BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Aca la realidad es que hay gente que le dio manija al papel de tal manera como si fuera lo mejor del mundo... cuando la realidad es q quienes lo manejan les importa un pepino el minoritario.
E inversores honestos compraron el papel y ahora se sienten estafados con justa razon!
E inversores honestos compraron el papel y ahora se sienten estafados con justa razon!
-
nicklesson
Ya te dejaron en claro que si no aceptas los $10,11 y se acepta la encision en la asamblea la parte que deje de cotizar eso papeles los podes utilizar de papel higienico,,,,,quedo claro ahora...
Y solo te quedaran los papeles con las que cotizaran todas unidas-
Ahora sino aceptan la encision en la asamblea ahi es ...AQUI NO PASO NADA.....ya que no tienen el 95% para deslistar nada de nada porque ningun socio de los grosos GROSOSSSSS no nosotros o dv que son loque manejan millones y millones no les venderan ni pio si no suben la cotizacion mucho mas arriba de los $15 -
Acordate que la inflacion por IPC se pone cada vez mas picante y sino lee esto
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... -200-anual
este chico y su sra no lee las notas ..en un parrafo dice: " que puede convertir esta opa voluntaria o amigable
en obligatoria U Hostil" , listo les avisaron a pelearse con los hnos macana ...que armaron todo esta parafernaria asi que pelito para la vieja
en obligatoria U Hostil" , listo les avisaron a pelearse con los hnos macana ...que armaron todo esta parafernaria asi que pelito para la vieja
Me parece que alguien que sueña que la deslisten ..no sabe ni donde esta parado ,,,,,,,NO HAY DESLISTE ......no pueden deslistarla ...por eso hay primero una reorganizacion ...y dejan afuera la parte que esta en conflicto Societaria ""D"" esta cuando se concrete ...la reorganizacion una vez ejecutada ...con el tiempo saldra un hecho relevante y ahi se acudira a disolver la sociedad ...societaria y una nueva reorganizacion ...pero dejando fuera del Mercado y difinitivamente a "D" ..veremos si este pobre inversor no entiende .......pero BOLDT o como quede ABC no se deslistaran ...mas clarito agua 
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja si estimado porque no sabemos con que fin se realizo todo esto hablo fuera del negocio .. cual fue el movil que los llevo ? ....si es como comentan expancion y negocio y creditos todo ok vamos bien pero si es lo que explique ...problemas societarios y tener todo reglamentado por una futura disolucion societaria ..no es bueno en fin hay que esperar ... tengo que decirle estimado que en esta estamos todos esperando claridad ....![]()
pero ya subieron toda la info, ahora o aceptas o te quedas, cuando van a dar la claridad? ya empezaron a correr los dias, vos decis que mandan algun informe mas antes del 12 junio?
porque no ponen los % que se recibira de cada sociedad?
-
nicklesson
LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE DEBEN PAGAR $10,11 -
NADA MAS-
DESPUES QUE HAGAN LOS SOCIOS LO QUE QUIERAN CON BOLDT EN LA ASAMBLEA -
YO YA LES TIRE LA IDEA AYER PARA QUE SE IMPONGAN EN ESA ASAMBLEA Y PIDAN QUE COTICEN SOLO :
EL JUEGO ONLINE Y PRESENCIAL JUNTO CON VIAL QUE ENCIERRA VARIOS RUBROS Y ORBITH QUE ENTRO BUENA NOTICIA CON AUMENTO DE MAS DE 20.000 MIL CLIENTES ,ESTAS TRES COSAS JUNTAS HARA QUE VENGAN MUY BUENOS BALANCES TRIMESTRE A TRIMESTRE Y LO MAS IMPORTANTE EN VERDEEEEEEE!!!!
NADA MAS-
DESPUES QUE HAGAN LOS SOCIOS LO QUE QUIERAN CON BOLDT EN LA ASAMBLEA -
YO YA LES TIRE LA IDEA AYER PARA QUE SE IMPONGAN EN ESA ASAMBLEA Y PIDAN QUE COTICEN SOLO :
EL JUEGO ONLINE Y PRESENCIAL JUNTO CON VIAL QUE ENCIERRA VARIOS RUBROS Y ORBITH QUE ENTRO BUENA NOTICIA CON AUMENTO DE MAS DE 20.000 MIL CLIENTES ,ESTAS TRES COSAS JUNTAS HARA QUE VENGAN MUY BUENOS BALANCES TRIMESTRE A TRIMESTRE Y LO MAS IMPORTANTE EN VERDEEEEEEE!!!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja si estimado porque no sabemos con que fin se realizo todo esto hablo fuera del negocio .. cual fue el movil que los llevo ? ....si es como comentan expancion y negocio y creditos todo ok vamos bien pero si es lo que explique ...problemas societarios y tener todo reglamentado por una futura disolucion societaria ..no es bueno en fin hay que esperar ... tengo que decirle estimado que en esta estamos todos esperando claridad ....
javi escribió: ↑ No estimado Sr CorEduard ,,,,la empresa no esta haciendo nada fuera de las reglas , pero hay 3 puntos importante que hay que tener en cuenta ,,
lo que intepreto
1) aparentemente los accionistas Mayoritarios estan divididos y no se lo van a informar ,,,y esto esta incertidumbre de lo que va a pasar de ahi que surgen las asambleas que se espera ....mire
2) societaria "D" si se sabia que esta parte quedaria afuera de sirculacion y protejida lo que intepreto para que se llego a un acuerdo de $3,82 porque no esperaron directamente la reorganizacion ? porque esto se venia barajando ,,y se evitaban de hacer pasar al minoritario por lo que paso ,,,esto confima de porque en el echo relevante dice clarito que los ACCIONISTAS MAYORITARIO NO ESTAN OBLIGADOS ,,, y eso porque ? porque hay disconformidad entre ellos el cual habran pedido que se plasme dificil de entender no lo quiero marear ...
