BOLT Boldt

Panel general
carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor carlob » Vie Jun 02, 2023 12:29 pm

Dan abajo, para aprovechar el que quiere hacer tasa. :102:

Kamei
Mensajes: 7469
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jun 01, 2023 10:37 pm

NUEVO7217 escribió: Te iba a dar bola a vos...ya que te esmeras taaanto, pero sos moooy pesado. La plata va y viene .se puede ganar o perder ...Hay que arriesgarse Chavón. A todos nos están esperando unas maderas bien lustradas y unos gusanitos que te transforman en polvo :2230: :2230:

No somos nada estimado, eso esta claro... pero pensaba que veniamos a ganar plata. Ud. se haria operar por un medico que nunca hizo una cirugia o tendria un contador que no sepa sumar?...

Queren riesgos, operen futuros... vendanse de frente con el central dolar futuro, u operen opciones.. todo de frente.

Si es solo tirar buena onda... aca les dejo unas flechas para arriba :arriba: :arriba:

Saludos,

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Jun 01, 2023 9:03 pm

Kamei escribió: O sea vos le darias credito a un empleado que te hace perder plata?

Por las dudas no pongas un negocio... :lol:

Saludos,

Te iba a dar bola a vos...ya que te esmeras taaanto, pero sos moooy pesado. La plata va y viene .se puede ganar o perder ...Hay que arriesgarse Chavón. A todos nos están esperando unas maderas bien lustradas y unos gusanitos que te transforman en polvo :2230: :2230:

Kamei
Mensajes: 7469
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jun 01, 2023 7:10 pm

NUEVO7217 escribió: A pesar de que a veces nos sacamos la bronca hablando pavadas ...creo q hay que dar crédito a los que más años tienen acá...No creo q los dueños sean tann garcas chee. Javi, me defraudaste, naa mentira ..jaja. :2230:

O sea vos le darias credito a un empleado que te hace perder plata?

Por las dudas no pongas un negocio... :lol:

Saludos,

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Jun 01, 2023 6:42 pm

A pesar de que a veces nos sacamos la bronca hablando pavadas ...creo q hay que dar crédito a los que más años tienen acá...No creo q los dueños sean tann garcas chee. Javi, me defraudaste, naa mentira ..jaja. :2230:

Kamei
Mensajes: 7469
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Re:

Mensajepor Kamei » Jue Jun 01, 2023 5:25 pm

choke escribió: nunca mas en mi vida le pongo un peso a estos delincuentes.
les perdi la confianza eternamente.
por suerte pude salir mas o menos bien cuando se anuncio lo de la opa, que cantado era una estafa, aunque varios con el sindrome de estocolmo defendian a capa y espada.
por el bien de los comprados, espero que tengan suerte y no pierdan mucho.

:respeto:

Esto me recuerda al gran Cositorto de ZOE.... aun lo siguen defendiendo.
Imagen

De paso permitame agregar algunos nros.

Inflacion acumulada desde enero 2017 hasta mayo del corriente.

Esto representa un incremento del 1.396,92%, es decir, un incremento promedio del 3,62% por mes (53,31% anualizado).

Boltereta 0% :lol:

Saludos,

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re:

Mensajepor javi » Jue Jun 01, 2023 5:05 pm

usuario8292 escribió: Gracias por las aclaraciones. Estimado Javi, yo entro en la OPA, prefiero dsps de tanto mirar de afuera y en caso que todo esté bien regresar...le saqué mucho jugo por suerte y nada mal la ganancia.

sabe es loco el asunto pero estoy ganado en otro papel y como :shock: quien le dice que luego y segun como quede con la ganacia me termine de comprar gratis las que vendi jajajaja :lol: seria mucha suerte jajaja :lol:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Re:

Mensajepor javi » Jue Jun 01, 2023 5:04 pm

choke escribió: nunca mas en mi vida le pongo un peso a estos delincuentes.
les perdi la confianza eternamente.
por suerte pude salir mas o menos bien cuando se anuncio lo de la opa, que cantado era una estafa, aunque varios con el sindrome de estocolmo defendian a capa y espada.
por el bien de los comprados, espero que tengan suerte y no pierdan mucho.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr choke y le doy la razon si algo aprendi aqui que ahay que respetar el enojo del otro ,,porque tiene sus propios argumentos justificados ,,,pero conlos 8 años esperando 1 mire que muchas acciones recuperaron lindo he ..y eso duele ...me duele PAMPA YPFT BACO MACRO GALL -GO ,,VALO y la cuenta sigue ,,hasta semi y carcs se nos burlan ...si usted me dice 1 3 5 años bueno todo bien ,,hay que esperar verdad ? ..pero 8 años y que le salgan con esto ? sabe lo que duele ? ..el % que queda fuera ...porque si me decian quedate que todo lo que tengas seguira cotizando me quedo ...y tendrian que decir te la reconocemos 1 a 1 al precio que salga y sacarla arriba del precio de OPA eso seria lo correcto ..que me viene con reajuste por inflasion es vergonzoso ,,claro al que recien llega es un negocion ,,pero a mi ni eso me sirve sali y ya estoy arriba ganado por suerte gracias a Dios ,,saludos y todo lo mejor comparto que si no hacen algo bien nunca mas piso esta empresa pero si muestran que nos equivocamos volvere ..calladito :respeto:

