DON VINCENZO escribió: ↑
Yo me voy a quedar adentro estimado res, lo que no estoy en condiciones de comentarle que es lo que puede pasar. Además tenga en cuenta que en mi caso si arriesgo una opinión o comentario después las malas lenguas lo toman para destrozarme en el foro. En mi caso soy optimista por naturaleza en este grupo por todas las actividades a las que se dedica...algunas más exitosas que otras por supuesto pero me resultó interesante la diversificación, podrían haberse diversificado menos...? es cierto. Pero en las Empresas tipo Holding no siempre se acierta con todas las unidades de negocio abiertas. Es mi modesta visión equivocada o nó. Como se ha hecho siempre le digo.....BIENVENIDO A LA BANDA BOLDTÍERA estimado Res y que sea con mucha suerte para ud. :
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,es que fue acertado lo que la empresa esta efectuando ...que tiene que ver las multas o vial con el juego online ? lo lo tegnologico ? la palabra lo dice reordenamiento incluso es estrategico ,,estoy muy convencido que muchos accionistas festejaron esto ,, de esta manera hasta sera mejor ...ahora algunos sueñan que segun COMO QUEDO BOLDT ..compraran mas BARATO

son bravo los muchachos jajajajaj mire si yo que no soy hombre de Mercado puedo intepretar que no quedaran acciones de 410 $15 $20 ni $50 a la velosidad que viene el sistema cambiario regulando ....si sale ORBITH A COTIAZAR ..puede andar entre 2 como dice algelito entre 0,02 USD o 0,15 usd

si no pega en el palo pasa raspando ...alguno no tomaron dimension de lo que tienen en sus BOLDT-SILLIOS ...imaginese si nosotros que somos unos pequeñuelos ...la que debe tener LA FLIA DON TABA cuando le pongan el precio real ....por eso mire si Don taba tiene necesidad de retener precio del los minoritarios o querer perjudicarlos con las monedas que tiene jajajajaja y recien preguntaron ...uno se las puede quedar ..y si las quisiera vender puede hacerlo a traves de su operador aunque no este cotizando ,,pero lo que pienso que va a pasar es que salga a cotizar x 3 orbith, gami , boldt s.a o 4 que tenga que ver con desarrollo inmobilliario ....de ahi que se interpreta que quieren asegurar el patrimonio ....porque saben que con el juego solo tiene entre 10 y 15 años y luego quien sabe lo que va a pasar .....en mi caso estoy sumando esta y la que usted sabe que trato hoy de no nombrarla --bueno quien le dice que BOLDT apunte a ser un estratega inmobilliario en puerto Santa Fe ...me alegra que ande bien todo lo mejor estimado