BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: Re:

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 01, 2023 4:21 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr usuario8292 pienso que es para entregar en OPA .. el problema es quien se las esta sacando en mercado ? ...debe pensar igual que yo ...es preferible ver que pasa ...ya le regalamos mucho tiempo a BOLDT ...parece que quiere seguir exprimiendo a los Minoritarios ....si salen las cosas Mal ellos seranlos unicos culpables ..si BOLDT sabia estimado que segun lo que hagan se puede considerar una estafa ? legal logico --y como ? supongamos que el Sr Megacho termine de tener razon ...que BOLDT SIGUE COTIZANDO ..y sale por arriba del precio de opa ....engañaron o estafaron alos inversores minoritarios ..no se olvide que esta saliendo de los $5 por culpa de que la empresa no es clara ..y que creo incertidumbre en vez de CONFIANZA ...ya que el VL no puede ser mas de $2 y salir a cotizar nuevamente entre $4,50 y $5 y los que siguieron ..les quedo un % afuera colgado sin saber que pasara ,,veremos el 07 que se tiene en mano sera para Mejor ? celebremos y volvamos ---sera para peor ? y entonces lo que miramos de afuera habremos dentro de todo tomado una sabia desicion dentro de lo ya perjudicado ..8 años ---es mucho saludos :mrgreen:

Amigo Javi, ud. me hizo acordar que cuando yó entregué en forma voluntaria GAMI a $15.30 porqué dejaba de cotizar en el mercado. Luego cuando volvió hizo una colocación y yo pagué la base que fueron $75 cada una, en el mientras tanto pagó varios dividendos jugosos que yó no cobré y sí los cobraba mi querido amigo Jabalina q.e.p.d., él me lo recordaba siempre debido a que diariamente nos comunicabamos y también una vez al mes o cada dos meses nos encontrabamos para almorzar juntos. :100:

choke
Mensajes: 512
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: Re:

Mensajepor choke » Jue Jun 01, 2023 4:21 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr usuario8292 pienso que es para entregar en OPA .. el problema es quien se las esta sacando en mercado ? ...debe pensar igual que yo ...es preferible ver que pasa ...ya le regalamos mucho tiempo a BOLDT ...parece que quiere seguir exprimiendo a los Minoritarios ....si salen las cosas Mal ellos seranlos unicos culpables ..si BOLDT sabia estimado que segun lo que hagan se puede considerar una estafa ? legal logico --y como ? supongamos que el Sr Megacho termine de tener razon ...que BOLDT SIGUE COTIZANDO ..y sale por arriba del precio de opa ....engañaron o estafaron alos inversores minoritarios ..no se olvide que esta saliendo de los $5 por culpa de que la empresa no es clara ..y que creo incertidumbre en vez de CONFIANZA ...ya que el VL no puede ser mas de $2 y salir a cotizar nuevamente entre $4,50 y $5 y los que siguieron ..les quedo un % afuera colgado sin saber que pasara ,,veremos el 07 que se tiene en mano sera para Mejor ? celebremos y volvamos ---sera para peor ? y entonces lo que miramos de afuera habremos dentro de todo tomado una sabia desicion dentro de lo ya perjudicado ..8 años ---es mucho saludos :mrgreen:

nunca mas en mi vida le pongo un peso a estos delincuentes.
les perdi la confianza eternamente.
por suerte pude salir mas o menos bien cuando se anuncio lo de la opa, que cantado era una estafa, aunque varios con el sindrome de estocolmo defendian a capa y espada.
por el bien de los comprados, espero que tengan suerte y no pierdan mucho.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re:

Mensajepor javi » Jue Jun 01, 2023 4:13 pm

usuario8292 escribió: Misma duda, los que están comprando ahora con que fin es?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr usuario8292 pienso que es para entregar en OPA .. el problema es quien se las esta sacando en mercado ? ...debe pensar igual que yo ...es preferible ver que pasa ...ya le regalamos mucho tiempo a BOLDT ...parece que quiere seguir exprimiendo a los Minoritarios ....si salen las cosas Mal ellos seranlos unicos culpables ..si BOLDT sabia estimado que segun lo que hagan se puede considerar una estafa ? legal logico --y como ? supongamos que el Sr Megacho termine de tener razon ...que BOLDT SIGUE COTIZANDO ..y sale por arriba del precio de opa ....engañaron o estafaron alos inversores minoritarios ..no se olvide que esta saliendo de los $5 por culpa de que la empresa no es clara ..y que creo incertidumbre en vez de CONFIANZA ...ya que el VL no puede ser mas de $2 y salir a cotizar nuevamente entre $4,50 y $5 y los que siguieron ..les quedo un % afuera colgado sin saber que pasara ,,veremos el 07 que se tiene en mano sera para Mejor ? celebremos y volvamos ---sera para peor ? y entonces lo que miramos de afuera habremos dentro de todo tomado una sabia desicion dentro de lo ya perjudicado ..8 años ---es mucho saludos :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jun 01, 2023 4:05 pm