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Jue Jun 01, 2023 4:57 pm

Gracias por las aclaraciones. Estimado Javi, yo entro en la OPA, prefiero dsps de tanto mirar de afuera y en caso que todo esté bien regresar...le saqué mucho jugo por suerte y nada mal la ganancia.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Re:

Mensajepor javi » Jue Jun 01, 2023 4:53 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi, ud. me hizo acordar que cuando yó entregué en forma voluntaria GAMI a $15.30 porqué dejaba de cotizar en el mercado. Luego cuando volvió hizo una colocación y yo pagué la base que fueron $75 cada una, en el mientras tanto pagó varios dividendos jugosos que yó no cobré y sí los cobraba mi querido amigo Jabalina q.e.p.d., él me lo recordaba siempre debido a que diariamente nos comunicabamos y también una vez al mes o cada dos meses nos encontrabamos para almorzar juntos. :100:

DON JAVA ..que buen hombre ..me lo cruze en varios papeles y fue siempre un caballero conmigo ,,,al menos con migo fue 10 puntos y hasta coincidia con muchas puntos de vista ...un tipazo ...en cuanto a GAMI yo muzarella ..poruqe no conosco lo que paso ,,usted si ,,,loque si me acuerdo que en GAMISETA melleva unos buenos Morlacos :respeto: se acuerda que compramos baratito ? jajaja luego me fui ..porque necesitaba ordeñar hoy justo le comentaba a mi Sra. lo que comento el Estimado Sr Rusell007 cuando dijo si DON VINCENZO sale cae el 5% ..y le digo a mi Señora ,,ves le que te digo DON VINCENZO ...la viene remando 30 años en el Mercado ..yo solo 8 :lol: por eso tengo que ordeñar y no tengo las misma posibilidades que DON VINCENZO ...con el tiempo uno la va amasando aqui en el Mercado ono ? ..verdad que si yo aprendi eso ,,primero los golpe ..me compre todo el panel general jajajaj y me comi una baja de 7 ruedas a la baja y ensima como hera nuevo el BCO ...se mando una fiesta ,,deje que compre sin poner maximo me vino 1 y 2 pesos arribada jajaja ,,luego recuperar y ordeñar ..luego la que se mando BOLDT ,,,la verdad que nos maltrato todo el tiempo eso lo tiene que reconocer estimado 1 sola para el inversor siempre poniendo y poniendo ,,y ahora migaja ,,, y aqui esta la diferencia entre los que pueden y los que no pueden ....ya que no todos tenemos las misma sircustancias ,, y se lo dice alguien que se aguanto miles de insultos por defender nuestro dinero ,,en fin la empresa nos fallo hasta hoy ..pero hay que esperar solo 2 semana si lo sabrenmos abrazos amigo fiel :respeto:

Kamei
Mensajes: 7469
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jun 01, 2023 4:41 pm

Uno no pierda hasta que vende, pero pierde cuando no compra (? :2230:

Enseñanzas...

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: Re:

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 01, 2023 4:33 pm

DON VINCENZO escribió: ESE DETALLE NO ME OLVIDÉ MÁS!! POR ESO AHORA NI EN pe** ENTREGO NADA , ASÍ ME EQUIVOQUE MAL!!

Se imagina amigo Javi , la bronca que tuve al entregar a ese precio irrisorio y perderme un montón de guita en dividendos para después retomarlas y encima más aún compré pero a mucho mayor precio, y fué por desconfianza no lo negué y así me lo dijo Don Taba, " ud. no nos tuvo confianza" y me lo dijo en una asamblea de las tantas que presencié. Así que esta vez de ninguna manera desconfío de ellos, además lo han dicho por nota enviada a Byma y Cnv que seguirá cotizando Boldt. Qué más hay que aclarar? en fin.... yo respeto a todos ya que tienen derecho a tener las mismas dudas que tuve yó en su momento. Y por eso tengo la honestidad de comentarles lo que me ocurrió. Otro se calla la boca y no les cuenta nada a nadie y se la come. O ud. no vió que casi nunca pierden los que ud. consulta por algún papel? Es muy difícil que le digan yo palmé mal!!, ahora cuando ganan le dicen le hice un 20% en dos días, un 50% en un mes , etc. etc.. :lol: Y para completar mi razonamiento que reitero puedo estar muy equivocado YO PIENSO QUE LAS ESCINDIDAS DARÁN SUS FRUTOS, ME COMERÉ ALGUNO?? NO LO SÉ , PERO SI SE LO COMEN MIS HIJOS ESTOY FELIZ IGUAL!! :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: Re:

