BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hasta el mismo corazon de penelope puso
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei yo no diria INFLADO yo diria DESINFLADO engaños y mentiroso ....y lo peor de todo que lo van a desinflar mucho mas ... si es que dejan el 07 en la asamblea aprobar la nueva cotizacion ...y si no lo permiten ? ..ese es un problema seguimos con el jueguito ..segun cuanto tiempo se tome la CNV para determinar que hacer ...se imagina si se tira todo para atras ? ..flor de problema en puerta ...esto segun como se maneje puede terminar bien o mal ....pero hoy BOLDT puso en los inversores mas incertidumbre que el que tiene el pais ..SALUDOS ...ADIOS A TODOS ...HASTA SIEMPRE
El Sr Mercado me dijo Javi salite saca las manos de tus BOLDT -SILLIOS y correQUE NO ME CREENN JAJAJA YA LO VERAN ....con AMOR EL JAVI ...LOS AMO A TODOS Y LO MEJOR A TODOS FUE UN PLACER MIS CARIÑOS PARA TODOS
![]()
![]()
No entiendo Javi, si te fuiste como dijiste, cual es tu interés aqui??
letzter Wikinger escribió: ↑ pobre abejita siempre esta perdido preguntando todo, no sabe nada de nada y piensa que colocando cosas sobre bplay y boldt la accion subirapobre muchacho
como le licuaran su capital ni se lo imagina ,un 50%
yendo a vender al mercado secundario
Ud. tiene razón don HANIBAL LESTER WINCHESTER Bolt no subirá porque Abeja Coloque cosas de Bolt y Bplay...Tampoco bajará por las ganzadas que escriben muchos. Bolt vale alrededor de $ 10 chirola más, chirola menos ... Después de la Opa, no tengo la menor idea de lo que pasará...pueden venir cosas buenas o cosas malas. Yo pienso que vendrán cosas buenas. Pero fíjese que hay algunos que en pocas horas se dieron vuelta como una " media " en sus pensamientos. Unos para un lado y otros para el otro. Yo sinceramente no sé si todas las pelotudeces que escriben algunos, puede llegar a influir en otras personas...
-
letzter Wikinger
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei yo no diria INFLADO yo diria DESINFLADO engaños y mentiroso ....y lo peor de todo que lo van a desinflar mucho mas ... si es que dejan el 07 en la asamblea aprobar la nueva cotizacion ...y si no lo permiten ? ..ese es un problema seguimos con el jueguito ..segun cuanto tiempo se tome la CNV para determinar que hacer ...se imagina si se tira todo para atras ? ..flor de problema en puerta ...esto segun como se maneje puede terminar bien o mal ....pero hoy BOLDT puso en los inversores mas incertidumbre que el que tiene el pais ..SALUDOS ...ADIOS A TODOS ...HASTA SIEMPRE
El Sr Mercado me dijo Javi salite saca las manos de tus BOLDT -SILLIOS y corre
torino 380w escribió: ↑ Javi, no nos podes hacer tu abandono, en esta ruta, unmuy estimado amigo, quedate con tres, pelpas, para decir de alguna forma q seguis con nosotros. Si, voy a reenviar. Tambien estoy en BYMA, por concejo tuyo, compre en $190, asi q estoy conforme, pero mi reina es YPF y para el Torino, tambien...jaja, gracias, lo mismo para vos, buen finde.
![]()
por lo tanto estimado si me voy de BOLDT y no dejare una sola accion ...los taba se portaron mal .. 7 y otros 9 años o mas sin ver un mango hablo de los que ni siquiera pudieron ordeñar ...le parece poco ..mire ,,el que pago el 29 de septiembre
2017 $12, 25 y la vio bajar 08 Abril del 2020 a $2,33 .... el que pago $5,38 el 07 de febrero 2020 para verla bajar nuevamente a $2,91 y $2,75 ...y no sigo porque me cansaria de ver el manoseo ..el broche del cansancio de muchos fue lo de las torres de $5,70 la bajaron a $3,82 ..con el fin de pisarla en $2,75 ..y una vez que consiguieron todo lo que querian ya premeditado pusieron el plan de resguardar su patrimonio ..con un habil arma legal ,,,la OPA para pagarle despues de 8 años al que pago $12 ,25 $9,07 ? ..al que pago $5,70 $9,07 ...al que pago $6,80 ..$9,07 ? y se dan el lujo de seguir faltando el respeto a los inversores de decirle ...te vamos a pagar IPC ..? con la tremenda inflasion que hay ? ....y ensima los caraduras en ves de ser claros y simplificar ..te dicen tenes que madar si queres entrar en la OPA a una comitente ....arreglatela ...y si no estas de acuerdo ...seguinos ...ayudando a LICUAR TODO TU DINERO
y para mi va entre lo que exprese saludos cariños y le deseo todo lo mejor A...YPF tiene que ocurrir un imprevisto comprarla a $2800 cosa que creo no la vere ..jajaja porque va a los $12,000 por ultimo ...ojo estimado ,,,ojo con el Sr Merval tenga en cuenta que de 23,000p estamos en 360,000p yo lo tenia en 380.000p pero como el gran rebote y no paro ...puede caer con un suceso imprevisto quien sabe a la mitad ? ..solo me quedaria tranquilo entre los siguientes pisos que tiene que regular ...138.000p luego 85,000p recien mi tranquilidad puede estar entre los 41.000p y 60.000p saludos

