Estimada Abejita, compañera de ruta , tenes idea , una vez obtenido el certificado para asistir a la asamblea, donde lo tenes que mandar o ir personalmente a barracas, para llevarlo 72 hrs, antes de la asamblea ? Se los voy a agradecer si tienen algun dato.
BOLT Boldt
-
torino 380w
Re: BOLT Boldt
Estimada Abejita, compañera de ruta , tenes idea , una vez obtenido el certificado para asistir a la asamblea, donde lo tenes que mandar o ir personalmente a barracas, para llevarlo 72 hrs, antes de la asamblea ? Se los voy a agradecer si tienen algun dato.
No, no… la escisión es para poder aplicar a los créditos a tasa subsidiada con el iva de los pobres de impenetrable chaqueño. Como las empresas no tienen moral, y esto es por guita, no me parece mal. Yo hago lo mismo cuando me compro electrónica en cuotas subsidiadas de la misma forma. Ahora bien, eso no cambia que los que están al timón son gente de mie*** y sin duda saben que la empresa que se quede con la licencia de juego se va a forrar y hablando de forros, no la quieren compartir con vos y por eso creo que la van a deslistar. EMHO.
Estimado no tengo necesidad de mentirle ,, no me lo dijo 1 vez me lo reitero varias veces ,,,en mas le digo cuando saque el prestamos ,,,surgio un problema y me maneje a tal puntoque de la plata bajaron con 1 persona especial para que nos atendieran ..ya que fuidirectamente a la central ....y nohace mucho surgio una mala atencion que le costo el traslado al gerente de mi susrcursal ,,por lo tanto se como tengo que manejarme si me informaron mal lo siento por el operador todo queda grabado ..y se puede comprobar que me informaron lo mismo que comento el sr etzter Wikinge ,,por eso mañana quiero juntarme con la escribana ...y llevar toda la documentacion para segir con un recurso en mano listo por cualquier cosa ,,saludos
Creo que mañana compro algo para no vender mas e ir a juicio si la quieren deslistar.
Hola Abeja, en las 3letras todavía no tienen nada. Van a notificar cuando este.
MarkoJulius escribió: ↑ En BMB está disponible la opción de aceptar la OPA desde el 19 ... por ahora no tengo apuro , ya veremos llegado el momento .
gracias
-
MarkoJulius
En BMB está disponible la opción de aceptar la OPA desde el 19 ... por ahora no tengo apuro , ya veremos llegado el momento .
Gracias por su respuesta Don Vincenzo.
te metes anres de la asambkea?
hoty hablé con el broker y no hay bada de todo esto que estan diciendo y fabulando y aun no se puede entrar, debe see asi en todos lados, nose que alguien comente si ya entró
Si si con banco frances nunca tuve ni ganas kilombo hoy llame para entrar a la opa y nada me pidieron el celular por un tema de ellos