Yo estime un poco mas. Pagaron 12% restante de la empresa a un 10% del verdadero valor es una verdadera estafa, ya estoy acostumbrado cada vez que participe de una OPA antes o después te das cuenta lo que perdiste, ninguna se hizo para el minoritario.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Yo estime un poco mas. Pagaron 12% restante de la empresa a un 10% del verdadero valor es una verdadera estafa, ya estoy acostumbrado cada vez que participe de una OPA antes o después te das cuenta lo que perdiste, ninguna se hizo para el minoritario.
-
DON VINCENZO
Si mis cálculos no fallan este papel debería valer mínimo 10 centavos de dólar que sería algo así como 50 pesos , a 9 pesos sigue siendo regalo este papel.
Seguramente responderán todas nuestras consultas estimado, que bueno que la asamblea traiga un poco de claridad como siempre lo hizo.
Saludos, y no afloje a la lucha contra los multinicks
-
torino 380w
Faltan 3 dis para la asamblea, cda vez menos..tan.tan.tan.

letzter Wikinger escribió: ↑ 12% ??? Tanto lio por eso ???
Invj panel general 47% en 5 dias y estan esperando hace semsnas un 12% mamita
invj 5 meses atras a tu "compañero de oficina"
bola ...juasss gracias el unico que escribio durante meses en juramento fui yo
" TASA"
letzter Wikinger escribió: ↑ 12% ??? Tanto lio por eso ???
...Hace semanas no...eso es para los que compraban hoy en plazo 48 hs, y pagan el 6 de junio. Despues quedan 6 dias habiles, y deja 12 % limpio y seguro. Es para los que estan haciendo tasa, con ledes o bonos, las acciones, pueden subir o bajar, con merval en maximos, tan dificil es entender ? Se compara con tasa y seguridad, no con acciones.
-
letzter Wikinger
-
letzter Wikinger
Iupiiiiiii la opa me da un 12%%% iupiiii por al lado te pasan en tren bala las otras ganando 50% o mas en dias..dejate de joder
-
letzter Wikinger
Meta ..tesla..y decenas ultimos dias ganaron en dias lo que le cuesta a boldt ganar en 5 años..dejende de joder.
-
letzter Wikinger
carlob escribió: ↑ 9.07 es el ejemplo, de lo que valia , hasta q salio el hecho relevante " ahi dice, que el precio ofrecido" se comunicara, con el resultado de la oferta, y se aplica el " ipc" hasta el dia de la liquidacion, con el ultimo ipc publicado, si pagan el 14 de junio, sera con el de abril y daria maso 10.20...si pagan el 15 de junio o despues, se tomara el ipc de mayo. Por eso pagaban, lo comprado hoy, se paga el martes 6 y suponiendo paguen el 14 de junio, hay 12 % limpio, en 8 dias.![]()
12% ??? Tanto lio por eso ???
letzter Wikinger escribió: ↑ Les rompieron lo que ya saben durante años perdieron millones de ganar con otras acciones y aca estan esperando un misero peso desde los 6.50 a 9.10 y con eso son felices ...son un desastre total se pueden ganar el martin fierro a los peores inversores de los ultimos 5 años..

letzter Wikinger escribió: ↑
9.07 es el ejemplo, de lo que valia , hasta q salio el hecho relevante " ahi dice, que el precio ofrecido" se comunicara, con el resultado de la oferta, y se aplica el " ipc" hasta el dia de la liquidacion, con el ultimo ipc publicado, si pagan el 14 de junio, sera con el de abril y daria maso 10.20...si pagan el 15 de junio o despues, se tomara el ipc de mayo. Por eso pagaban, lo comprado hoy, se paga el martes 6 y suponiendo paguen el 14 de junio, hay 12 % limpio, en 8 dias.
-
letzter Wikinger
Les rompieron lo que ya saben durante años perdieron millones de ganar con otras acciones y aca estan esperando un misero peso desde los 6.50 a 9.10 y con eso son felices ...son un desastre total se pueden ganar el martin fierro a los peores inversores de los ultimos 5 años..