Le dejo una recomendacion... para aprender a comprar papeles.

hasta los feriados trabajan estos zatrapas, que interes de salvar a todos los inversores de boldt del fin del mundo, insoportables, porque no se van a comer un locro y se dejan de joder.
feliz dia de la patria
feliz dia de la patria
letzter Wikinger escribió: ↑ Vender en el mercado secundario mamitaaa te daran 0.90 ctv por una y la otra 1.30 pesos y la otra 2 pesos y asi .
No se olviden que ya lo escribieron para cubrirse en el informe de marzo que el valor libro es de 4.50 ...asi que dividi todo A...B..C..D ..en 4 y ahi tenes el valor que te pagaran en el mercsdo secundario mientras ya desligada de todo la cnv mira para otro lado.
Ahi esta el 50% que les digo que perderan automaticamente de su capital.
8.50 actual...mercado secundario..4.50 pesos
Estimado, como estas. Ud dice? creo todos esperamos vuelva mas en su precio justo a cotizar para poder comprar. Y no inflado como el que tiene ahora.
Saludos,
-
letzter Wikinger
Perdon me equIvoque no es dividir en 4 es PONETE EN ...ya sabes

-
letzter Wikinger
Vender en el mercado secundario mamitaaa te daran 0.90 ctv por una y la otra 1.30 pesos y la otra 2 pesos y asi .
No se olviden que ya lo escribieron para cubrirse en el informe de marzo que el valor libro es de 4.50 ...asi que dividi todo A...B..C..D ..en 4 y ahi tenes el valor que te pagaran en el mercsdo secundario mientras ya desligada de todo la cnv mira para otro lado.
-
letzter Wikinger
Poco serio ??? Cuida su dinero juana de arco???
Lo vengo comunicando hace un monton que seva boldt y por ahi sacan solo a orbith despues de mejorarla via ingreso de dinero por medio de los inversores...ellos nunca ponen un mango..aparte no los tienen porque ya se ve al hacer esta encision qurme estan fundidos.
Solo haydinero limpio wue ingresa por juego pero no alcanza para cubrir todos los colorados que dejan las otras empresas.
torino 380w escribió: ↑ Antes de ayer, mande los datos para integrar la asamblea, aun, ninguna respuesta...![]()
si en la semana no te responden torino, trata de comunicarte al nunero de inversiones que figura en la pagina de internet de Boldt como contacto