..y no en la merda argentina y se está forrando en u$s y nosotros noches sin dormir pensando en qué hacer . Si quedarnos en un galpón casi quebrado o sacarle algo para 1 k de milanesa.
Se me cagga de risa. Qué atrevido !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Purapotoca escribió: ↑ Estimado, ellos son los que lo adhieren, pero debería ser usted quien decida si entra o no y si es con una parte de la tenencia o con la totalidad. Le aconsejaría que mande un mail o que los llame para que ellos hagan lo que usted desea.
CorEduard escribió: ↑ Puede ser que te este pasando 2 cosas
Puede ser que tu Broker se este equivocando y crean que la OPA es obligatoria.
O puede ser que tu broker sea el que te va a vender de manera automatica en la OPA, cosa que no deberían de hacer, pero si lo hacen no me sorprenderia para nada.
A mi una vez me vendieron acciones sin mi consentimiento y me la hicieron por detrás, sin decirme absolutamente nada, después de eso aprendí a que no tengo que confiar tanto en los brokers argentinos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, matute05, OSALRODO, poyo, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO y 889 invitados