COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 23, 2023 10:27 pm

El Calificador escribió: ↑0 de copas apareciste!!!! se refiere a VOS TANGUITA MARLEY :lol: o como te haces llamar CAIPIRA HARLEY te das cuenta en ESTE TOPIC NO TENES CABIDA YA?? por grosero, irrespetuoso y por c----te de risa de un montón de gente MUCHO TIEMPO

Un cajero automático este papel, pero tenes que saberlo operar, vos ves o has leído que yo tenga posición en estas ultimas semanas? por eso soy el 1. :2230:

Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir

Pensar que te vendiste de aire en 2.27 porque iba a 0.95, sabes que es lo feo? no es errar el trade y quedar en 0, sino ver por la ventana el rally que metió, de eso no creo que se pueda uno recuperar.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 9:22 pm

El Calificador escribió: 0 de copas apareciste!!!!

Un cajero automático este papel, pero tenes que saberlo operar, vos ves o has leído que yo tenga posición en estas ultimas semanas? por eso soy el 1. :2230:

Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir

Pensar que te vendiste de aire en 2.27 porque iba a 0.95, sabes que es lo feo? no es errar el trade y quedar en 0, sino ver por la ventana el rally que metió, de eso no creo que se pueda uno recuperar.

Jajajajaj,, a confesion de parte , relevo de pruebas,, pasas a saludar a los amigos que dejaste adentro,, si adentro y bien empomados con un -20%,, al menos les hubieras avisado antes de irte,, numero 1 ,,, ajaja,, la soberbia te va a matar y cuando yo desaparezco es por que tus doble nick me mandan a banear y los conozco bien a los que estan adentro,, como ese que hace 5 años que grita todos los dias por que no puede recuperar la que puso ,,, y quedate tranquilo que por mas que insulten y provoquen,, tus doble nick sabes cuanto me importan ??? cero ,,, ya te dije,, del hocico,, como lechon pal pueblo,, segui perdiendo tiempo conmigo y al menos alguna vez se honesto y avisale a tus "amigos" que los van a empomar :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Mar 23, 2023 7:18 pm

El Calificador escribió: 0 de copas apareciste!!!!

Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir :lol:

CONDE usted es unico :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 23, 2023 7:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mira lo que decia este hace 15 dias ,, justo el dia que hacia maximos en 27.40 ,,, ahhhh, pero este sabe y varios de aca lo siguen ,,, despues pretenden que no ponga caritas de risa :lol:

0 de copas apareciste!!!!

Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Mar 23, 2023 7:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No, te la debo,, aparecen juntos los doble nick,, el power ranger y Perez Lastra :lol:

ponete una camarita cornichelli :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Mar 23, 2023 6:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No, te la debo,, aparecen juntos los doble nick,, el power ranger y Perez Lastra :lol:

ponete una camarita cornichelli :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 6:19 pm

pepelastra escribió: tenes alguna fotito del verdulero de la esquina que entra en tu casa? :mrgreen:

No, te la debo,, aparecen juntos los doble nick,, el power ranger y Perez Lastra :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 6:18 pm

No, tengo esta 8)
Adjuntos
Come cajero.png
Come cajero.png (85.09 KiB) Visto 577 veces

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Mar 23, 2023 6:16 pm

tenes alguna fotito del verdulero de la esquina que entra en tu casa? :mrgreen:

Max Power

Mensajepor Max Power » Jue Mar 23, 2023 6:15 pm

Max Power escribió: Todo el día se la pasa en un foto en pesos , que no vale no un bon o bon . Pobre tipo..

"Foro" quise decir o lo que queda de el.

Max Power

Mensajepor Max Power » Jue Mar 23, 2023 6:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: De manual ,, se corre la compra los ultimos minutos y con 4 papeles te la cierran arriba,, mira el volumen,, como los kukas,, festejan que perdieron por que en el ultimo minuto se la suben un puchito :lol:

Todo el día se la pasa en un foto en pesos , que no vale no un bon o bon . Pobre tipo..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 6:09 pm

Mira, te dejo esta paparruchadas que miro yo,, tenes un fin de semana largo para analizar y emitir opiniones,, el lunes te leo 8)
Adjuntos
comefan.png
comefan.png (61.59 KiB) Visto 553 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 4:56 pm

Y cuales son tus opiniones,,, ademas de insultarme,, no lei ninguna 8)

gago

Mensajepor gago » Jue Mar 23, 2023 4:52 pm

Cuando este h.de m.p...., se borre de nuevo, volveremos a disfrutar de compartir opiniones de buena leche entre los foristas inversores e interesados en esta empresa.
Roguemos juntos por esa bendicion

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 4:51 pm

Ojala,, Massita me pago 34 lo que hoy vale 27 ,, si, seria buena esa :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”