Mira lo que decia este hace 15 dias ,, justo el dia que hacia maximos en 27.40 ,,, ahhhh, pero este sabe y varios de aca lo siguen ,,, despues pretenden que no ponga caritas de risa
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira lo que decia este hace 15 dias ,, justo el dia que hacia maximos en 27.40 ,,, ahhhh, pero este sabe y varios de aca lo siguen ,,, despues pretenden que no ponga caritas de risa
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, dale,, con el diario del lunes,, como todos los gurues ,,, yo hace un ratito bastante largo que vengo diciendo que pierden contra moneda dolar y mucho![]()
jajaja y que haces aca cornichelli
-
CAIPIRA HARLEY
Pero bueno,, anoche uno festejaba el canje de bonos,, hoy se perchan los bonos y el Merval y la infleta al galope 
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a vos quien te pidió opinión??? Pero te voy a contestar igual ,, claro que es una mala inversión en el largo,, no tomes el periodo que te conviene,, decicelo al paparulo que pago 12 centavos de dólar hace 5 años y sigue fogoneando,, ese por lo visto no te molesta,,, y a vos te parece que gente nueva va a venir a un foro anónimo a leer para operar de acuerdo a lo que yo diga???? Anda a tomar la leche querés ,,, pasas vergüenza diciendo eso, anda, anda pa yay después no querés que me ria
Comparo el período en que cambió la mano y eso fue hace año y medio, y va a seguir siendo una buena inversión...
-
CAIPIRA HARLEY
veo que aca le gustan los hombres 
-
CAIPIRA HARLEY
hernan1974 escribió: ↑ yo tambien comandante caripa!
Shhhhh,, no diga esas cosas que hay gente aca que no le gusta y menos que este de acuerdo a lo que digo,, recatese soldado
y no me bautice ,, no soy CARIPA,, soy el Comandante Che Caipira
-
hernan1974
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo la espero en 17,, si se da bien, sino sera en la proxima,, mientras tanto me mantengo invertido en otras cosas![]()
![]()
![]()
yo tambien comandante caripa!
-
CAIPIRA HARLEY
Yo opino como cualquiera y lo que me parece que veo del papel,, si te molesta y no te gusta lo que digo ahi tenes un boton para ignorarme y listo,, no me lees mas,, mira que facil,, y no tenes que perder tiempo en contestarme con agresiones ,, ocupate de tu comitente y trata de ganar guita que para eso esta la bolsa,, aunque aca todos ganan y el unico que pierde soy yo

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Mira, lo podes interpretar a tu gusto
- Adjuntos
-
- comehoy.png (67.2 KiB) Visto 590 veces
Mientras esperás, porque no te vas al foro de "otras cosas"?
-
CAIPIRA HARLEY
Por el momento el volumen a la suba no aparece,, la llevaron un poquito arriba y no aguanta,, se cae 
-
CAIPIRA HARLEY
Yo la espero en 17,, si se da bien, sino sera en la proxima,, mientras tanto me mantengo invertido en otras cosas