YPFD YPF S.A.

Panel líder
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Mar May 16, 2023 6:03 pm

Salarios de 200 dólares para el pobre que siempre ganó poco , el que trabaja para el estado por lo que dicen afip anses etc , ganan más que los que le pagan el sueldo los privados . Ypf si devalúan va a caer fuerte una gran oportunidad de compra abajo de 10 de vuelta

falerito777
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Mar May 16, 2023 5:04 pm

destruyeron el pais. de macri ni hablar. pero siempre hay peores. salarios de 200 dolares 500. atras de venezuela. ojo q esta vez es la ultima. me parece q si no no hay solucion. se vive mas tranquilo en uruguay. aca capaz q se gana mas plata. el otro dia 5 durmiendo en la calle en libertador entre ruggieri y salguero. mas 2 o 3 en la esquina pidiendo. en el 2001 lo vi. pero no tanto. fui de viaje deje el auto ahi . x poco me sale uno de abajo del auto durmiendo. se esta naturalizando todo.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf » Mar May 16, 2023 4:59 pm

Recién salida del horno;

Vaca Muerta en riesgo: Nación convocó a las refinerías para congelar el precio de los combustibles
La reunión de urgencia apunta a frenar las subas acordadas con las compañías como parte de la batería de medidas para frenar la inflación. El congelamiento podría frenar la actividad en la formación no convencional, tal como sucedió en 2019.
https://www.rionegro.com.ar/energia/vac ... s-2914421/

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Yops » Mar May 16, 2023 4:40 pm


Ralph Nelson
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ralph Nelson » Mar May 16, 2023 4:29 pm

Necama escribió: Claaaro, como si en el 2015 no hubiesen estado todos colgados con el dólar futuro!

Y si en lugar de esperar que los demás inviertan en un país inviable gracias a las sucesivas conducciones que tenemos no invertís lo poco o mucho que tenés para que este gobierno siga siendo mejor que el anterior?

Dejemos de caretearla, cada uno de los que estamos "timbeando" acá estamos jugando al "Antón pirulero".

Disculpame, yo siempre estoy invertido en Argentina. Tengo una empresa desde hace años, me he fundido y arranqué de nuevo en varias oportunidades. Vendo tecnología, conocimiento, productos y servicios con mucho valor agregado, soy ingeniero con posgrado. No ahorro en dólares, menos comprar futuros de esa especie, compro acciones y de las locales. A la larga simpre le gané hasta al dpolar. Por eso me gusta YPF, por el terrible potencial que tiene. De hecho lo tenemos como cliente.

No soy peronista, pero los gobiernos liberales siempre me dejaron patas arriba. Te dan el dulce, te endeudan y después te matan. No quiero más eso, ni para mi empresa, ni para mi, ni para el país.

La última frase te la tomo. Vivimos y aprendimos a sobrevivir en Argentina por eso estamos acá. De hecho prefiero hablar de bolsa, no me interesa en lo más mínimo hablar de política, pero claramente después de lo que pasé hace unos años no puedo dejar que pongan a Macri como un heroe.

oscar04
Mensajes: 184
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor oscar04 » Mar May 16, 2023 4:27 pm

Napoleón escribió: No hace un mes que te has logueado, justo en circunstancias bien calientes.... Y nos sos el único, hay otro que debutó hoy curiosamente con comentario afín a la basura y YO NO TRANSO CON INMORALES. LA GRIETA ES MORAL. LA AGREDIDA ES LA NACIÓN ARGENTINA DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA. No te soprenda que yo combata.

No entendí lo de circunstancias bien calientes, si paso algo antes en el foro ni idea, hice preguntas, como la grieta es moral y fuiste inmoral ¿qué hacemos? osea haces lo que no queremos para la nación..hay que ser buena persona

Napoleón
Mensajes: 2319
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Mar May 16, 2023 4:06 pm

Napoleón escribió: Y vos disculpame Yops, tenés razón pero no soy yo el que introdujo todo el relato de baratija K en este lugar y me resisto a dejarlos pasar. A los ya conocidos y a los por conocerse.
Lamentablemente en YPF se entrelaza la política y se la utiliza como parte del relato delincuencial.

