BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7523
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 10:32 am

choke escribió: estimado javi, que decepcion, esperaba verlo morir con las botas puestas

Estas recomendaciones :2230: es totalmente lo contrario a como se debe operar...

Es un foro particular este.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7523
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 10:31 am

resero escribió: Abeja buen dia, no tengo tiempo de ir para Buenos Aires, que me recomienda usted? Vendo? Porque para ir a firmar no me da el tiempo. Es decir vale el intento de ir hasta alla para firmar y entrar en la ofeŕta publica?

Es solo un comentario, ejemplo en eco_, es solo por wasap decirles "acepto la opa" y dar el nro de acciones que queres suscribir a ella, justo ayer lo hice (no tenencia propia).

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7523
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 10:29 am

6cilindros250 escribió: ok, para que quede en limpio, es la primera vez y me confunde un poco las denominaciones.
entrar a la OPA sería desprenderme de mis papeles? es así?

Si

Saludos,

6cilindros250
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Mar May 30, 2023 9:41 am

MarkoJulius escribió: Hola ... en OPERAR - LICITAR - y en producto seleccionar Oferta de Adquisición Voluntaria de BOLT y agregas la cantidad con la que quieras entrar en al OPA , saludos

ok, para que quede en limpio, es la primera vez y me confunde un poco las denominaciones.
entrar a la OPA sería desprenderme de mis papeles? es así?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 9:14 am

resero escribió: Abeja buen dia, no tengo tiempo de ir para Buenos Aires, que me recomienda usted? Vendo? Porque para ir a firmar no me da el tiempo. Es decir vale el intento de ir hasta alla para firmar y entrar en la ofeŕta publica?

resero buen dia, lo deberias poder hacer por mail sin ningun problema, no hace falta que vengas a buenos aires a firmar nada, para mi comunicandote con tu broker lo solucionas facil, llamalos antes de viajar

despues si vale la pena o no, depende de que cantidad de acciones tengas y que queres hacer, yo voy a seguir

saludos, espero puedas solucionar el tema

torino 380w
Mensajes: 2955
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar May 30, 2023 9:10 am

Abeja escribió: también aparecio en tn y espn el fin de semana, viste que seguian las publicidades

:respeto:

choke
Mensajes: 512
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Mar May 30, 2023 8:35 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard ese es el punto ..por eso le comente a DON VINCENZO que si es como comento Abeja y D. V que la emp´resa auqnue se quede con el 76 % queda fuera el 24% no me interasa la empresa si no mi comitente ,,,ese supuesto y el FACTOR RIESGO la complican ,,es como comenta usted ,,,es mucho dinero ..que queda flotando ...a mi no me sirve ..ver bajar mi comitente un 24 % me da escalofrio ...esto es si no es al reves y si es al reves ? si solo cotiza el 30 % y dejan afuera el resto ? ...en fin segun DONVICENZO y Abeja ES EL 74% si tiene muchas nominales logicamente se les hace mas que dificl salir ...esperemos que luego del 17 no sea tan grave ....saludos y muy buen punto de vista :respeto: :respeto:

estimado javi, que decepcion, esperaba verlo morir con las botas puestas

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Mar May 30, 2023 8:30 am

Abeja escribió: no se hace automaticamente, si no decis nada no entras, tenes que avisar al agente, si no te mandaron mail con las condiciones de la opa para ingresar llamalos

Abeja buen dia, no tengo tiempo de ir para Buenos Aires, que me recomienda usted? Vendo? Porque para ir a firmar no me da el tiempo. Es decir vale el intento de ir hasta alla para firmar y entrar en la ofeŕta publica?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 7:23 am

torino 380w escribió: Buenas noches, los hermanitos Tabas, me escucharon... Volvio la publicidad, de bplay al canal La Nacion+...Bien ahi Boltd, como decian ustedes :respeto:

también aparecio en tn y espn el fin de semana, viste que seguian las publicidades

torino 380w
Mensajes: 2955
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun May 29, 2023 11:11 pm

Buenas noches, los hermanitos Tabas, me escucharon... Volvio la publicidad, de bplay al canal La Nacion+...Bien ahi Boltd, como decian ustedes :respeto:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 29, 2023 10:44 pm

CorEduard escribió: "Asimismo, podría no existir un mercado o, en general, interesados en adquirir las
acciones de sociedades cerradas que reciban los accionistas minoritarios. En virtud de
ello, dichos accionistas podrían quedar obligados a mantenerlas por un plazo prolongado
o indefinidamente, situación que contrasta notablemente con la liquidez que tienen
actualmente las acciones de la Sociedad."

