Hay que ver a cuánto se va a negociar en este contexto no ?
CECO2 Endesa Costanera
-
nucleo duro
Re: CECO2 Endesa Costanera
PELADOMERVAL escribió: ↑ son accionistas que ahora las pueden vender en mercado,, igual 90k nada
90 k es la nada misma
-
PELADOMERVAL
fecha de hoy al 12 de junio
-
PELADOMERVAL
son accionistas que ahora las pueden vender en mercado,, igual 90k nada
-
green arrow
alzamer escribió: ↑ Una vez cumplidos los plazos, la empresa podrá hacer la distribución de dividendos que había planeado.
En mi opinión , y dado que una distribución previa hubiera alterado lo que estaban comprando, estaban impedidos de distribuir.
De todos modos , creo que la modificación del precio es insuficiente.
Debió haberse actualizado así para tener coherencia :
1) el precio promedio de cotización de los últimos 6 meses que daba unos 83 pesos debió actualizarse por la elevada inflación de esos meses, correspondiendo aplicar tres ( promedio de tiempo de los 6 de punta a punta.
2) Eso hasta el 14 de febrero. De alli en adelante se debió aplicar el CER hasta la fecha de pago.
Creo, de todos modos que vale más….bastante más por lo que ha ocurrido en cuanto al patrimonio al 31/03 que muestra una disminución notoria del pasivo , llevando su solvencia a un máximo histórico.
Y lo mismo en cuanto al nuevo esquema de remuneración.
Es bastante evidente que la nueva controlante prefiere que las acciones queden así.
Lo mismo he visto hoy en distribuidora de gas cuyana donde transformaron las acciones de control en clase B, flotante.
Es que viene algo grueso a la argentina.
Veamos si acaso esta oferta hace sacudir algunas manzanas del árbol, como ocurrió cuando se anunció,
Alza lo de dgcu2 de la.conversion de acciones fue ayer?hubo algún hr o se había informado antes,por que no habia visto nada.En que impacta o por que lo habrán hecho?sera para cobrar el.dividendo?Pienso que todos cobran no hace falta eso.Salvo que sea como cuando mirgor convirtió para poder vender por mercado,ahí no la veo tan bien.
Lo que no veo es cuando comienza la OPA 
Hay que avisar a bolsar que ya NO se llama más Enel ahora es "Central Costanera SA"

PELADOMERVAL escribió: ↑ creo que es lo mejor que nos peude pasar,,que se termiend e una ve el fantasma de la opa,,..y asi segui el curso,,
-
PELADOMERVAL
creo que es lo mejor que nos peude pasar,,que se termiend e una ve el fantasma de la opa,,..y asi segui el curso,,
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Chicos en la CNV salió lo de la opa, pagan 94 pesosss
Una vez cumplidos los plazos, la empresa podrá hacer la distribución de dividendos que había planeado.
En mi opinión , y dado que una distribución previa hubiera alterado lo que estaban comprando, estaban impedidos de distribuir.
De todos modos , creo que la modificación del precio es insuficiente.
Debió haberse actualizado así para tener coherencia :
1) el precio promedio de cotización de los últimos 6 meses que daba unos 83 pesos debió actualizarse por la elevada inflación de esos meses, correspondiendo aplicar tres ( promedio de tiempo de los 6 de punta a punta.
2) Eso hasta el 14 de febrero. De alli en adelante se debió aplicar el CER hasta la fecha de pago.
Creo, de todos modos que vale más….bastante más por lo que ha ocurrido en cuanto al patrimonio al 31/03 que muestra una disminución notoria del pasivo , llevando su solvencia a un máximo histórico.
Y lo mismo en cuanto al nuevo esquema de remuneración.
Es bastante evidente que la nueva controlante prefiere que las acciones queden así.
Lo mismo he visto hoy en distribuidora de gas cuyana donde transformaron las acciones de control en clase B, flotante.
Es que viene algo grueso a la argentina.
Veamos si acaso esta oferta hace sacudir algunas manzanas del árbol, como ocurrió cuando se anunció,
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Chicos en la CNV salió lo de la opa, pagan 94 pesosss
Gracias JP
quien va vender si por mkd se negocia 160$
-
Jean Pierre 07
Chicos en la CNV salió lo de la opa, pagan 94 pesosss
Hasta ahí llegamos?
Lo cierto es que se mueve menos que la momia
160 parecen de titanio
160 parecen de titanio