COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fijate que en 3,2,1 me sale un doble nick con los tapones de punta 
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A seguir mirando la pantalla,, sin volumen,, todo el merval,, vieron que lo de ayer fue inercia,, nada por si sola y ahora compiten a ver quien es el mas viejo,, tremendos aportes![]()
![]()
![]()
SIEMPRE HACIENDO AMIGUES UD????
-
CAIPIRA HARLEY
A seguir mirando la pantalla,, sin volumen,, todo el merval,, vieron que lo de ayer fue inercia,, nada por si sola y ahora compiten a ver quien es el mas viejo,, tremendos aportes

SOY DEL 61
UFO. Q H D P
LOIS JEANS AND JACKETS
AUNQUE MI PRIMER WRANGLER LOS COMPRE EN LA GALERIA INTERNACIONAL DE AV CORRIENTES
USE TACO Y PLATAFORMA A PRINCIPIOS DE LOS 70 CON PANTALONES OXFORD
Le parece! Soy de la epoca de los Abuelos de la nada, Miguel mateos cuando arrancaba, Virus, Git, Riff, Sumo y siempre fana de KISS, pero creo q los de 30 nos estan borrando del mapa. Tengo tofavia guardada mi campera de jeans con corderito marca Ufo. Abrazo para todos!
No todos los papeles tienen la atracción de cobrar anualmente importantes dividendos. En COMERCIAL ya nos acostumbramos a gozar de ese hermoso premio. Para ello los millonarios están muy atentos , las cantidades son su premisa en estos momentos. El pais rumbo a un cambio que será rápido y violento y LA BOLSA testigo y adelanto de ese gran proceso. Acciones que ya se adelantaron a estos proyectos y veremos en un corto plazo grandes movimientos. La moneda y el valor que pierde día a día, el refugio en LA COMETA se multiplica, multiplica, multiplica, ir a los archivos del pobre CENIZA, CENIZA, CENIZA. FUNEBRERO empezó la cuenta regresiva y este GIGANTE sin la ansiada mercadería. Se termino la tarea del empleado de quinta , jajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaa fracaso todas las veces con sueldo y comisiones totalmente suspendidas , el baneo es su respuesta preferida. ANDAAAAAA PAAAAA YAAAAAA , papa frita , jajajajjajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajaaja que el MERCADO A vos te hizo perder tiempo y gran parte de tu vida

-
Roque Feller
Roque Feller escribió: ↑ Casi pibe ……pero tantos años de stress nos desgastan …..laburo insalubre
Peor era arrancar laburando de limpieza en los 70 siendo menor y no preguntar cuanto me iban a pagar. Habia q laburar.
No lloren muchachos
-
Roque Feller
-
Roque Feller
Muy cierto ….yo cuando era piso me mataba operando con 5 handys ….no había celus aun ….ahora están tranqui en un gabinete y generan más ….antes era más cálido operar al voceó …ahora es muy frío para mi gusto …pero creo que más genuino …
-
CAIPIRA HARLEY