que buen guion que se mandaron
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas
repiten la misma mie*** 5 veces, por lo visto hay mas interes del pensado en seguir en la empresa y robar papeles
letzter Wikinger escribió: ↑ Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara.
Es TREMENDO ESTO CON LO QUE ME ESTOY DESAYUNANDO ESTIMADO
DON VINCENZO escribió: ↑ Pero escuchame Abeja, esto ya es muy serio poner esas palabras que serían de un operador de mercado más. Fijate ya lo puse el link para que miren quién es y puedan conectarse directamente.![]()
por supuesto que es serio y me permito dudar de los ususarios que escribieron, nadie puede dar esa info y si realmente lo hacen son impresentables esos operadores, nadie serio lo hace por mas que tenga esa info que no es asi, ya estuve averiguando y es todo sanata lo del desliste
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Señores, el que quiera que le digan lo que manifiestan algunos foristas sobre el tema de desliste o nó. acá tienen dónde llamar, según ellos se llama Centro de Inversiones de Banco Provincia.
Banco de la Provincia de Buenos Aires
https://www.bancoprovincia.com.ar/produ ... nversiones
Por lo visto es un operador más del mercado, a ver qué le dicen a uds. si alguno llama?
todo verso no vale la pena ni gastarse
-
DON VINCENZO
Señores, el que quiera que le digan lo que manifiestan algunos foristas sobre el tema de desliste o nó. acá tienen dónde llamar, según ellos se llama Centro de Inversiones de Banco Provincia.
Por lo visto es un operador más del mercado, a ver qué le dicen a uds. si alguno llama?
todo sanata lo que estan diciendo los impresentables, no hay nada oficial, no hagan caso
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados Foristas, acá les pego este archivo PDF en el cual capturé pantalla de la reunión de ALEA en Tucumán y en el cual claramente muestran como está el juego online a estos momentos en el país, cuales ya operando y cuales nó. Y también aquellos que aún no han tenido regulación aún. SALUDOS DV.
LOS JUEGOS ONLINE REGULADOS Y EN VIGENCIA Y LOS QUE FALTAN.pdf
genial Don, gracias
-
letzter Wikinger
Kamei escribió: ↑ A veces estoy por hacer algo, lo dejo pasar... y al final me arrepiendo de no haberlo hecho... que terror estar aca descubierto dependiendo de la buena predisposicion de alguien... no podria dormir tranquilo pensando que perderia demasiado capital irrecuperable.
Por suerte no lo estoy...
Saludos,
Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara.
-
letzter Wikinger
Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
Se los vuelvo a comunicar cayeron en la trampa como novatos.
Se los vuelvo a comunicar cayeron en la trampa como novatos.
-
DON VINCENZO
Estimados Foristas, acá les pego este archivo PDF en el cual capturé pantalla de la reunión de ALEA en Tucumán y en el cual claramente muestran como está el juego online a estos momentos en el país, cuales ya operando y cuales nó. Y también aquellos que aún no han tenido regulación aún. SALUDOS DV.
-
DON VINCENZO
dac escribió: ↑ Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara. Personalmente, sigo con mucha incertidumbre. Espero ansioso algún comentario del Sr. Don Vincenzo, a quién he aprendido a valorar y respetar, sin conocerlo, ya que si bien no intervengo en estos posteos (esta es mi primera ocasión), casi diariamente leo las distintas opiniones volcadas en este Foro en cada una de las empresas, y me sirve para algunas tomas de decisiones. Saludos para todo el grupo.
Estimado dac le contesto por respeto pero créame que ud. entró a postear en un foro muy atípico donde se están encontrando dos corrientes... una que incita a la gente a desprenderse de sus activos CON LA BUENA INTENCIÓN DE PROTEGER SUS INTERESES y otra como en mi caso personal que simplemente junto a otros inversores de años en este grupo hemos decidido mantenerles la confianza y QUEDARNOS SIN EFECTUAR LA VENTA DE NUESTRAS ACCIONES A TRAVÉS DE LA OPA VOLUNTARIA..., tenga en cuenta que es una decisión muy personal y la reestructuración o reorganización del grupo puede llevar un tiempo de espera que quizás ud. no pueda o no quiera esperar, eso yá es otro tema tanto para ud. como para cualquier otro inversor, son posturas personales y cada uno sabe cual es su realidad , por eso es muy delicado incitar a tomar decisiones a los demás. ACÁ ES CREER Y TENERLE CONFIANZA AL GRUPO MAYORITARIO DE QUE VÁ A SEGUIR COTIZANDO EN EL SP MERVAL COMO SE HA MANIFESTADO POR NOTA A LA CNV Y A BYMA O HACERLE CASO A LOS QUE PIENSAN E INSTIGAN A VENDER TODO POR OPA " Con la intención de ayudar y proteger a los minoritarios de un posible desliste", ud. decide. Lo saludo cordialmente.
-
DON VINCENZO
Qué laburo el de uds.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 4&usqp=CAU
A veces estoy por hacer algo, lo dejo pasar... y al final me arrepiendo de no haberlo hecho... que terror estar aca descubierto dependiendo de la buena predisposicion de alguien... no podria dormir tranquilo pensando que perderia demasiado capital irrecuperable.
Saludos,
Saludos,