BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7464
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jun 12, 2023 3:34 pm

Inversor Pincharrata escribió: En los instructivos que me mandaron, figuraba 20hs.
Es todo raro, no entiendo porque una OPA, para comprar tus propias acciones. Que pongan un precio, máximo y compren.

El panel general no tiene a anuciar recompra de acciones? Supongo que si anunciaban recompra se le disparaba y no asi con una opa, donde te querian dar $4.5 :lol:

Saludos,

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jun 12, 2023 3:29 pm

En los instructivos que me mandaron, figuraba 20hs.
Es todo raro, no entiendo porque una OPA, para comprar tus propias acciones. Que pongan un precio, máximo y compren.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jun 12, 2023 3:23 pm

Kamei escribió: Despues de hoy el activo continuara operando normalmente?


Saludos,

En teoría si, calculo que con mucho menos movimiento, peor que antes que se hablara de la maldita OPA.
Y después de un tiempo la van a deslistar.

Rodion
Mensajes: 2581
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Lun Jun 12, 2023 2:48 pm

A las 15 hs termina la Opa y se va a 25
:lol:

Kamei
Mensajes: 7464
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jun 12, 2023 2:25 pm

Despues de hoy el activo continuara operando normalmente?


Saludos,

MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Lun Jun 12, 2023 1:02 pm

negroel29 escribió: Tranquilizate, mulo, que te va a hacer mal a la salud y te puede dar un bobazo. Te sugiero que que te dediques a corte y confección, te va a ir mejor.

:respeto: :respeto:

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Lun Jun 12, 2023 12:26 pm

Me habilitaron otra vez ya era hora y me bloquearon gyc43 jaaaaaa no se puede hablar mal de Fernández acá

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Lun Jun 12, 2023 12:13 pm

letzter Wikinger escribió: y ahora que esperan los ultimos la encision que les dira de golpe señores hoy lunes 26 de junio sale a cotizar la nueva boldt a 2 o 3 o 4 pesos y te preguntaras y el resto que hago si yo compre a 8 pesos y desde la empresa te dran AHHHHH YO NO SE VAYA AL MERCADO SECUNDARIO Y TRATATE DE VENDER EKL RESTO QUE YA NO COTIZA AL PRECIO QUE NOSOTROS PAGAREMOS O VAYA SABER QUIEN Y VOS TENDRAS QUE VENDER AL PRECIO QUE ELLOS DIGAN 1 PESO CADA ENCISION


FIN CHAU ME TIENEN PODRIDO ESTOS CABEZA DE TERMO COMPRADOS EN BOLDT QUE LES VIENEN VIENDO LA CARA HACE AÑOS

CHAU TERMOSSSS :pared: HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA

Tranquilizate, mulo, que te va a hacer mal a la salud y te puede dar un bobazo. Te sugiero que que te dediques a corte y confección, te va a ir mejor.

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Jun 12, 2023 12:12 pm

letzter Wikinger escribió: y ahora que esperan los ultimos la encision que les dira de golpe señores hoy lunes 26 de junio sale a cotizar la nueva boldt a 2 o 3 o 4 pesos y te preguntaras y el resto que hago si yo compre a 8 pesos y desde la empresa te dran AHHHHH YO NO SE VAYA AL MERCADO SECUNDARIO Y TRATATE DE VENDER EKL RESTO QUE YA NO COTIZA AL PRECIO QUE NOSOTROS PAGAREMOS O VAYA SABER QUIEN Y VOS TENDRAS QUE VENDER AL PRECIO QUE ELLOS DIGAN 1 PESO CADA ENCISION


FIN CHAU ME TIENEN PODRIDO ESTOS CABEZA DE TERMO COMPRADOS EN BOLDT QUE LES VIENEN VIENDO LA CARA HACE AÑOS

CHAU TERMOSSSS :pared: HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya está cotizando la nueva Bolt !! La OPA ya se cerró, al menos que estiren el plazo.

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Jun 12, 2023 12:01 pm

y ahora que esperan los ultimos la encision que les dira de golpe señores hoy lunes 26 de junio sale a cotizar la nueva boldt a 2 o 3 o 4 pesos y te preguntaras y el resto que hago si yo compre a 8 pesos y desde la empresa te dran AHHHHH YO NO SE VAYA AL MERCADO SECUNDARIO Y TRATATE DE VENDER EKL RESTO QUE YA NO COTIZA AL PRECIO QUE NOSOTROS PAGAREMOS O VAYA SABER QUIEN Y VOS TENDRAS QUE VENDER AL PRECIO QUE ELLOS DIGAN 1 PESO CADA ENCISION


FIN CHAU ME TIENEN PODRIDO ESTOS CABEZA DE TERMO COMPRADOS EN BOLDT QUE LES VIENEN VIENDO LA CARA HACE AÑOS

CHAU TERMOSSSS :pared: HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA

Kamei
Mensajes: 7464
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jun 12, 2023 12:00 pm

Kamei escribió: Yo sigo pensando quien les suscribira a la ON hay que estar mamado, segundo no se si dijeron la tasa que pagaria pero para este tipo de empresas deberia estar arriba de los 12-15%

Y tomar deuda en dolares en esta epoca... :roll:

Saludos,

Deberian financiarse por mercado y en pesos, lanzando una nueva suscripcion de acciones... aprovechando la nueva cotizante que resurgira de todo este proceso.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7464
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jun 12, 2023 11:59 am

letzter Wikinger escribió: lo unico que lograron hasta ahora los ya comprados casi nada ya que compraron cerca de $8 apenas un 20% cuando la inflacion desde febrero dias que salio todo este verso fue de 25% solo ahi ya saken perdiendo :pared:
y los que sacaron algo mas los que compraron en 6.7'0 y esos ya rajaron hace rato arriba de 8 peitos no son idiot,,, :100:

Yo sigo pensando quien les suscribira a la ON hay que estar mamado, segundo no se si dijeron la tasa que pagaria pero para este tipo de empresas deberia estar arriba de los 12-15%

Y tomar deuda en dolares en esta epoca... :roll:

Saludos,

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Jun 12, 2023 11:57 am

lo unico que lograron hasta ahora los ya comprados casi nada ya que compraron cerca de $8 apenas un 20% cuando la inflacion desde febrero dias que salio todo este verso fue de 25% solo ahi ya saken perdiendo :pared:
y los que sacaron algo mas los que compraron en 6.7'0 y esos ya rajaron hace rato arriba de 8 peitos no son idiot,,, :100:

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Jun 12, 2023 11:54 am

quieren hacerse ricos en dias los comprados y hace años y años que la empresa los cag.......sosteniendo el valor a lo que ellos quieren y pretenden que ahora se los libere porque ahra son buenos y asi se hacen millonarios ustedes los minoritarios }aca solo fue simepre un huesito que els tiras de 1 peso o maximo 4 pesitos y asi los dejan cont3ntos durante un tiempo años y asi estan mientras por al lado pasan acciones subiendo 1000% y si no fijense como subieron desde junio 2022 cualquiera y ahi se dan cuenta

Kamei
Mensajes: 7464
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jun 12, 2023 11:53 am

NUEVO7217 escribió: Según mis cálculos en una semana la tenés en 9 otra vez . Paraaáá

Ah si puede ser, pero no quiere decir que dure... a falta de volumen el panel general paga locuras. Pero mi pregunta va mas enfocada a cuanto sera el precio al que le tomen sus acciones, imagino que al retirarse parte del grupo cotizante el precio deberia caer de acuerdo a la proporcionalidad de lo que salga con respecto al PN y VL.

Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Naponico, redtoro, Semrush [Bot], titofunes y 764 invitados