CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se compra cuando hay sangre en la calle,, no en la pantalla ,, falta para eso,, y ahora le sumamos lo de YPF,, cuando quieran abrir la canilla del nuevo gasoducto,, lo que salga por el caño ya estara embargado y comprometido![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranquilo no compro con tu plata...
-
CAIPIRA HARLEY
Se solicita la aparicion con vida de los doble nicks Maximo Alpoder y Jose Perez Lastra ,, cualquier informacion comunicarse con el 0800 cometecome-1717

-
CAIPIRA HARLEY
Perdon me olvide de pegarlo

- Adjuntos
-
- COMEMEN.png (57.53 KiB) Visto 1123 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Aca les dejo un dibujito para que estudien,,, que tengan un buen finde,, a disfrutar que la vida es corta

-
CAIPIRA HARLEY
Se compra cuando hay sangre en la calle,, no en la pantalla ,, falta para eso,, y ahora le sumamos lo de YPF,, cuando quieran abrir la canilla del nuevo gasoducto,, lo que salga por el caño ya estara embargado y comprometido
buscábamos y buscábamos al TANO en el edificio de enfrente , jajajajajaajajajajajajajajaajajajaajaja EL GITANO no entendía , jajajajaajajaajajajajaajajajaajajaajajajaajajajajajaajajajaajaja que pasaba en el PISO 17 , 17 , 17 , 17 . Un loquito gritando que se mataría muy rápidamente. Mientras TODO, TODO, TODO ocurría y se agrupaba la gente , EL PADRE y el HERMANO trataban de vaciar un departamento con olor a verde. Moraleja , jajajajajajaajajaajjjajajajaajajajajaajajajajaajajaja así es este papa frita cuyo empleador lo pone en momentos de olas para abajo y para arriba y lo suspende cuando la multiplicación de LA COMETA lo deja en terapia intensiva , jajajajajajajajajaajajajaajajajaajjaajaja

-
CAIPIRA HARLEY
Come 22,90 y BBD se me puso verde,, segui asi con el bardeo que me traes suerte

-
CAIPIRA HARLEY
Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 13.1%
DOLAR 0.1%
BBD 20.6%
MO 17.4%
KO 17.3%
TSLA 9.6%
JNJ 7.5%
MSFT 6.7%
AAPL 4.6%
BA.C 3.2%
Mira,, esta es mi cartera en el agente,, la del banco no te la voy a mostrar por que te podes desangrar,, revisala,, salvo BBD que esta -0.50 (y vengo de $ 800) el resto, pffffffffffffffffff ,,, anda,, anda pa ya
Activo
Portafolio %
PESOS 13.1%
DOLAR 0.1%
BBD 20.6%
MO 17.4%
KO 17.3%
TSLA 9.6%
JNJ 7.5%
MSFT 6.7%
AAPL 4.6%
BA.C 3.2%
Mira,, esta es mi cartera en el agente,, la del banco no te la voy a mostrar por que te podes desangrar,, revisala,, salvo BBD que esta -0.50 (y vengo de $ 800) el resto, pffffffffffffffffff ,,, anda,, anda pa ya
-
CAIPIRA HARLEY
El Calificador escribió: ↑ Se destroza toda la bolsa, todo argie, la sangre sale de los monitores... y Come verde, pobre el de aca abajo, una sal tiene![]()
23.25
Cuando escucho que se destruye todo y todos salen...ahi... compro...
-
CAIPIRA HARLEY
Cuidado, cuidado,, los bonos verdes,, se destruyennnnn
como no me voy a reir
-
CAIPIRA HARLEY
Cuidado,, se DESTRUYE la bolsa
pampa, cresud, edenor verdes,, ypf -1 ,,, guardaaaa,, se destruyee,, sangreeee

-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, parecen los K,, se comieron un -20% en unos dias,,pero hoy la bolsa se destruye y Come esta verde , ni hablemos del volumen,, bue,, ganan perdiendo,, igual que los kukas
No se vayan que ahora vienen los doble nick
No se vayan que ahora vienen los doble nick
-
El Calificador
Se destroza toda la bolsa, todo argie, la sangre sale de los monitores... y Come verde, pobre el de aca abajo, una sal tiene 
-
CAIPIRA HARLEY
Mucho palabrerio,, mucho invocar a los dioses,, mucho gre, gre,, pero ahi estamos,, cuando termine la rueda publico el mensual,, linda vela esta dejando,, una foto vale mas que mil palabras