LEDE Ledesma
-
PELADOMERVAL
Re: LEDE Ledesma
bien lede carajooo
-
the shadow
como sostenemos antes del pago 310

Vamos carajo, 370 próxima parada
Difícil que aparezca venta antes del pago de dividendo
nadie vende. pinta voladura.
Confirmada ruptura de 0,60
próxima parada: 0,80:a precio dólar de hoy 363 pesitos
muy rápido lo va a ir a buscar

próxima parada: 0,80:a precio dólar de hoy 363 pesitos
muy rápido lo va a ir a buscar
-
elsalmon_9
De acuerdo con el foro, mas teniendo en cuenta lo firme que esta el precio del azúcar y el ingreso al dolar agro. En el proximo cuatrimestre pega un salto importante y seguro repartiran otro div antes de fin de año.
Con este precio y volumen, quien larga una antes del 21
Con este precio y volumen, quien larga una antes del 21

No entre ayer al foro y me entero de los dividendos hace un rato jaja, no me lo esperaba no porque lede no pueda pagarlos sino porque no venia acostumbrando, crep que 0.50 me pago el ultimo jaja unas ratas, ojala sea el principio de un cambio pero aca la plata la vamos a ganar cuando termine de valorizar lede no por los dividendos, aunque ayudan.. estos dias irsa me pago 27 por pelpa y ahora lede 9 todo suma, las lede lleve la mayoria entre 12 y 20, esta retrasada, pero la verdad se porto muy bien de 2020 a la fecha, tranquilamente podria estar arriba de 500 le queda mucho aun. Pela, insti la recomendaba no se si te acordas y gran parte de lo de indu lo traje aca por el..
-
the shadow
esto es ajdrez primero se piensa para luego mover los 300 antes del corte son un heho.Felicidades a todos los que estan en este gran grupete

Qué hermoso verla volando
Qué papelazo
Hay que tener pelotas para esperarla, pero da sus frutos

Qué papelazo
Hay que tener pelotas para esperarla, pero da sus frutos
Bueno, vamos a ver si en este intento rompemos los famosos 0,60 cva de dólar y vamos a buscar primero los 0,8 y luego el dólar.
-
green arrow
Que buena noticia che ni me lo esperaba
-
PiraniaPersonal
felicitaciones a todos los comprados y que siguen este hermoso papel. vamos lede carajo!!