Megachop escribió: El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.

jajajajajaja juaa jua ajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr. Megachop se paso !! :respeto: jajaja :lol: mas que chaleco antibalas ni el kevlar le va alcanzar con las municiones pasante Magtech jajaja ,, lo que muchos no prestaron atencion es que se reduce el patrimonio ..y su VL ya no sera el mismo ,,,entonces uno si regresa debera elegir cual si es 1 ..2 ..o 3 ...me inclino por 2 con suete BOLDT desmenuzada y Orbith que entra endeudada ..si la aprueban logico ...y mire si no lo aprueban ..sabian los muchachos que se retrasa el pago ? ...parece que no calculan los sucesos imprevistos ,,en fin pero si todo sale bien hay que ver cual conviene ....porque es como tener 3 acciones distintas no todas van a subir ...saludos :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 01, 2023 4:01 pm

ya compraron casi todas, quedan pocas

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re:

Mensajepor Abeja » Jue Jun 01, 2023 4:00 pm

usuario8292 escribió: Misma duda, los que están comprando ahora con que fin es?

hacen tasa y se llevan la ganancia, y a lo mejor de agradecimiento dejan algunas en la comitente

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Jue Jun 01, 2023 3:56 pm

Misma duda, los que están comprando ahora con que fin es?

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Jun 01, 2023 3:22 pm

Abeja escribió: uh tremendo lumar, entre vos y rodion se compraron todo, los felicito

Muchos exitos para todos! :respeto:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Jue Jun 01, 2023 3:18 pm

lumar escribió: me dieron 500 mil mas

Estas comprando para hacer tasa o es para mantener y esperar luego de la opa comprado?

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Jue Jun 01, 2023 3:16 pm

me dieron 500 mil mas

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 01, 2023 3:16 pm

ya casi 3 millones de nominales, han comprado bastante hoy

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 01, 2023 2:42 pm

lumar escribió: Me dieron 120 mil nomás en esa orden, pero barrí 750 mil mas aparte. Yo aprovecho la oferta

uh tremendo lumar, entre vos y rodion se compraron todo, los felicito

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Jue Jun 01, 2023 2:35 pm

Abeja escribió: 1 millón en compra

Me dieron 120 mil nomás en esa orden, pero barrí 750 mil mas aparte. Yo aprovecho la oferta

Kamei
Mensajes: 7522
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re:

Mensajepor Kamei » Jue Jun 01, 2023 2:24 pm

usuario8292 escribió: No digan boludeces de los usuarios pq cuando se cayó yo tbn pude postear y no tengo nada que ver con Kamei...y mi registro tampoco figura fecha de creación y estoy hace 7 años...

Tranquilo usuario8292, no se con meriendan estos que salen con cada historia... cualquier cosa menos caer en que el papel se les destruyo, y ahora solo les queda apostar todo o nada a ver si algo les sale. :lol:

Saludos,

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Jun 01, 2023 2:13 pm

dac escribió: Lo que también debemos pensar es lo siguiente: Por qué alguien que no entró en la OPA, luego va a querer vender su tenencia.
Salvo que le paguemos el precio que pide.

Yo, por ejemplo, me las guardo por lo que te dije...para mí va a subir mucho...a corto plazo van a hacer de las suyas los malandracas...unos días, pero, luego tomará el camino correcto :arriba: :arriba: :arriba: Es mi opinión, no la tomes como la correcta...pero, tampoco te dejes embarullar por los transfugas. Yo estoy convencido de lo que hago, equivocado o no.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, Cristian5432, econochanta, el aprendiz, elcipayo16, escolazo21, Ezex, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, magnus, nl, Ra's al Ghul, sabrina, seba445, Semrush [Bot], topaco, uhhhh, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 879 invitados