BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 28, 2023 1:24 pm

Estimado Fortinero, como decía el recordado Angelito Labruna... QUE SEA UN PARTIDO CABALLERESCO Y QUE GANE EL MA MEJOR!! ,se acuerda??, bueno eso es lo que deseo para este sábado a partir de las 14 hs. que suceda en EL FORTÍN. Ud. sabe porqué le conté que tengo un gran y querido amigo que es fana del Fortín con el cual hablo mas o menos como mínimo 5 veces al día. Así que en mi caso la pica hace rato que la dejé de lado, pero que sí existe y la inventaron cuando quisieron imponer como EL CLÁSICO Velez y San Lorenzo en lugar de HURACÁN Y SAN LORENZO, que ése si es el clásico de BOEDO. Le mando un abrazo y con respecto al tema que nos convoca en el foro en mi caso estoy más tranquilo QUE PERRO AL CUAL LO ESTÁN OLIENDO... :lol: :lol:

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Vie Abr 28, 2023 12:35 pm

Fortinero escribió: No diga eso que nos van acusar de multinick amigo IQZ.
Pudo entrar en SEMI? ahí estuve escribiendo en ese foro... ahora se vienen tiempos de la buhoneta :mrgreen:
Por acá se termino el negocio.... que chantas terminaron siendo los hijos... tanto que nos agarramos con el viejo.... era un pancito de Dios.... :lol:

Como andás estimado Fortinero? la última vez que nos escribimos estabamos con dolar a 10 pesos. jaja. Hablando de multinicks alguno anduvo escribiendo de la buhoneta por aquí.
Cero papeles argentinos, salvo Vista que la estoy analizando...después todo dolarizado pero no desde ahora. Que se yo, ya estoy viejo para andar mirando gráficos y para perder plata.
Don Taba un señor al lado de estos &#*. Menos mal que me fuí. Ojalá salga bien para los comprados.
Te mando un abrazo. Éxitos con Semi y la Buhoneta como la llamás vos... y Vélez Sarsfield también!

Fortinero
Mensajes: 2428
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Abr 28, 2023 12:22 pm

No diga eso que nos van acusar de multinick amigo IQZ.
Pudo entrar en SEMI? ahí estuve escribiendo en ese foro... ahora se vienen tiempos de la buhoneta :mrgreen:
Por acá se termino el negocio.... que chantas terminaron siendo los hijos... tanto que nos agarramos con el viejo.... era un pancito de Dios.... :lol:

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Vie Abr 28, 2023 11:08 am

Puf, ésta notebook anda como el foro...estaba logueado como Fortinero y ahora pasé a otro usuario :114:
Feliz día del trabajador y buen fin de semana a todos los compañeros peronistas del foro, a los que aún llevan las banderas y a los jubilados. :2230: :lol:

Fortinero
Mensajes: 2428
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Abr 28, 2023 10:19 am

en una época creo que TODOS ganamos muchísima plata con este papel, o los que mas o menos lo sabíamos operar...
hoy la nueva generación es anti minorista y los quieren garcar a toda costa... abran los ojos!

Fortinero
Mensajes: 2428
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Abr 28, 2023 10:18 am

Es increíble, ahora dejan de hablar de boltereta y solo se focalizan en orbith
Son masoquistas... el directorio entra a leer el foro y se los puedo asegurar y se matan de risa de ustedes...

torino 380w
Mensajes: 2943
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 28, 2023 1:05 am

javi escribió: Estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO cuando uno escribe algo importante ..como lo que puso usted hoy es motivo de contrarestarlo .... y no van a parar lo van a amedrentar :lol: que grande amigazo !!!! :respeto:

:respeto:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Abr 27, 2023 11:51 pm

Orbith consolida la posibilidad de tener un satélite propio para mejorar costos al usuario final
El prestador de banda ancha satelital Orbith cuenta con 10.000 accesos en Argentina y Chile. Durante 2022 sus ingresos en dólares se incrementaron un 54%, y su ARPU en dólares, un 32%.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Abr 27, 2023 11:51 pm

Orbith exporta servicio de internet satelital a Chile, Brasil y Colombia


Esta empresa nacional fue la primera en explotar este mercado. Apunta a proveer conectividad en zonas rurales, para familias y empresas. Tiene en marcha un plan de expansión local y regional.


La empresa Orbith es la primera compañía del país que ofrece internet satelital de alta velocidad en banda Ka. La firma -controlada por una sociedad entre el grupo Boldt y E-Gate- dio el primer paso para convertirse en una multinacional de origen argentino: concretó su llegada a Chile y tiene previsto desembarcar en Brasil y Colombia en el segundo semestre de este año.

