Este mes el gran negocio es BOLDT por sobre todas las acciones -
Mas que TRAN.CGPA2 Y DGCU2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Te van a licuar, tiene el poder sobre el resto... si no te licuan hoy, te licuan en 4 meses... como te licuaron los ultimos 5 años, les pase la inflacion acumulada arriba del 1200%?
Que el arbol no les tape el bosque, estan llevando una empresa con perdidas y como lo demuestran con intenciones de aumentar su deuda en dolares, ya que no podra con los ingresos que reciban en este periodo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kamei en menos de un mes esta todo resuelto solo los estan haciendo sufrir![]()
Un 21%de ganancias y subiendo cada dia mas %% cualquier trader AHORA COMPRA Y ESPERA Y se prende
Un plazo fijo 8.08%-
Caucion 6,91%-
BOLDT 21% Y SUBIENDO CADA DIA MAS
Con cual te quedas![]()
nicklesson escribió: ↑ Creo abeja que lo que menos estan pensando los pibes ceos es en eso ,deben estar mas preocupados ahora pensando que cada dia le sube mas la cotizacion de boldt que deben pagar por la opa y la CNV no creo se la haga tan facil y los dejara que sufran un poco mas-
Kamei escribió: ↑ El activo no les sube y solo andan calculando cuando le ajusta por inflacion
Asi no seria la idea, para eso existen otros intrumentos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Muy tonto lo suyo molestando a los inversores de boldt cuando por fin lograron que la cnv le ponga los puntos a los ceos pibes de boldt y les actualiezen la cotizacion ,es un gran logro antes que tener el valor congelado como querian en $7,92 ,ahora se les actualiza y da mas %%% diario que una caucion![]()
Ya el valor esta en $9,44 y cada dia se suma otro % al valor , me parece muy bien por los amigos que tengo aqui comprados-
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], TELEMACO y 818 invitados