COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No todos los papeles tienen la atracción de cobrar anualmente importantes dividendos. En COMERCIAL ya nos acostumbramos a gozar de ese hermoso premio. Para ello los millonarios están muy atentos , las cantidades son su premisa en estos momentos. El pais rumbo a un cambio que será rápido y violento y LA BOLSA testigo y adelanto de ese gran proceso. Acciones que ya se adelantaron a estos proyectos y veremos en un corto plazo grandes movimientos. La moneda y el valor que pierde día a día, el refugio en LA COMETA se multiplica, multiplica, multiplica, ir a los archivos del pobre CENIZA, CENIZA, CENIZA. FUNEBRERO empezó la cuenta regresiva y este GIGANTE sin la ansiada mercadería. Se termino la tarea del empleado de quinta , jajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaa fracaso todas las veces con sueldo y comisiones totalmente suspendidas , el baneo es su respuesta preferida. ANDAAAAAA PAAAAA YAAAAAA , papa frita , jajajajjajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajaaja que el MERCADO A vos te hizo perder tiempo y gran parte de tu vida

-
Roque Feller
Roque Feller escribió: ↑ Casi pibe ……pero tantos años de stress nos desgastan …..laburo insalubre
Peor era arrancar laburando de limpieza en los 70 siendo menor y no preguntar cuanto me iban a pagar. Habia q laburar.
No lloren muchachos
-
Roque Feller
-
Roque Feller
Muy cierto ….yo cuando era piso me mataba operando con 5 handys ….no había celus aun ….ahora están tranqui en un gabinete y generan más ….antes era más cálido operar al voceó …ahora es muy frío para mi gusto …pero creo que más genuino …
-
CAIPIRA HARLEY
Roque Feller escribió: ↑ Si claro Jose....mi hijo es operador de un agente grande...le voy a preguntar a el....los pibes de eso saben....despues te cuento
Los pibes de hoy no quieren hacer el esfuerzo ni trabajar como lo haciamos 30 años atras!
Hoy fue mi ultima entrada aca. Ya no compro mas, me decidi a invertir lo ultimo q iba a hacer en este papel.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que en la escuela no te enseñaron a leer,, quien se metio con vos??? no te das cuenta que le estoy diciendo al otro que se deje de copiar y pegar lo que vos ya habias posteado,, baja un cambio,, o vos tambien sos otro doble nick???![]()
Te vuelvo a repetir!!! no te metas conmigo, yo no me meto con vos!! te quedo claro!!!
-
Roque Feller
jose enrique escribió: ↑ Roque vos sabes que yo tambien quisiera tomar un buen curso..sabes de alguno que no sean chantas y te den un buen curso? avisame porfavor
Si claro Jose....mi hijo es operador de un agente grande...le voy a preguntar a el....los pibes de eso saben....despues te cuento
-
Roque Feller
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con el Tecnico tambien vas a pifiar,, pero bueno,, buscando cuando hay señales claras y poniendo stops ,, acotas un monton las perdidas y a veces por asegurar ganancias perdes mas subas,, el tema es que sean mas las ganadas que las perdidas y el espacio de tiempo en el que invertis![]()
Lo se Caipi por eso te consulto porque se que vos sabes de eso....todo suma...el secreto aca no es ganar mucho....es no perder
-
jose enrique
Roque Feller escribió: ↑ Sabes las veces que la pifie....ni te digo....algo que me debo es estudiar analisis tecnico....me da fiaca pero....
Roque vos sabes que yo tambien quisiera tomar un buen curso..sabes de alguno que no sean chantas y te den un buen curso? avisame porfavor