Danilo
Mensajes: 13355
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Abr 27, 2023 10:57 pm

para cotizar tiene que escindir ...para eso la deslistan y sino te deslistan (cosa que vo improbable ) te garpan
a VL que son dos mangos ....parrafo aparte en mis 32 años de bolsa he leido muchas empresas que iban a
cotizar y jamas lo hicieron el ultimo ejemplo fue Molinos cañuelas hasta prospecto tenia y fecha de salida
ustedes la ven cotizar ? NO
no es Vinculante las notas enviadas ..sospecho mucha gente de la empresa tratando de confundir ...aca en este
topico ..me divierte :100:

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue Abr 27, 2023 10:46 pm

DON VINCENZO escribió: Me extraña Abeja..... el hecho de que compren Orbith Chile no te dá ninguna certeza??,no te das cuenta que Orbith forma parte del plan de reorganización y te demuestra que cotizar a va a cotizar en el SPMerval y te parece que Boldt nó?? como andan diciendo que la van a deslistar...??la verdad no entiendo... :roll:

La empresa Boldt ya dijo que Orbith va a cotizar en la bolsa y es info oficial, no hace falta buscar pruebas a ver si es verdad o si es mentira que Orbith va a cotizar en la bolsa.

Al menos que creas que Boldt no es una empresa confiable y que están mintiendo.

Danilo
Mensajes: 13355
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Abr 27, 2023 10:40 pm

aca la opiniones distan de estar o no fuera o adentro del papel , ni siquiera si vas ganando mas o menos a la
infleta o si vas perdiendo ....es la METODOLOGIA , si permitimos este enchastre llamase Bolt y sus nuevos directivos ,marcaremos un LEADING CASE , entonces cualquier empresa se va a querer agarrar de la sanata de
la "reorganizacion" o mira que te garpo 7,92 , ey che agarra que te doy una fortuna , juegan con el ahorro
de mucha gente que le costo juntar ese capital , y encima por ahi salen a defender a estos piratas (y me hago
cargo de lo que digo) ..la CNV y su silencio marca una , yo diria , connivencia bastante llamativa .....
y este organismo sabe que el mayoritario sale a pisarla desde hace mucho tiempo ....saben que a mi en la bolsa
me va muy bien tengo mas de 30 productos diversificados , pero les cuento este manoseo es irritante , y veo
gente que habla de la empresa como si fuera la Cruz roja y aun me irrita mas .....saludos a todos

AlanT
Mensajes: 11912
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Abr 27, 2023 9:51 pm

DON VINCENZO escribió: Me extraña Abeja..... el hecho de que compren Orbith Chile no te dá ninguna certeza??,no te das cuenta que Orbith forma parte del plan de reorganización y te demuestra que cotizar a va a cotizar en el SPMerval y te parece que Boldt nó?? como andan diciendo que la van a deslistar...??la verdad no entiendo... :roll:

Estimado, mi impresión es que te listan la de PN negativo y el plan es deslistar el ganso de los huevos de oro. El presidente actual demostró cabalmente que le importa un bledo el minorista. Y claro que te van a decir que no. De la misma forma que después te van a decir “uy, cambiamos de opinión”. No tengo data, es mi opinión como inversor de largo en este papel. Gracias a dios pifié mi lectura del chart y la estafa de estos atorrantes me agarro completamente fuera del papel.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Abr 27, 2023 6:03 pm

Es Un año para aprovechar el cambio de gobierno :arriba: solo es comprando acciones que estan cotizando y seguiran cotizando ,todo lo demas es perder dinero con la inflacion que tenemos-

Las opas o como las quieran llamar solo les hara perder dienro o tener el dinero parado por meses al pepe-

Si no aprovechan ahora cuando lo haran-

semi 165% :arriba:
moli 50% :arriba:

Ahora se viene bhip -cgpa2- atrasadas al resto ya que era todo call a exportadoras ,ahi tienen 2 para ganar %%% :100:

Las exportadoras por ahi se toman un descanso luego de la ayuda del fmi y si algo logico o no y siguen subiendo porque el dolar seguira en suba si o si eso lo dira el mercado-

Ahora suben el plazo fijo eso es desesperacion y emision monetaria y eso es otra vez en breve los dolares ARRIBA

Danilo
Mensajes: 13355
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Abr 27, 2023 5:58 pm

Abeja escribió: a eso voy a lo que dice un poco Danilo, que me importa orbith si no hay certeza de nada hasta el momento

si nadie se calienta en pagar un papel , si te la viven pisando y si encima te envian una carta y te dicen yo no la quiero sacar de circulacion pero hago una oferta por el TODO flotante , es simple la quieren deslistar , como el te acordas del que tiene 4 patas , ladra y mueve la cola :100:
reitero la CNV pintada al oleo hasta ahora


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 660 invitados