mi cabeza es camuzzi digan lo que digan me importa un pito ES LA CABEZA-

CAMUZZI ES UN COMBO DE TODO

Residenciales-PYMES-INDUSTRIAS-CENTRALES TERMICAS -
CRECERA LA INDUSTRIA Y CRECE LA CAJA AUN MAS DE CAMUZZI-

6KETA6MINA6
Mensajes: 643
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mié Jun 21, 2023 1:43 pm

$470 para el viernes sera mucho? :lol: :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 8:23 pm

SEMI Y CGPA SON MIS ACCIONES FAVORITAS -

Luego vienen EN ESTE ORDEN --MOLA--MOLI--EDN--

Y acompaño con algo a dgcu-metr-gban-tran-capex-TGN

Banco UNICO bhip las ganancias de bhip van a parar a las otras-

Y algun cedear cuando los veo lateralizando o bajo algo en relacion al resto ,porque cuando venga la devaluta del 15 o 20 o 25% para diciembre quiero estar comprado en ellos-

Ya vivimos lo mas reciente 2019 para no irnos al 2001-2002-2003- que el 12 de agosto hasta finales de agosto subieron mas del 30% y algunas aun mas %-

TODO SUMA-
YO MIS PREFERIDAS POR RETENCIONES QUE BAJARAN DESDE EL 11 DE DICIEMBRE --SEMI -MOLA- MOLINOS QUE COTIZAN-

Y AUDIENCIAS EN ENERO 5 DE GAS Y LUZ $$$ ---CGPA Y EDN PRIMERAS---

Y ACOMPAÑO CON ALGO A DGCU--METR..GBAN TRAN TGN -CAPEX Y VISTA CEDEAR-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY

SE LOS DIJE CAMPO Y ENERGIA

CRESY_US Cresud (ADR) 8,31 11,1% :arriba: CAMPO
EDN_US Edenor (ADR) 14,20 18,5% ENERGIA
Adjuntos
RETENCIONES SE BENEFICIAN SEMI Y MOLA MAS SINCERAR DOLAR PARA EXPO LAS UNICAS QUE COTIZAN.jpg
RETENCIONES SE BENEFICIAN SEMI Y MOLA MAS SINCERAR DOLAR PARA EXPO LAS UNICAS QUE COTIZAN.jpg (9.69 KiB) Visto 619 veces
GAS Y LUZ DESDE ENERO 5 2024--CGPA 2 Y EDN  A LA CABEZA EL RESTO ACOMPAÑA A LAS CABEZAS.jpg
GAS Y LUZ DESDE ENERO 5 2024--CGPA 2 Y EDN A LA CABEZA EL RESTO ACOMPAÑA A LAS CABEZAS.jpg (5.72 KiB) Visto 619 veces

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 8:18 pm

stolich escribió: A propósito de Boldt, Ud. con su tan entusiasta y optimista visión y todos los drivers que menciona para la gran suba del papel, me hace recordar al amigo que en Boldt acercaba continuas buenas noticias para el papel, y pronosticaba mínimamente que Boldt iba a medio dolar.- :lol:

Lo mio es realidad respaldada por los sucesos que confirmaran lo que digo desde el 5 de enero :100:
Va en realidad ya suceden pero se potencia desde enero 2024 -
las pavadas de valores 25 o 50 o 1 dolar boldt se las dejo para quien ya sabe :100:
Bueno calculo ya hablamos suficiente no??

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor stolich » Mar Jun 20, 2023 8:15 pm

nicklesson escribió: Nada de millonarios solo se le ganara a esta y molinos mas % que a otras :100:

Ya que esta de joda por aca Si quiere hacerse millonario vaya y compre boldt :100:

A propósito de Boldt, Ud. con su tan entusiasta y optimista visión y todos los drivers que menciona para la gran suba del papel, me hace recordar al amigo que en Boldt acercaba continuas buenas noticias para el papel, y pronosticaba mínimamente que Boldt iba a medio dolar.- :lol:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 8:06 pm

stolich escribió: Por lo que leo , se deduce que todos los tenedores de Camuzzi a partir del los primeros meses del 2024 van a convertirse en importantes millonarios. Con las ganancias de este papel, podré cambiar mi auto por un importado de alta gama. (pero en una esas solo me va a alcanzar para cambiarle las cubiertas al que tengo ahora.) JaJa...

Nada de millonarios solo se le ganara a esta y molinos mas % que a otras :100:

Ya que esta de joda por aca Si quiere hacerse millonario vaya y compre boldt :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 8:04 pm

AMBITO

Los subsidios de agua, energía y transporte caen 15% en términos reales en el acumulado enero-mayo, con respecto al mismo período del año anterior. Esto se explica en mayor medida por la suba de las tarifas de luz y gas y la puesta en marcha de la segmentación.

Va todo muy bien,estoy de acuerdo con mantener el subsidio a los jubilados que cobran la minima o gente de bajos recursos REALES NO CUENTO DEL TIO :100:
Eso es mejoras para distribuidoras-

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor stolich » Mar Jun 20, 2023 7:56 pm

Por lo que leo , se deduce que todos los tenedores de Camuzzi a partir del los primeros meses del 2024 van a convertirse en importantes millonarios. Con las ganancias de este papel, podré cambiar mi auto por un importado de alta gama. (pero en una esas solo me va a alcanzar para cambiarle las cubiertas al que tengo ahora.) JaJa...

