BHIP Banco Hipotecario

Panel general
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 01, 2023 5:18 pm

silverado escribió: mr_osiris buenas tardes, esta mañana en el vivo de la casa, manifestaron que la ganancia que tuvo fue por un evento extraordinario, igual mas abajo hay un aporte de un forista que manifestaba que la capitalizacion bursatil no cubre la valuacion de un inmueble adquirido en remate, ademas por otro lado lei, que no se si es cierto ya que no vi el balance, que es el unico banco que no esta expuesto a leliqs.
saludos, pablo

lindo empujoncito a los que dudaban en vender .... :lol:

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor silverado » Jue Jun 01, 2023 3:56 pm

mr_osiris escribió: no digo que no se juegue de corto ..
pero los numeros que trajo son de "banco de primera linea" ..
entiendan que de mediano-largo plazo estan llevando quizas el proximo supervielle o galicia ....

mr_osiris buenas tardes, esta mañana en el vivo de la casa, manifestaron que la ganancia que tuvo fue por un evento extraordinario, igual mas abajo hay un aporte de un forista que manifestaba que la capitalizacion bursatil no cubre la valuacion de un inmueble adquirido en remate, ademas por otro lado lei, que no se si es cierto ya que no vi el balance, que es el unico banco que no esta expuesto a leliqs.
saludos, pablo

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jun 01, 2023 2:48 pm

Mensaje por mr_osiris » Jue Jun 01, 2023 2:45 pm

NO TE DESESPERES EXPLICANDO LA FORTALEZA DE LA LECHUZA cuando arranque más que duplica el PRECIO DE HOY!!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 01, 2023 2:45 pm

no digo que no se juegue de corto ..
pero los numeros que trajo son de "banco de primera linea" ..
entiendan que de mediano-largo plazo estan llevando quizas el proximo supervielle o galicia ....

AlanT escribió: Qué papel jodido, muy pero muy manejado. Un poco por eso cotiza a lo que cotiza. Esperemos que el camión que descargaron arriba de los $30 no sea empome para los incautos que llevaron :shock:


AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor AlanT » Jue Jun 01, 2023 1:59 pm

Qué papel jodido, muy pero muy manejado. Un poco por eso cotiza a lo que cotiza. Esperemos que el camión que descargaron arriba de los $30 no sea empome para los incautos que llevaron :shock:

EL BAMBINO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor EL BAMBINO » Jue Jun 01, 2023 1:37 pm

Lo despluman al que vende en redondo y arranca a la tarde

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Maverick » Mié May 31, 2023 2:44 pm

nicklesson escribió: Me preparo dentro de poco el merval usd rompera los 740 usd rumbo a 1000 directo..hay que estar preparados.
Sucedera seguro ..cuando de aca a 2 o 3 o 4 o 5 meses con seguridad.
Lo importante es estar comprado.

Esperemos, y si, si te da resultado esta bien hoy con volumen se puede salir, mientras sirva cada uno con su librito y todos son validos yo tambien roto, pero generalmnete solo lo hago con una parte, 20 o 25% el resto me enfoco mas miinimamente a mediano plazo, si en las subas aseguro una parte con ese porcentaje y luego en todo caso vuelvo, pero aun sigue abajo del maximo de este año, con lo cual por el momento sigo firme aca, y de las empresas con numeros en verde es la que menos recupero desde la pandemia para mi. La veo bien por el momento. Energeticas me quede con ganas por ahora, años anteriores les hice buena dif, esta vez solo agarre una parte de la suba de ypf y luego vendi. Saludos

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Mié May 31, 2023 2:33 pm

Me preparo dentro de poco el merval usd rompera los 740 usd rumbo a 1000 directo..hay que estar preparados.
Sucedera seguro ..cuando de aca a 2 o 3 o 4 o 5 meses con seguridad.
Lo importante es estar comprado.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Mié May 31, 2023 2:30 pm

Volque.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Mié May 31, 2023 2:29 pm

Maverick escribió: Vos decis che? Cada uno hace lo que quiere pero a estos precios se compra no se vende.. si vendi un porcentaje de lede hace unos dias arriba de 300 compradas la mayoria entre 12 y 16 hace 3 años.. mira si vendia al primer 12%... por suerte eso lo traje para aca que hace rato vengo coleccionando..

Como estas maverick te leo hace años
Mira yo no soy de años comprado en algo..todo corto ...voy y vengo y roto constantemente..solo desde noviembre 2022 me estabilice ya con las elecciones cerca y bolque todo a Energia...gas y luz y molinos...ahi si me quedo hasta marzo 2024...audiencias publicas tarifas y molinos dolar oficial expo ..bhip el unico banco que opere desde noviembre y bbd brasil algo...
Si sos de largo logico compra y compra cuando puedas genial.
Yo el 150% de bhip de suba lo mande a semi y ahi le saque un 175% sali y rote a sumar mas en mola que la vi mejor parada y cgpa2 que son mis acciones de cabecera...luego las ganancias otra vez a bhip 24..25..y salgo el 29.28.50...para mi es muy bueno..ahora roto a otra que la tenia en la mira y ahi estare con las ganacias de bhip...y luego que suba volvere si me gusta el precio a bhip otra vez...accion arriba de los 30 con seguridad en su momento que ya llegara como el resto de bancos si solucionan los problemss que les deja este gobierno

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Maverick » Mié May 31, 2023 2:20 pm

Para mi esta no es la accion si tu meta es hacerle un pequeño porcentaje y salir, salvo q entres con muy pocas, porque no es una empresa con volimen para entrar y salir, ganaste un 12 pero un pf te da un 8.2 en 30 dias sin riesgos, aca se buscabun salto mucho mas grande.

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Maverick » Mié May 31, 2023 2:17 pm

nicklesson escribió: Es mi banco favorito ya lo saben pero si sube un 12% y no vendo soy un tonto .retomare esa parte en 26 o 25 veremos mas adelante..

Vos decis che? Cada uno hace lo que quiere pero a estos precios se compra no se vende.. si vendi un porcentaje de lede hace unos dias arriba de 300 compradas la mayoria entre 12 y 16 hace 3 años.. mira si vendia al primer 12%... por suerte eso lo traje para aca que hace rato vengo coleccionando..

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Mié May 31, 2023 1:54 pm

Hayfuturo escribió: CREO que ni en el desierto de Sahara EXISTE UN BANCO con un PER tan escandalosamente BAJO como el de la LECHUZA

me da menos de 5 el PER ..
hay que respetar los tiempos .. :wink:
primero los 1nside, despues los b0lseros, despues los mayor1stas, por ultimo los m1noritarios con cons3jo del broker ..
siempre es igual .... :arriba: :arriba: :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Mié May 31, 2023 1:49 pm

Hayfuturo escribió: CREO que ni en el desierto de Sahara EXISTE UN BANCO con un PER tan escandalosamente BAJO como el de la LECHUZA

Es mi banco favorito ya lo saben pero si sube un 12% y no vendo soy un tonto .retomare esa parte en 26 o 25 veremos mas adelante..

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Mié May 31, 2023 1:47 pm

Hayfuturo escribió: CREO que ni en el desierto de Sahara EXISTE UN BANCO con un PER tan escandalosamente BAJO como el de la LECHUZA

Es correcto compañero lo que dice pero aun bancos estan con la bola de pesos que como dice el compañero fabio que por ahi no se soluciona ese problema y el proximo presidente no lo puede solucionar.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1072 invitados