BOLT Boldt

Panel general
Gyc43
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 03, 2023 2:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gyc43 » Mié May 03, 2023 6:25 pm

Abeja escribió: mientras tanto nos cocinan vuelta y vuelta aca

no te calentes que se nos cocinaron nos comieron y ya hicieron la digestion son mala gente son empresarios gusanos como les digo yo cuando necesitaron se financiaron con la nuestra y ahora que entra guita es toda para ellos son ratas por plata perdieron la dignidad si tienen lo peor de todo es que ni siquiera dan salida es como estar de rehen de ellos se merecen un final parecido al de britos o a de blaquier.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié May 03, 2023 5:34 pm

DON VINCENZO escribió: No se preocupe estimado Purapotoca la gente sin dignidad a la cual ud. se refiere escribe estas cosas porqué le dan letra. Dígale a ese pobre hombre que le pregunte a Eric Nesich por mí ya que me conoce personalmente y hemos participado de una mesa con otras personas. Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria. Desde el año 2012 pueden revisar todos mis posteos a ver si a alguien lo he tratado con este total desprecio y agrevisidad como me está tratando EL SR. GRAVESTONE :2230:


si amo me trato de payaso y no entiendo porque tio frutilla :?: :idea: :D
Adjuntos
si a mi me trato mal.jpg
si a mi me trato mal.jpg (183.51 KiB) Visto 402 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 03, 2023 4:50 pm

Purapotoca escribió: Señor gravetone, perdón que me entrometa pero no me parece bien que se dirija así hacia DV o hacia cualquier otro miembro del foro. Usted puede pensar diferente pero no por eso hacer ese tipo de descalificación.

No se preocupe estimado Purapotoca la gente sin dignidad a la cual ud. se refiere escribe estas cosas porqué le dan letra. Dígale a ese pobre hombre que le pregunte a Eric Nesich por mí ya que me conoce personalmente y hemos participado de una mesa con otras personas. Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria. Desde el año 2012 pueden revisar todos mis posteos a ver si a alguien lo he tratado con este total desprecio y agrevisidad como me está tratando EL SR. GRAVESTONE :2230:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié May 03, 2023 2:59 pm

Abeja escribió: mientras tanto nos cocinan vuelta y vuelta aca

Hola Abeja, creo que ademas de que la tiran para abajo dia dia y el volumen comienza a bajar perjudicando a los que quieren salir, lo peor es la INCERTIDUMBRE, como ya tomaste la decisión de quedarte comprado espero salgo pronto anguna noticia que de claridad para tomar una decisión. Saludos.

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié May 03, 2023 1:07 pm

Abeja escribió: si lo lei, eso significa que viene peor de lo espero, sera de 2 digitos?

debería dar arriba de 8%, veremos si lo dibujan un poquito.
y todavía le quedan varios meses....

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié May 03, 2023 1:07 pm

Fortinero escribió: Abe yo te aprecio pero cualquier noticia que pongas ya no es driver.
Hasta que no se sepa que van hacer con la OPA esto va lateralizar, hay falta de información al inversor y si seguís el volumen diario vas a ver quien es el operador que compra :roll:
La CNV? bien gracias... ahora están con otros temas "mas importantes", bajo las ordenes del gobierno nacional, viendo quien paso de comprar 500 a 800 dólares MEP :bebe:
Esto va para largo... pero por decantación mi pensamiento es que la van a terminar deslistando.
Mientras tanto la infla de abril cercana al 8%... hoy el negocio es seguir los graph de dolar MEP, piso y techo, y hacer el pure...
Y operar 3 o 4 acciones del merval que están por explotar pre-eleccion... tranquilo sin estres
abrazo

Hola Fortinero, compartí dos por los menos de las que van a explotar, capaz ya estoy posicionado en algunas de ellas. También diversifique con CEDEARS para estar cubierto ante una subida del dolar.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 03, 2023 1:02 pm

mientras tanto nos cocinan vuelta y vuelta aca

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 03, 2023 1:01 pm

Fortinero escribió: El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) postergó la publicación del dato de inflación de abril, que estaba previsto para el próximo viernes 12 de mayo. Según informó, será dado a conocer el lunes siguiente. De esa manera, los números sobre la dinámica de precios que ya sorprendieron por ser mayores a lo esperado en marzo llegarán después de que los ciudadanos de la Pampa, San Juan, Salta, Tucumán y Tierra del Fuego hayan pasado por las urnas.

todo pelota.. !!!

si lo lei, eso significa que viene peor de lo espero, sera de 2 digitos?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 03, 2023 1:01 pm

Fortinero escribió: Abe yo te aprecio pero cualquier noticia que pongas ya no es driver.
Hasta que no se sepa que van hacer con la OPA esto va lateralizar, hay falta de información al inversor y si seguís el volumen diario vas a ver quien es el operador que compra :roll:
La CNV? bien gracias... ahora están con otros temas "mas importantes", bajo las ordenes del gobierno nacional, viendo quien paso de comprar 500 a 800 dólares MEP :bebe:
Esto va para largo... pero por decantación mi pensamiento es que la van a terminar deslistando.
Mientras tanto la infla de abril cercana al 8%... hoy el negocio es seguir los graph de dolar MEP, piso y techo, y hacer el pure...
Y operar 3 o 4 acciones del merval que están por explotar pre-eleccion... tranquilo sin estres
abrazo

comparto, solo lo puse por poner algo porque es una lagrima esto

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié May 03, 2023 12:57 pm

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) postergó la publicación del dato de inflación de abril, que estaba previsto para el próximo viernes 12 de mayo. Según informó, será dado a conocer el lunes siguiente. De esa manera, los números sobre la dinámica de precios que ya sorprendieron por ser mayores a lo esperado en marzo llegarán después de que los ciudadanos de la Pampa, San Juan, Salta, Tucumán y Tierra del Fuego hayan pasado por las urnas.

todo pelota.. !!!

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié May 03, 2023 12:52 pm

Abe yo te aprecio pero cualquier noticia que pongas ya no es driver.
Hasta que no se sepa que van hacer con la OPA esto va lateralizar, hay falta de información al inversor y si seguís el volumen diario vas a ver quien es el operador que compra :roll:
La CNV? bien gracias... ahora están con otros temas "mas importantes", bajo las ordenes del gobierno nacional, viendo quien paso de comprar 500 a 800 dólares MEP :bebe:
Esto va para largo... pero por decantación mi pensamiento es que la van a terminar deslistando.
Mientras tanto la infla de abril cercana al 8%... hoy el negocio es seguir los graph de dolar MEP, piso y techo, y hacer el pure...
Y operar 3 o 4 acciones del merval que están por explotar pre-eleccion... tranquilo sin estres
abrazo

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 03, 2023 11:16 am


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 03, 2023 11:15 am


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 03, 2023 11:14 am

dentro de poco nos pasan gdci y carboclor , mientras silencio estampa

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 02, 2023 11:48 pm

gravestone escribió: Otro buen dia: cotizó EDSH y el salame de DV no posteó pavadas en el foro Boldt.

Vamos bien.

Vos decis por:
  • Las PPP
  • Las Frutilla
  • La Crema
?

Caen como moscas en la miel...

Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Francodiaz, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 989 invitados