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 01, 2023 4:23 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi, ud. me hizo acordar que cuando yó entregué en forma voluntaria GAMI a $15.30 porqué dejaba de cotizar en el mercado. Luego cuando volvió hizo una colocación y yo pagué la base que fueron $75 cada una, en el mientras tanto pagó varios dividendos jugosos que yó no cobré y sí los cobraba mi querido amigo Jabalina q.e.p.d., él me lo recordaba siempre debido a que diariamente nos comunicabamos y también una vez al mes o cada dos meses nos encontrabamos para almorzar juntos. :100:

ESE DETALLE NO ME OLVIDÉ MÁS!! POR ESO AHORA NI EN pe** ENTREGO NADA , ASÍ ME EQUIVOQUE MAL!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: Re:

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 01, 2023 4:21 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr usuario8292 pienso que es para entregar en OPA .. el problema es quien se las esta sacando en mercado ? ...debe pensar igual que yo ...es preferible ver que pasa ...ya le regalamos mucho tiempo a BOLDT ...parece que quiere seguir exprimiendo a los Minoritarios ....si salen las cosas Mal ellos seranlos unicos culpables ..si BOLDT sabia estimado que segun lo que hagan se puede considerar una estafa ? legal logico --y como ? supongamos que el Sr Megacho termine de tener razon ...que BOLDT SIGUE COTIZANDO ..y sale por arriba del precio de opa ....engañaron o estafaron alos inversores minoritarios ..no se olvide que esta saliendo de los $5 por culpa de que la empresa no es clara ..y que creo incertidumbre en vez de CONFIANZA ...ya que el VL no puede ser mas de $2 y salir a cotizar nuevamente entre $4,50 y $5 y los que siguieron ..les quedo un % afuera colgado sin saber que pasara ,,veremos el 07 que se tiene en mano sera para Mejor ? celebremos y volvamos ---sera para peor ? y entonces lo que miramos de afuera habremos dentro de todo tomado una sabia desicion dentro de lo ya perjudicado ..8 años ---es mucho saludos :mrgreen:

Amigo Javi, ud. me hizo acordar que cuando yó entregué en forma voluntaria GAMI a $15.30 porqué dejaba de cotizar en el mercado. Luego cuando volvió hizo una colocación y yo pagué la base que fueron $75 cada una, en el mientras tanto pagó varios dividendos jugosos que yó no cobré y sí los cobraba mi querido amigo Jabalina q.e.p.d., él me lo recordaba siempre debido a que diariamente nos comunicabamos y también una vez al mes o cada dos meses nos encontrabamos para almorzar juntos. :100:

choke
Mensajes: 512
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: Re:

Mensajepor choke » Jue Jun 01, 2023 4:21 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr usuario8292 pienso que es para entregar en OPA .. el problema es quien se las esta sacando en mercado ? ...debe pensar igual que yo ...es preferible ver que pasa ...ya le regalamos mucho tiempo a BOLDT ...parece que quiere seguir exprimiendo a los Minoritarios ....si salen las cosas Mal ellos seranlos unicos culpables ..si BOLDT sabia estimado que segun lo que hagan se puede considerar una estafa ? legal logico --y como ? supongamos que el Sr Megacho termine de tener razon ...que BOLDT SIGUE COTIZANDO ..y sale por arriba del precio de opa ....engañaron o estafaron alos inversores minoritarios ..no se olvide que esta saliendo de los $5 por culpa de que la empresa no es clara ..y que creo incertidumbre en vez de CONFIANZA ...ya que el VL no puede ser mas de $2 y salir a cotizar nuevamente entre $4,50 y $5 y los que siguieron ..les quedo un % afuera colgado sin saber que pasara ,,veremos el 07 que se tiene en mano sera para Mejor ? celebremos y volvamos ---sera para peor ? y entonces lo que miramos de afuera habremos dentro de todo tomado una sabia desicion dentro de lo ya perjudicado ..8 años ---es mucho saludos :mrgreen:

nunca mas en mi vida le pongo un peso a estos delincuentes.
les perdi la confianza eternamente.
por suerte pude salir mas o menos bien cuando se anuncio lo de la opa, que cantado era una estafa, aunque varios con el sindrome de estocolmo defendian a capa y espada.
por el bien de los comprados, espero que tengan suerte y no pierdan mucho.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, Cohiue, cuchocho, D10s, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Funebrero, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, ilusmith, Kamei, lehmanbrothers, M07, Magicman, magnus, Marty, Mustayan, Naponico, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], topaco, uhhhh, Vivalalibertad, yagoyas89 y 912 invitados