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 6:13 pm

Aparte mcfarlane :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 6:13 pm

El Itálico escribió: El sector gasífero y eléctrico serán los ganadores del trade electoral gane quien gane, todos los demas sectores de la economía van a necesitar reformas y ajustes para salir adelante, en energía la mayoría de las empresas ya cuentan con la infraestructura para afrontar la demanda que se viene

Exacto por eso apunto mis cañones ahi por temas tarifas total la poblacion si o si tiene que usar gas y luz en cambio una maquina o un alfajor o papel etc etc se puede evitar luz y gas si o si no queda otra,,, aparte tambien el sector campo semi y mola ya que el tema retenciones sea pato o larreta lo solucionaran y eso es up total :arriba: ya desde el dia 11 de diciembre lo aunciaran ,ya eso es tema arreglado y la gente del campò lo espera ya que yo ye ayudo con la campaña y a cambio vos me elminas las retenciones de a poco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparte italiano ya lo explique mil veces con que mejore algo el tema pymes industriales es mas dinero para cgpa2 :100:
y eso muchas otras distribuidoras no lo tienen :100: por eso mama cgpa va delante.

CLIENTES RESIDENCIALES

CLIENTES COMERCIALES
Las ventas a comercios y pequeñas industrias

GRANDES USUARIOS ESTO LAS OTRAS DISTRIBUIDORAS NO LO TIENEN :100:

La categoría grandes clientes incluye señores a empresas comerciales e industriales que contratan sobre una base en firme por más de 10.000 metros cúbicos de gas natural por día o consumen más de 3 millones de metros cúbicos por año sobre una base interrumpible. Los grandes usuarios reciben gas natural sobre una base de servicio firme, interrumpible o una combinación de ambos y son estratégicamente importantes para Pampeana, ya que tos consumos interrumpibles permiten utilizar la capacidad de transporte firme ociosa de la compañía durante tos meses de verano.

APARTE ITALIANO TIENE EL PROCESAMIENTO DE LÍQUIDOS

La Compañía opera también un contrato de procesamiento de gas natura.\ con Transportadora de Gas del Sur S.A.
Del gas natural propiedad de Pampeana se extrae Etano, Propano, Butano, Gasolina y otros derivados.

Entrega a Central Térmica Piedra Buena entre varias centrales termoeléctricas-

O sea esa un combo que con solo mejorar el tema industria camuzzi ARRIBA aun mucho mas de mejoras a su empresa-

El Itálico
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 15, 2023 4:03 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor El Itálico » Mar Jun 20, 2023 4:08 pm

El sector gasífero y eléctrico serán los ganadores del trade electoral gane quien gane, todos los demas sectores de la economía van a necesitar reformas y ajustes para salir adelante, en energía la mayoría de las empresas ya cuentan con la infraestructura para afrontar la demanda que se viene :arriba: :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 2:41 pm

Estar comprado en dólares y acciones es clave hay que tener un poco de todo, menos pesos sueltos sin invertirlos porque cada dia pierden 0,26% .

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 2:34 pm

SEMI Y CGPA SON MIS ACCIONES FAVORITAS -

Luego vienen EN ESTE ORDEN --MOLA--MOLI--EDN--

Y acompaño con algo a dgcu-metr-gban-tran-capex-TGN

Banco UNICO bhip las ganancias de bhip van a parar a las otras-

Y algun cedear cuando los veo lateralizando o bajo algo en relacion al resto ,porque cuando venga la devaluta del 15 o 20 o 25% para diciembre quiero estar comprado en ellos-

Ya vivimos lo mas reciente 2019 para no irnos al 2001-2002-2003- que el 12 de agosto hasta finales de agosto subieron mas del 30% y algunas aun mas %-

TODO SUMA-

YO MIS PREFERIDAS POR RETENCIONES QUE BAJARAN DESDE EL 11 DE DICIEMBRE --SEMI -MOLA- MOLINOS QUE COTIZAN-

Y AUDIENCIAS EN ENERO 5 DE GAS Y LUZ $$$ ---CGPA Y EDN PRIMERAS---

Y ACOMPAÑO CON ALGO A DGCU--METR..GBAN TRAN TGN -CAPEX Y VISTA CEDEAR-
Adjuntos
GAS Y LUZ DESDE ENERO 5 2024--CGPA 2 Y EDN  A LA CABEZA EL RESTO ACOMPAÑA A LAS CABEZAS.jpg
GAS Y LUZ DESDE ENERO 5 2024--CGPA 2 Y EDN A LA CABEZA EL RESTO ACOMPAÑA A LAS CABEZAS.jpg (5.72 KiB) Visto 384 veces
RETENCIONES SE BENEFICIAN SEMI Y MOLA MAS SINCERAR DOLAR PARA EXPO LAS UNICAS QUE COTIZAN.jpg
RETENCIONES SE BENEFICIAN SEMI Y MOLA MAS SINCERAR DOLAR PARA EXPO LAS UNICAS QUE COTIZAN.jpg (9.69 KiB) Visto 384 veces

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor MasterTrade » Vie Jun 16, 2023 6:04 pm

El Itálico escribió: Que manera de regalar papeles con una inflacion del 8% mensual y un gobierno totalmente acabado :2225:

Tranquilo que en la semana le metimos 20 pesitos mas, a este paso los 500 estan a la vuelta de la esquina :mrgreen:



PD: Sigan regalando que nos vemos en 2 dólares


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, exe_86, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], green arrow, hernan1974, luis, mcv, nusito, redtoro, robi2001, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 729 invitados