3) la societaria "D" queda fuera ...esto confirma algo ...una futura societaria disuelta en el cual los socios deciden la extinción de la empresa societaria. y a futuro seguro pasara ....pero no se lo van a decir logicamente no tiene porque ...
4) si se concreta la reorganizacion cotizaran 3 "A" "B" "C" la acciones de "D" se acuerda $3,82 poseen un % ese % se va a descontar porque no saldra a cotizar ni se puede negociar ...entonces tienen que sacar a cotizar un nuevo precio que dara el total del valor de las 3 menos el % de "D" y ahi esta el problema ...sera por debajo del precio que ofren en OPA ? sera por arriba ? y usted se preguntara como llegaste a esa conclusion ? bueno fijese que Orbith societaria " C" puede llegar a compensar el % de la que no cotizara "D" lo que no le puedo confirmar y si a "D" la deslistan ...y si pueden hacerlo si es asi entonces se confirma lo que expreso ...empresa que quedara fuera de ""TODO "" y si Orbith sale a cotizar por arriba del precio que tenemos hoy ? ..por ej $25 y vendimos perdimos como en la guerra por mas que sea en corto un beneficio atractivo ..y esa es mi miedo ......por eso esto 3 puntos son importante 1 que tiene en mente los accionista mayoritarios ? 2 ) porque se realizo lo de las torres si se tenia en mente la reorganizacion ? 3 futura disolucion en puerta de una posible extincion societaria ..eso les dejaria el camino mas facil ...escuche ..con el tiempo ...ir deslistando si algun suceso se presentabueno espero entienda ..pero por ahor el problema sigue igual ..por eso ellos ahi explican lo que entendio usted ni atras ni adelante ..nole dicen como terminara no le dan segurridad ..por todo lo que hablamos ...ojo en la asamblea puede complicarse saludos
es un quilombo puede pasar cualquier cosa
nicklesson escribió: ↑ GCDI GCDI S.A.
6,34
+ 4,62
Por eso no pueden valuar por separado la parte Construccion- Inmobiliaria -Alquiler de oficinas- TRILENIUM -ETC![]()
No les conviene![]()
segun el ceo hasta 2025 2026 hay oportunidad de juntar luego sera otra historia pero no quiero hablar de esa ....mejor que no compren jajaja
CorEduard escribió: ↑ Según por lo que entendí de lo que me dijiste, vos estas diciendo que van a haber como empresas ocultas, que las inmobiliarias y Boldt Vial van a formar parte de las otras que si van a cotizar.
Y si se van a dividir en menos partes, seria peor, porque te dividirían las acciones en partes mas grandes y serían mayor la cantidad de acciones que te van a quedar bloqueadas porque no van a cotizar.
Según los que entendí por lo que me dijiste.
No estimado Sr CorEduard ,,,,la empresa no esta haciendo nada fuera de las reglas , pero hay 3 puntos importante que hay que tener en cuenta ,,
lo que intepreto
1) aparentemente los accionistas Mayoritarios estan divididos y no se lo van a informar ,,,y esto esta incertidumbre de lo que va a pasar de ahi que surgen las asambleas que se espera ....mire
2) societaria "D" si se sabia que esta parte quedaria afuera de sirculacion y protejida lo que intepreto para que se llego a un acuerdo de $3,82 porque no esperaron directamente la reorganizacion ? porque esto se venia barajando ,,y se evitaban de hacer pasar al minoritario por lo que paso ,,,esto confima de porque en el echo relevante dice clarito que los ACCIONISTAS MAYORITARIO NO ESTAN OBLIGADOS ,,, y eso porque ? porque hay disconformidad entre ellos el cual habran pedido que se plasme dificil de entender no lo quiero marear ...
3) la societaria "D" queda fuera ...esto confirma algo ...una futura societaria disuelta en el cual los socios deciden la extinción de la empresa societaria. y a futuro seguro pasara ....pero no se lo van a decir logicamente no tiene porque ...
4) si se concreta la reorganizacion cotizaran 3 "A" "B" "C" la acciones de "D" se acuerda $3,82 poseen un % ese % se va a descontar porque no saldra a cotizar ni se puede negociar ...entonces tienen que sacar a cotizar un nuevo precio que dara el total del valor de las 3 menos el % de "D" y ahi esta el problema ...sera por debajo del precio que ofren en OPA ? sera por arriba ? y usted se preguntara como llegaste a esa conclusion ? bueno fijese que Orbith societaria " C" puede llegar a compensar el % de la que no cotizara "D" lo que no le puedo confirmar y si a "D" la deslistan ...y si pueden hacerlo si es asi entonces se confirma lo que expreso ...empresa que quedara fuera de ""TODO "" y si Orbith sale a cotizar por arriba del precio que tenemos hoy ? ..por ej $25 y vendimos perdimos como en la guerra por mas que sea en corto un beneficio atractivo ..y esa es mi miedo ......por eso esto 3 puntos son importante 1 que tiene en mente los accionista mayoritarios ? 2 ) porque se realizo lo de las torres si se tenia en mente la reorganizacion ? 3 futura disolucion en puerta de una posible extincion societaria ..eso les dejaria el camino mas facil ...escuche ..con el tiempo ...ir deslistando si algun suceso se presenta
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ GCDI GCDI S.A.
6,34
+ 4,62
Por eso no pueden valuar por separado la parte Construccion- Inmobiliaria -Alquiler de oficinas- TRILENIUM -ETC![]()
No les conviene![]()
26% CARC en 2 dias