cuando el 19 de junio
cuanto lo que les convenga total si se cae la encision vuelve todo atras y a valor $7 y los que pagaron $9 jodeos
no la sigue bueee mejor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ayer fue un Dia clave para mi ya que tome difinitivamente pase lo que pase con mis tenecias en mis BOLDT -SILLIOS DON VINCENZO comento que DON TABANELLI sentado para a par le dijo te falto confianza .....por lo tanto voy a confiar en la empresa en la FAMILIA DON TABA Su Sra. y sus hijos ....por lo tanto me quedo en BOLDT sin importar si el papel baja si se quedan con la "D" segun mi criterio ...y aunque mi comitente baje 60 % estoy firmemente y con una nueva conviccion permanecer en BOLDT una vez mas acompañando la empresa
POR LO TANTO JAVI sigue asi tengan que pasar 7 años mas .......el tiempo dira si tome una mala o buena desicion esta es mi postura final a ahora solo a esperar comenten lo que comenten ...saludos y le deseo todo lo mejor y que tambien pueda sastifacer su objetivo ... aunque creo que usted sabe bien lo que quiere aunque las cosas no esten clara su desicion interpreto esta clara ....todo lo mejor![]()
angelguardian escribió: ↑ Desde ahora tios ya no existe mas boltereta como se la conociaaaa chauuuu bolteretaa.
Llega la nueva boltereta $ 4![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ Si te gusta el cedear lo compras y después caucionas lo de bolt es para hacerlo contra caución solo diferencia de tasas por lo menos es lo que yo hago igual con poca plata en relacion
el aprendiz escribió: ↑ A modo de ejemplo de lo que te estas perdiendo Abeja, ayer los papeles o CEDEARS que cotizan afuera acompañaron la subida del CCL y Boldt apenas se movió, se vienen tiempos turbolentos en el tipo de cambio y tenes que estar a resguardo. La zanahoria esta en el 12/06 y espero te salga bien.
el aprendiz escribió: ↑ Buen día Abeja, 12/06???? Es una eternidad en términos bursatil en este pais.![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 848 invitados