Y entre tantas cosas que me olvido me da náuseas que Mendiguren sea uno de los directores. Mejor ejemplo de la intromisión de la política de la peor calaña en la empresa y a la vista de todos y todas.

Napoleón
Mensajes: 2319
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Mar May 16, 2023 4:03 pm

Yops escribió: A foro de política vayan !!

Y vos disculpame Yops, tenés razón pero no soy yo el que introdujo todo el relato de baratija K en este lugar y me resisto a dejarlos pasar. A los ya conocidos y a los por conocerse.
Lamentablemente en YPF se entrelaza la política y se la utiliza como parte del relato delincuencial.

Napoleón
Mensajes: 2319
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Mar May 16, 2023 3:58 pm

oscar04 escribió: Entiendo que te molesto por la agresividad al decir "para que dejes de hablar pavadas" era pregunta no era la idea ofender tu moral al no poder argumentar una respuesta coherente a la pregunta en tanto interrumpiste el dialogo sin responder la pregunta, creo que debemos más respeto entre argentinos para hacer crecer a la patria, la fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento. Repito seguramente estamos de acuerdo en en mas del 70 u 90% de las cosas pero no es con violencia la forma de dialogar interrumpiendo la pregunta hacia otro forista.

No hace un mes que te has logueado, justo en circunstancias bien calientes.... Y nos sos el único, hay otro que debutó hoy curiosamente con comentario afín a la basura y YO NO TRANSO CON INMORALES. LA GRIETA ES MORAL. LA AGREDIDA ES LA NACIÓN ARGENTINA DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA. No te soprenda que yo combata.

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor capomas » Mar May 16, 2023 3:57 pm

Yops escribió: A foro de política vayan !!

YOP PIDO DISCULPAS TENES RAZON VAMOS YPF :arriba:

oscar04
Mensajes: 184
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor oscar04 » Mar May 16, 2023 3:57 pm

capomas escribió: No pude contestar antes por que estoy trabajando, no se que hacen ud que tienen tiempo para escribir
te voy a contestar con una pregunta y no escribo mas por que tengo que trabajar
a la señora la condenaron por robarle miles de millones a todo el pueblo argentino.
vos estas de acuerdo ? Actuarias igual, le robarias miles de millones al pueblo?
adios y saludos

Disculpe, respondiste contradiciendote, pq hacer una pregunta para responder, no es responder, es preguntar e indicaste que ibas a responder..con respecto a tus preguntas no tengo problema en responderlas si respondes obviamente para tener un dialogo coherente y que no se haga algo denso para el foro

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Yops » Mar May 16, 2023 3:50 pm

A foro de política vayan !!
Adjuntos
BASTA.png
BASTA.png (105.7 KiB) Visto 1121 veces

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor capomas » Mar May 16, 2023 3:47 pm

oscar04 escribió: consulta y espero no se mal interprete: con el mismo contexto temporal ¿cambiarías una deuda de largo plazo en pesos por una de corto plazo en dólares?. ¿Actuarías igual si la deuda la paga todo el pueblo Argentino?

No pude contestar antes por que estoy trabajando, no se que hacen ud que tienen tiempo para escribir
te voy a contestar con una pregunta y no escribo mas por que tengo que trabajar
a la señora la condenaron por robarle miles de millones a todo el pueblo argentino.
vos estas de acuerdo ? Actuarias igual, le robarias miles de millones al pueblo?
adios y saludos

oscar04
Mensajes: 184
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor oscar04 » Mar May 16, 2023 3:25 pm

Entiendo que te molesto por la agresividad al decir "para que dejes de hablar pavadas" era pregunta no era la idea ofender tu moral al no poder argumentar una respuesta coherente a la pregunta en tanto interrumpiste el dialogo sin responder la pregunta, creo que debemos más respeto entre argentinos para hacer crecer a la patria, la fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento. Repito seguramente estamos de acuerdo en en mas del 70 u 90% de las cosas pero no es con violencia la forma de dialogar interrumpiendo la pregunta hacia otro forista.
Napoleón escribió: "Sin que malinterpretes" y con todo respeto.

Para que te dejes de hablar pavadas y constituirte en vocero del Pueblo Argentino.

