BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Hoy otro puchito con los dividendos del Galicia $ 32.15 sigo ahorrando en el Hipo.!!!
-
falerito777
Hayfuturo escribió: ↑ ASÍ COMO LE ESTA TOCANDO A AGRO ya llegará el momento de IRSA!! Muy buen reportaje a - Eduardo Elsztain - sobre ARGENTINA - IRSA - CRESUD - y aunque No nombra a BHIP la incluye en su VISION DE ARGENTINA (EXCELENTE)
POR ALGO MOODYS LE SUBIO LA NOTA - A + ar y BBB +ar y el de las acciones: Calificación de la Acciones a 1ar
Leer leer leer siempre LEER!!
a bhip le subio la nota? donde lo ves eso .me lleve un pucho hoy. ggal le saco 300 pesos .estos papeles suben ultimos. o no suben. pero no veo a ggal en 900 y esta e 32.
Olfateo un movimiento fuerte por acá
Atentos
Atentos
ASÍ COMO LE ESTA TOCANDO A AGRO ya llegará el momento de IRSA!! Muy buen reportaje a - Eduardo Elsztain - sobre ARGENTINA - IRSA - CRESUD - y aunque No nombra a BHIP la incluye en su VISION DE ARGENTINA (EXCELENTE)
POR ALGO MOODYS LE SUBIO LA NOTA - A + ar y BBB +ar y el de las acciones: Calificación de la Acciones a 1ar
Mensajepor djleomdq » Vie Jun 09, 2023 6:47 pm
Se sigue acumulando por aquí. Se vende arriba de 50
"EN SERIO VENDERIAS las lechuzas cuando es muy probable que al 30/6 gane 4 o más capitales, con un per inferior a 3 años cerrando el 1er. semestre/23un probable V.L de $48/52??
VENDER EN $50.- es ridículo pero MAS RIDICULO ES VENDER al precio actual!!

Mensaje por banana » Vie Jun 09, 2023 4:34 pm
,,,como van a salir,,,? POR LA PUERTA GRANDE!!
,,,como van a salir,,,? POR LA PUERTA GRANDE!!
,,,como van a salir,,,? PAPELITOS DE COLORES A LOS PREMIOS PARA TODES,,,,!!! un autentico y ya probado PAGA DIOS,,,
Re:
Coincido con esto xq pero si me da dudas como es que piensan salir. Alguna medida dura hay que tomar. Seguro que los bancos no se van a fundir ni perder plata.
ACA SE ESTAN LLEVANDO LAS LECHUZAS AGAZAPADOS desde la reciente calificación que le dieron. SILENCIO TOTAL
-
Congourbano
Dinosaurio01 escribió: ↑ Lo único que hace que este banco no valga el triple es el hecho que no paga dividendos en efectivo. No se cuales son las limitaciones patrimoniales, legales o de otra índole que provocan esta circunstancia. Pero en el momento en que esto se corrija va a valorizarse escandalosamente.
2019 ultima vez que pago. Asi que tema legal no creo que sea.
mr_osiris escribió: ↑ a mi lo que me llama la atencion es que, lo mismo que les "preocupa" del buho a algunos insistentes foristas ..
es lo que "festejan" en otros bancos, como el galicia donde pagan 800 mangos con alegria ..
porque trajo 50 mil millones de ganancias gracias a su "exposicion" !!
cambien el chip, que el mercado se los va a llevar puestos ....
Los demás bancos tienen ADR, calculo que en parte, eso lo verán como un resguardo.