BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie May 19, 2023 11:05 am

El..Ronin escribió: Cuando paga y cuanto paga ?

No la estoy siguiendo mucho.

cuando el 19 de junio :115: licuadora te trabajan la plata
cuanto lo que les convenga total si se cae la encision vuelve todo atras y a valor $7 y los que pagaron $9 jodeos :115:
no la sigue bueee mejor :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 10:57 am

Bufirol12 escribió: Sr. Javi, comparto totalmente su decisión, yo también recuerdo a DV cuando comentó lo que le dijo don Taba respecto a que le había faltado confianza. Por lo tanto no toco un solo papel. Me quedo y sigo confiando en esta exelente empresa.

Somos 4 yo los sigo, ya estamos jugados, pero el 70% de boldt limpio va a comoensar todo lo otro eso si en un tiempo

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 19, 2023 10:40 am

El..Ronin escribió: Cuando paga y cuanto paga ?

NO se si actulizaron pero el 15 del mes que viene termina la opa, ponele que rondara los $10 imagino por los datos de inflacion que venimos teniendo. Y el pago, no lo se, no creo se demore mucho desde el fin de la opa. Si alguien sabe algo mas... seguro lo comentara.

Saludos,

Bufirol12

Mensajepor Bufirol12 » Vie May 19, 2023 10:28 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ayer fue un Dia clave para mi ya que tome difinitivamente pase lo que pase con mis tenecias en mis BOLDT -SILLIOS DON VINCENZO comento que DON TABANELLI sentado para a par le dijo te falto confianza .....por lo tanto voy a confiar en la empresa en la FAMILIA DON TABA Su Sra. y sus hijos ....por lo tanto me quedo en BOLDT sin importar si el papel baja si se quedan con la "D" segun mi criterio ...y aunque mi comitente baje 60 % estoy firmemente y con una nueva conviccion permanecer en BOLDT una vez mas acompañando la empresa

POR LO TANTO JAVI sigue asi tengan que pasar 7 años mas .......el tiempo dira si tome una mala o buena desicion esta es mi postura final a ahora solo a esperar comenten lo que comenten ...saludos y le deseo todo lo mejor y que tambien pueda sastifacer su objetivo ... aunque creo que usted sabe bien lo que quiere aunque las cosas no esten clara su desicion interpreto esta clara ....todo lo mejor :respeto:

Sr. Javi, comparto totalmente su decisión, yo también recuerdo a DV cuando comentó lo que le dijo don Taba respecto a que le había faltado confianza. Por lo tanto no toco un solo papel. Me quedo y sigo confiando en esta exelente empresa.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 19, 2023 10:21 am

Cuando paga y cuanto paga ?

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 19, 2023 10:17 am

angelguardian escribió: Desde ahora tios ya no existe mas boltereta como se la conociaaaa chauuuu bolteretaa.

Llega la nueva boltereta $ 4 :respeto: :respeto:

Angelito, no saben lo que les espera... no cuidan su dinero.

Saludos,

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie May 19, 2023 10:07 am

Desde ahora tios ya no existe mas boltereta como se la conociaaaa chauuuu bolteretaa.

Llega la nueva boltereta $ 4 :respeto: :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie May 19, 2023 10:05 am

Huuuu otra vez con tus escritossss vuejosss. super largosss que ya nadiee miraaa a favorr de la empresaaaa huuu :golpe: :pared:

javi

Mensajepor javi » Vie May 19, 2023 9:58 am

Abeja escribió: jajaja si se puede venir el mundo abajo en 1 mes

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ayer fue un Dia clave para mi ya que tome difinitivamente pase lo que pase con mis tenecias en mis BOLDT -SILLIOS DON VINCENZO comento que DON TABANELLI sentado para a par le dijo te falto confianza .....por lo tanto voy a confiar en la empresa en la FAMILIA DON TABA Su Sra. y sus hijos ....por lo tanto me quedo en BOLDT sin importar si el papel baja si se quedan con la "D" segun mi criterio ...y aunque mi comitente baje 60 % estoy firmemente y con una nueva conviccion permanecer en BOLDT una vez mas acompañando la empresa

POR LO TANTO JAVI sigue asi tengan que pasar 7 años mas .......el tiempo dira si tome una mala o buena desicion esta es mi postura final a ahora solo a esperar comenten lo que comenten ...saludos y le deseo todo lo mejor y que tambien pueda sastifacer su objetivo ... aunque creo que usted sabe bien lo que quiere aunque las cosas no esten clara su desicion interpreto esta clara ....todo lo mejor :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie May 19, 2023 9:43 am

Bochaterow escribió: Si te gusta el cedear lo compras y después caucionas lo de bolt es para hacerlo contra caución solo diferencia de tasas por lo menos es lo que yo hago igual con poca plata en relacion

Es verdad, cuando me pasé a CEDEARS no sabía que me podía caucionar, asi que también por uso y costumbre siempre estoy caucionado, aunque ultimamente pasó de 60 a 80% la tasa. :pared: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 19, 2023 9:23 am

el aprendiz escribió: A modo de ejemplo de lo que te estas perdiendo Abeja, ayer los papeles o CEDEARS que cotizan afuera acompañaron la subida del CCL y Boldt apenas se movió, se vienen tiempos turbolentos en el tipo de cambio y tenes que estar a resguardo. La zanahoria esta en el 12/06 y espero te salga bien.

Si te gusta el cedear lo compras y después caucionas lo de bolt es para hacerlo contra caución solo diferencia de tasas por lo menos es lo que yo hago igual con poca plata en relacion

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie May 19, 2023 9:11 am

Abeja escribió: jajaja si se puede venir el mundo abajo en 1 mes

A modo de ejemplo de lo que te estas perdiendo Abeja, ayer los papeles o CEDEARS que cotizan afuera acompañaron la subida del CCL y Boldt apenas se movió, se vienen tiempos turbolentos en el tipo de cambio y tenes que estar a resguardo. La zanahoria esta en el 12/06 y espero te salga bien.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 8:51 am

el aprendiz escribió: Buen día Abeja, 12/06???? Es una eternidad en términos bursatil en este pais. :pared:

jajaja si se puede venir el mundo abajo en 1 mes

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie May 19, 2023 8:50 am

Abeja escribió: buen dia a todos a ver si tenemos novedades antes del 12

Buen día Abeja, 12/06???? Es una eternidad en términos bursatil en este pais. :pared:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 8:08 am

buen dia a todos a ver si tenemos novedades antes del 12

Volver a “Acciones general”