Hacé de cuenta que tu casa es el país:

-Sacarías las rejas?
-Dejarías acampar a los narcos en tu jardín?
-Permitirías que los hermanos latinoamericanos usurparan el predio?
-Dejarías que te bloqueen la entrada y salida de tu domicilio?
-No te resultaría un horror que tus hijos fueran a la escuela y los adoctrinaran?
-Te resultaría normal que los delincuentes maten extorsionen asalten y tu vida dependa de ellos?
-Gozarías de necesitar del hospital público y que te den turno para el año 2050 porque entre rusos, bolivianos, peruanos, paraguayos y otros hermanos tienen copado los turnos y si vos vas a los países de ellos no te dan siquiera una aspirina?
-No te resulta extraño que tenés una casa llena de fronteras y no has puesto siquiera un alambrado a pesar de que existen mil hipótesis de peligro?
-Te resulta interesante que el el barrio que vivís la mitad de la gente trabaja y la otra mitad vive de los otros?
-Si te toca elegir un representante para relacionarte con los demás elegís al más idiota, hueco, bruto, ignorante?


Puedo hacer una lista al infinito pero difícil hacer entender a mediocres vocacionales acerca de que en una Nación la Economía (que también han destruido) es solo un factor y que sin Moral, Educación, Cultura NO HAY NACIÓN.
Basta mirar lo que hacen los chinos en Surinam para ver el futuro de la Argentina si las carroñas antipatria siguen entregando la Soberanía... para qué ampliar si cualquier persona formada que no sea cómplice de la delincuencia advierte estas cosas.
Y ya dejen de joder con las falsas dialécticas entre la monarquía KK, los señores feudales, el nepotismo des-ilustrado, las corporaciones mafiosas y las mil facetas de toda la basura pasible de encontrarse enfrentadas a ciudadanos honestos que todavía tenemos esperanza en construir un país decente.


Napoleón
Mensajes: 2319
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Mar May 16, 2023 3:17 pm

oscar04 escribió: consulta y espero no se mal interprete: con el mismo contexto temporal ¿cambiarías una deuda de largo plazo en pesos por una de corto plazo en dólares?. ¿Actuarías igual si la deuda la paga todo el pueblo Argentino?

"Sin que malinterpretes" y con todo respeto.

Para que te dejes de hablar pavadas y constituirte en vocero del Pueblo Argentino.

Hacé de cuenta que tu casa es el país:

-Sacarías las rejas?
-Dejarías acampar a los narcos en tu jardín?
-Permitirías que los hermanos latinoamericanos usurparan el predio?
-Dejarías que te bloqueen la entrada y salida de tu domicilio?
-No te resultaría un horror que tus hijos fueran a la escuela y los adoctrinaran?
-Te resultaría normal que los delincuentes maten extorsionen asalten y tu vida dependa de ellos?
-Gozarías de necesitar del hospital público y que te den turno para el año 2050 porque entre rusos, bolivianos, peruanos, paraguayos y otros hermanos tienen copado los turnos y si vos vas a los países de ellos no te dan siquiera una aspirina?
-No te resulta extraño que tenés una casa llena de fronteras y no has puesto siquiera un alambrado a pesar de que existen mil hipótesis de peligro?
-Te resulta interesante que el el barrio que vivís la mitad de la gente trabaja y la otra mitad vive de los otros?
-Si te toca elegir un representante para relacionarte con los demás elegís al más idiota, hueco, bruto, ignorante?


Puedo hacer una lista al infinito pero difícil hacer entender a mediocres vocacionales acerca de que en una Nación la Economía (que también han destruido) es solo un factor y que sin Moral, Educación, Cultura NO HAY NACIÓN.
Basta mirar lo que hacen los chinos en Surinam para ver el futuro de la Argentina si las carroñas antipatria siguen entregando la Soberanía... para qué ampliar si cualquier persona formada que no sea cómplice de la delincuencia advierte estas cosas.
Y ya dejen de joder con las falsas dialécticas entre la monarquía KK, los señores feudales, el nepotismo des-ilustrado, las corporaciones mafiosas y las mil facetas de toda la basura pasible de encontrarse enfrentadas a ciudadanos honestos que todavía tenemos esperanza en construir un país decente.


Volver a “Acciones líderes”