Desaparece y deci que te banearon de por vida ,perdedor.
Lo único que podés es estar en un foro porque es gratis... Cómprate una vida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió: ↑ Hola soy nuevo en el foro... Me manejo en dólares y con acciones de primera línea , ganó millones....
Pero mientras gano dinero ... En vez de ocuparme de mis inversiones.. me me to en un foto en pesos , que vale menos que un bon o bon y paso todo el día publicando mis miserables opiniones...
Max Power escribió: ↑ Hola soy nuevo en el foro... Me manejo en dólares y con acciones de primera línea , ganó millones....
Pero mientras gano dinero ... En vez de ocuparme de mis inversiones.. me me to en un foto en pesos , que vale menos que un bon o bon y paso todo el día publicando mis miserables opiniones...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenés que citar a otros por qué no sos capaz de emitir una opinión sobre el papel por las tuyas,, lo único que haces es copy paste y a los gritos y con varios colores y nadie te dan bola,, agradece que te contesto![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ 0 de copas apareciste!!!!
Un cajero automático este papel, pero tenes que saberlo operar, vos ves o has leído que yo tenga posición en estas ultimas semanas? por eso soy el 1.![]()
Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir
Pensar que te vendiste de aire en 2.27 porque iba a 0.95, sabes que es lo feo? no es errar el trade y quedar en 0, sino ver por la ventana el rally que metió, de eso no creo que se pueda uno recuperar.
El Calificador escribió: ↑ 0 de copas apareciste!!!!
Un cajero automático este papel, pero tenes que saberlo operar, vos ves o has leído que yo tenga posición en estas ultimas semanas? por eso soy el 1.![]()
Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir![]()
Pensar que te vendiste de aire en 2.27 porque iba a 0.95, sabes que es lo feo? no es errar el trade y quedar en 0, sino ver por la ventana el rally que metió, de eso no creo que se pueda uno recuperar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira lo que decia este hace 15 dias ,, justo el dia que hacia maximos en 27.40 ,,, ahhhh, pero este sabe y varios de aca lo siguen ,,, despues pretenden que no ponga caritas de risa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, te la debo,, aparecen juntos los doble nick,, el power ranger y Perez Lastra![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, te la debo,, aparecen juntos los doble nick,, el power ranger y Perez Lastra![]()