alguien que le haga entender, que vale mas un caramelo sugus ..
que se quede tranquilo que no le vamos a comprar el banco ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Abeja escribió: ↑Hayfuturo como andas? como lo ves al buho, esta tan oferta como comentan todos?
Buen día estimado Abeja LUCE MUY BIEN LAS PERPECTIVAS de la LECHUZA, y sin explayarme demasiado creo que trae el 1 Q dos o mas Capitales de Ganancia o MAS!!
Deduzco esto porque como avanzó en todo el Ejercicio 2022, Solvencia,Liquidez, Cartera, deuda cobrada en Febrero de USD 10.5 palitos y en TODO A MEJORADO MUCHISIMO que quede claro ABE yo no recomiendonunca comprar vender o mantener A NADIE!!
Maverick escribió: ↑ El precio que tiene es irrisorio, le falta multiplicar arias veces para tener un valor acorde, te diria que 5 veces por lo menos, de ahi a que pase anda a saber, yo creo que en algun momento lo hara como todo, la bolsa tiene ciclos, es cuestion de no mal vender en apuros ni comprar con euforia.![]()
Abeja escribió: ↑ o sea estan haciendo un trade corto? pensando en largo deberia tener otro valor se supone mucho mayor
[/quot
yo le apunto a agosto. Igualmente hay que ir mirándola de cerca, hoy puede ser chance de entrar si aún no lo hiciste. Viene moviéndose con buen volumen para lo que acostumbraba-
Maverick escribió: ↑ El precio que tiene es irrisorio, le falta multiplicar arias veces para tener un valor acorde, te diria que 5 veces por lo menos, de ahi a que pase anda a saber, yo creo que en algun momento lo hara como todo, la bolsa tiene ciclos, es cuestion de no mal vender en apuros ni comprar con euforia.![]()
javiluca2011 escribió: ↑ no me preguntaste a mi, pero según otros compañeros de búhoviaje , aún le faltan al menos 15% para llegar a buen destino.
javiluca2011 escribió: ↑ no me preguntaste a mi, pero según otros compañeros de búhoviaje , aún le faltan al menos 15% para llegar a buen destino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 723 invitados