---------------------------------------------------------

Cuidado que en los "Factores de Riesgos" te están diciendo que existe el riesgo de que no te las compren y te las tengas que quedar por tiempo indefinido.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard ese es el punto ..por eso le comente a DON VINCENZO que si es como comento Abeja y D. V que la emp´resa auqnue se quede con el 76 % queda fuera el 24% no me interasa la empresa si no mi comitente ,,,ese supuesto y el FACTOR RIESGO la complican ,,es como comenta usted ,,,es mucho dinero ..que queda flotando ...a mi no me sirve ..ver bajar mi comitente un 24 % me da escalofrio ...esto es si no es al reves y si es al reves ? si solo cotiza el 30 % y dejan afuera el resto ? ...en fin segun DONVICENZO y Abeja ES EL 74% si tiene muchas nominales logicamente se les hace mas que dificl salir ...esperemos que luego del 17 no sea tan grave ....saludos y muy buen punto de vista :respeto: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7523
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun May 29, 2023 10:14 pm

CorEduard escribió: "Asimismo, podría no existir un mercado o, en general, interesados en adquirir las
acciones de sociedades cerradas que reciban los accionistas minoritarios. En virtud de
ello, dichos accionistas podrían quedar obligados a mantenerlas por un plazo prolongado
o indefinidamente, situación que contrasta notablemente con la liquidez que tienen
actualmente las acciones de la Sociedad."

---------------------------------------------------------

Cuidado que en los "Factores de Riesgos" te están diciendo que existe el riesgo de que no te las compren y te las tengas que quedar por tiempo indefinido.

Estas pidiendole peras al olmo, no leen nada que no siga su dogma de fe.


Saludos,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 29, 2023 9:01 pm

CorEduard escribió: "Asimismo, podría no existir un mercado o, en general, interesados en adquirir las
acciones de sociedades cerradas que reciban los accionistas minoritarios. En virtud de
ello, dichos accionistas podrían quedar obligados a mantenerlas por un plazo prolongado
o indefinidamente, situación que contrasta notablemente con la liquidez que tienen
actualmente las acciones de la Sociedad."

---------------------------------------------------------

Cuidado que en los "Factores de Riesgos" te están diciendo que existe el riesgo de que no te las compren y te las tengas que quedar por tiempo indefinido.

si si, solo puse un resumen

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun May 29, 2023 8:55 pm

Abeja escribió: Proforma a modo de ejemplo con los datos de 3 meses al 31/01/23

Boldt 71,7% + Orbith 5,9% igual 77.6 fuera queda un 22,4% que se puede negociar en el mercado secundario

Estos datos se actualizarán con el proximo balance pero al menos sirven para tener una idea

"Asimismo, podría no existir un mercado o, en general, interesados en adquirir las
acciones de sociedades cerradas que reciban los accionistas minoritarios. En virtud de
ello, dichos accionistas podrían quedar obligados a mantenerlas por un plazo prolongado
o indefinidamente, situación que contrasta notablemente con la liquidez que tienen
actualmente las acciones de la Sociedad."

---------------------------------------------------------

Cuidado que en los "Factores de Riesgos" te están diciendo que existe el riesgo de que no te las compren y te las tengas que quedar por tiempo indefinido.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 29, 2023 8:31 pm

Abeja escribió: Proforma a modo de ejemplo con los datos de 3 meses al 31/01/23

Boldt 71,7% + Orbith 5,9% igual 77.6 fuera queda un 22,4% que se puede negociar en el mercado secundario

Estos datos se actualizarán con el proximo balance pero al menos sirven para tener una idea

Muchas gracias querido Abeja :D


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, BARBUDA, Bing [Bot], Carlos603, come60, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Merlin, Ra's al Ghul, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, yepun y 930 invitados