Estas seguro y si no
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
y si mega porque la estoy siguiendo hace un rato y no la mueven, ademas arriba de las 400 mil metieron 1 millon ojalá se las coman
Después de varios años me quede sin una boltereta en stock. Las ultimas que habia comprado en promedio 7 mangos las largue durante toda esta semana.
Gracias por tantas alegrías y dinero ganado, y muchos éxitos a los que vienen bancando los trapos hace años.
Veremos que pasa con la OPA, si se deslista, si no, y con las decisiones que tome "la nueva camada". Ya saben lo que opino.
Abrazo grande para todos y los seguiré leyendo
Gracias por tantas alegrías y dinero ganado, y muchos éxitos a los que vienen bancando los trapos hace años.
Veremos que pasa con la OPA, si se deslista, si no, y con las decisiones que tome "la nueva camada". Ya saben lo que opino.
Abrazo grande para todos y los seguiré leyendo
agregaron 1 millon en 8.63 venta
ahi metieron mas de 400 en venta
Todo lo que esté abajo de 9 mangos es regalo
Es que es de locos estos precios, sabiendo que en tres semanas pagan 10 mangos.
Si Abeja, pero que pasa si juntan el %95? y deciden lo contrario. Por eso yo interpreto que hay muchos," supuestos" en el prospecto.
Todos los días unos puchitos.
Compré cantidad abajo de 7 mangos, ahora voy picoteando alguito todos los días
Compré cantidad abajo de 7 mangos, ahora voy picoteando alguito todos los días