si es otro tema para tener en cuenta, podria ser para orbith como comento DV veremos en la asamblea si se aclara algo y tenemos mas certezas
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ya tonto y re tonto cagaron todo con las pelotudeces que escriben en fin
no lo se, ya me excede el tema, solo estaba leyendo el prisoecto definitivo y coloque algunas cosas que ya habian publicado y me parecian interesantes.
pero si ws algo asi, estaria mal pero no tan mal como dice guido jajaja
letzter Wikinger escribió: ↑ Muy simple porque esperar un mes para tal vez un 15%,si hoy auso en solo 6 horas hizo un 10%y hay muchas acciones que haran muchisimos porcentaje antes de un mes
No parece que estes analizando el riesgo que implica esperar y el trade que supones hacer en unas horas.
Cuanto estas arriesgando en cada caso?
-
letzter Wikinger
-
letzter Wikinger
Una trampa sin igual
Pierden de golpe entre un 40% y 50% y el resto deben venderlo al precio que ellos quieran pagar

Pierden de golpe entre un 40% y 50% y el resto deben venderlo al precio que ellos quieran pagar
-
letzter Wikinger
-
letzter Wikinger
Acciones hoy hicieron un 10%-8%-6% ahora se entiende porque la cola de ventas era mas grande 
no es mas simple entregar todo sin gastos de comision por lo entendi y despues del 12 volver a recomprar lo que cotize
-
letzter Wikinger
Megachop escribió: ↑ carlob...buenas tardes. El día de pago es el lunes 19 de junio...el valor no se sabe exactamente, pero será rondando los $ 10 usted me sabría explicar porqué están vendiendo a $ 8,50 ? Hay mínimo 15 o 16 % sin tener en cuenta los días restantes de junio... hasta podría llegar $ 10.50 mínimo, en éste caso hay más de un 20 % de diferencia !! Yo estoy equivocado o están equivocados los que están vendiendo ? Que opina usted ? Gracias .
Muy simple porque esperar un mes para tal vez un 15%,si hoy auso en solo 6 horas hizo un 10%
bueno veremos que pasa, buen finde gente
Del anuncio de la oferta definitiva tambien surge
Los Oferentes no tienen la intención de retirar a la Sociedad del régimen de la oferta
pública.
Los Oferentes no tienen la intención de retirar a la Sociedad del régimen de la oferta
pública.
Proforma a modo de ejemplo con los datos de 3 meses al 31/01/23
Boldt 71,7% + Orbith 5,9% igual 77.6 fuera queda un 22,4% que se puede negociar en el mercado secundario
Supongo estos datos se actualizaran con los datos del 2do trimestral al 30-04-23 que se presenta el 12-06-23
Boldt 71,7% + Orbith 5,9% igual 77.6 fuera queda un 22,4% que se puede negociar en el mercado secundario
Supongo estos datos se actualizaran con los datos del 2do trimestral al 30-04-23 que se presenta el 12-06-23