instigador escribió: ↑ puede volver a 70 mangos, y si que se yo, todo puede pasar en este país. Pero en año de elecciones, con cambio de gobierno, con relajamiento de cepo, hablan de reducción de retenciones, lluvia que apareció estas semanas, 20 palos es un precio de liquidación. Cuando mirás para el costado y ves algunas valuaciones que para mi, están totalmente fuera de lugar (no doy nombres).
gracias por el aporte jon. me parece que en el contexto actual, los balances siempre suman, pero pasaron a no ser fundamentales. Nos vamos a regir mucho por expectativas, imposibles de plasmar en números. pero miras alrededor, y havanna vale 120, semino 20, morixe 35, tgn 600. aca estamos en 20 palos. yo creo que el campo se va a volar. baja de retenciones, achicamiento de cepo, precios de soja 60% arriba que con macri, y ni hablar si se mete con la tecnología en europa y brasil. dificil valuarla, pero te aseguro q si sale, 20 palos habra sido un chiste. l sembradora ms barata l están vendiendo a 120k. y esta avanzada la ley de maq agricola. el que quiere pagar por los balances para mi la está errando. l voladura q se viene aca será épica. lo dije con come en 2.40, semi 20, lede 25. me decían loco. la suba aca puede ser exponencial, sin dudas la ultima perla.
no me crean a mi, lean las notas, veanlas. el ig de la empresa es fabuloso. el dosificador nuevo es la mejor aparición de los últimos años. totalmente disruptiva. veremos