DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
nick, entre tarde, por eso no mire para atras,,,,no me tome nada todavia , despues de las 6 , cuando mire como quedo la comitente hoy, entonces siiiiiiii, le damos al escoses " on the rocks"... un verdadero VIERNES BLANCOOOO PARA CASI TODES,,,,,!!!

,,ahi se despabilo al final de la siesta y esta rozando los 300 mangos,,,!!!

- 
				the shadow
es verdad lenta pero vamos alos 300 y de ahi a 400 miren mola lede y VISTA Y TRANSENER  

- 
				nicklesson
mejor seria que arranque de una vez por todas, anda como el cangrejo desde hace bastante ,,,,

Y???? Vamos o no a tener div aquí??? 

- 
				nicklesson
Es un ir y venir cuando por ejemplo cgpa lateraliza como estos dias y eso ayuda a descomprimir indicadores tecnicos para la proxima suba se envia algo mas de call a dgcu o metr o gabn que quedan atrasadas con diferencias de % con cgpa que para mi es la lider sin dudas, para otros no, bueno cada uno tiene su preferida y cuando metr o dgcu o gabn se ponen muy altos sus niveles tecnicos es otra vez a cgpa que queda con rsi por los 50 como ahora   y dgcu esta ahora luego de la suba desde los 248 en 92 el rsi y metr en 90 y gban en 88 -
 y dgcu esta ahora luego de la suba desde los 248 en 92 el rsi y metr en 90 y gban en 88 -
Esta claro que ahora quedo barata cgpa por rsi en 50 contra el resto y bueno asi se va rotando el dinero en distribuidoras es un constante estar atentos a los niveles tecnicos rsi-

y dgcu esta ahora luego de la suba desde los 248 en 92 el rsi y metr en 90 y gban en 88 -
 y dgcu esta ahora luego de la suba desde los 248 en 92 el rsi y metr en 90 y gban en 88 -Esta claro que ahora quedo barata cgpa por rsi en 50 contra el resto y bueno asi se va rotando el dinero en distribuidoras es un constante estar atentos a los niveles tecnicos rsi-

- 
				nicklesson
Se deja fija desde octubre al menos es mi caso otros vendran de mas atras y cuando se separa mucho de cgpa se envia mas dinero a esta o metr o gban y listo ,siempre se les gana a las 4 distribuidoras-
Lo único que le falta a DGCU2, para diferenciarse del resto, es repartir dividendos.
Igualmente, viene bien.

Igualmente, viene bien.
- 
				nicklesson
Pero acordate ese dato que te dije cuando ves que dgcu se separa mas del 30% al 40% o 50% como sucedio hace dias ahi compra mas dcgu y espera unos diasque se acomoda otra vez al 30% de diferencia entre una y otra

- 
				javiluca2011
nicklesson escribió: ↑ No te olvides al menos de cgpa2 que le ganara en % a dgcu2 y tgn que subira mucho este año-
Al menos algo enviales asi cubris un 50% de energia y cuando sea el momento sacar algo de energia y enviar a bancos ...peor aun no es el momento-

- 
				nicklesson
No te olvides al menos de cgpa2 que le ganara en % a dgcu2 y tgn que subira mucho este año-
Al menos algo enviales asi cubris un 50% de energia y cuando sea el momento sacar algo de energia y enviar a bancos ...peor aun no es el momento-
- 
				nicklesson
La diferencia entre cgpa2 y dgcu2 es de 30% normalmente, digan lo que digan de caja y esto y lo otro ,ya explique la diferencia entre una y otra y como juega Mac farlane con el nuevo Gobierno en solo unos meses sobre dgcu  

Hace dias si era negocio comprar dgcu2 porque se habia separado mucho de camuzzi y habia llegado la diferencia al 50% ahora ya eso se redujo al 30% NORMAL, asi que ya fue,le gane un 20% mas a dgcu2 estos ultimos dias-
Cuando la diferencia pasa del 30% ahi si es comprar dgcu 

Pero nada se vende ,si baja algo logico un 5% se compra mas de otras que se le van ganando % en mi caso de boldt de bbd de brf etc quevoy trasladando las ganancias a ENERGIA a full-

Hace dias si era negocio comprar dgcu2 porque se habia separado mucho de camuzzi y habia llegado la diferencia al 50% ahora ya eso se redujo al 30% NORMAL, asi que ya fue,le gane un 20% mas a dgcu2 estos ultimos dias-
Cuando la diferencia pasa del 30% ahi si es comprar dgcu

Pero nada se vende ,si baja algo logico un 5% se compra mas de otras que se le van ganando % en mi caso de boldt de bbd de brf etc quevoy trasladando las ganancias a ENERGIA a full-
- 
				PELADOMERVAL
para mi con el cambio de gob,,, las tarifas sera como fue en su momento,,de acuerdo al capital de cada empresa,, y por ende todas ganaran mas o menso lo mismo,,dependiendo de las deudas de cada una
por eso me gustan las sin deuda,,

por eso me gustan las sin deuda,,
- 
				javiluca2011
nicklesson escribió: ↑ TGN le ganaraen % a tgs pero si quire tener todas no hay drama solo que enel orden que le coloque mas % a la primera y menos a la ultima-
60% de mis tenencias entre DGCU y TRAN, no me dio el cuero para mas