COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21983
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 4:03 pm

PAC escribió: che ayuden me estoy mudando . necesito plata :mrgreen: :mrgreen:

Tranquilo PAC,, seguramente los que ganaron fortunas y se hicieron millonarios aca te van a dar una mano,, yo lamento no poder hacerlo por que fundi mi comitente ,, con toda la que ganaron no creo que alguien se niegue,, aunque por lo que veo paso una hora de tu post y nadie acuso recibo,, que poco solidarios che 8) 8)

PAC
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Abr 03, 2023 3:01 pm

che ayuden me estoy mudando . necesito plata :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21983
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 2:24 pm

El..Ronin escribió: Respeten Comandante Ernesto Che Caipira

:lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 2779
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 03, 2023 2:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente, :lol: , hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil

cornichelli ...asi que buscas en el archivo que dijo quien y tomas tiempo a eso? en un papel que segun vos no es de tu agrado ? y que haces aca worren bofe? jajaja con razon te comes la osamenta :mrgreen: :mrgreen:


El..Ronin
Mensajes: 19050
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 03, 2023 2:18 pm

Respeten Comandante Ernesto Che Caipira

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21983
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 2:18 pm

resero escribió: Che resentido social ahora sos analista politico tambien :2230:

Si, si, claro,, por??? todo tiene que ver con todo 8)

resero
Mensajes: 18487
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Abr 03, 2023 2:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, lo dije el viernes,, parece que empezo lo de la sangre en las calles,, pobre Berni,, es el comienzo 8) 8)

Che resentido social ahora sos analista politico tambien :2230:

trenquelauquen
Mensajes: 466
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Lun Abr 03, 2023 2:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente, :lol: :lol: :lol: , hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil :lol:

Jajaja, no soy doble nick, además de escribir los domingos a la noche te tomaste el laburo de ver mi historial? Escribo poco y nada y no insulte a ninguna mujer, ni siquiera a vos si es que te autopercibis cómo tal. Y vos tampoco tenés idea como opera el resto, para vos están todos comprados desde el 2018? Aburris payaso

Funebrero
Mensajes: 2294
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Abr 03, 2023 1:57 pm

Se empieza a cambiar violentamente la Argentina histórica, lo mismo empezara a pasar en nuestra querida BOLSA . Entramos en situaciones extremadamente caótica , la política y la economía no tiene vuelta de hoja. El HOLDING sigue siendo el refugio de manos duras y pocas , sin mercadería y sin precio, si la situación empeora . Se acerca la asamblea con puntos cada vez mas calientes , veremos si las SORPRESAS siguen estando vigentes. FUNEBRERO estamos ante cambios que se pueden dar muy rápidamente , LA COMETA tiene todos esos sectores que la mayoría pretende. Ya no hay dudas, no hay miedo, se sigue comprando y acumulando , el camino no tiene techo :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21983
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 1:20 pm

Che,, alguien que le ponga el pecho al volumen de este papel,, a ver si aparecen los bolsillo de payaso que compran todos los dias :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21983
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 12:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Se compra cuando hay sangre en la calle,, no en la pantalla ,, falta para eso,, y ahora le sumamos lo de YPF,, cuando quieran abrir la canilla del nuevo gasoducto,, lo que salga por el caño ya estara embargado y comprometido :100:

Bueno, lo dije el viernes,, parece que empezo lo de la sangre en las calles,, pobre Berni,, es el comienzo 8) 8)

edufinsuca
Mensajes: 401
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor edufinsuca » Lun Abr 03, 2023 12:36 pm

sube el petróleo :golpe: y ni cosquillas a este papel

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21983
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 12:18 pm

Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente, :lol: :lol: :lol: , hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil :lol:

trenquelauquen
Mensajes: 466
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Lun Abr 03, 2023 12:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante :lol: :lol: :lol: pobre gente,, ya me están empezando a dar lástima,, me tomo el último mate y me levanto ,,está dura la vida del pobre :lol:

Cuál sería tu aporte? Lo que valía hace 5 años para justificar que vendiste a 1,70 y en 3 meses se fue a 18? En ese momento preguntabas todos los días cuando llegaba a 3 jajaja. Está dura la vida del pobre, pero más dura la que te comiste

resero
Mensajes: 18487
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Abr 03, 2023 10:54 am

BARBUDA escribió: COME
REFUGIO DE VALOR

Hola buen dia, este papel dara que hablar! :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 415 invitados