COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajaja,, no faya,,, le pegas al chancho y aparece el dueño

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que raro,, hoy no aparecieron ni el Power Ranger ni Perez Lastra ,, los mandaron a laburar a los doble nick![]()
me buscabas cornichelli?![]()
Que cómico
En 27 26 25 no vendían
Ahora en 22 21 si
Mmmm esto se esconde una pelita

En 27 26 25 no vendían
Ahora en 22 21 si
Mmmm esto se esconde una pelita
-
CAIPIRA HARLEY
Mi amigo el Chango Tanguita tampoco ,, lo vi que andaba por ahi, pero se ve que ya no tiene argumento para rebatir

-
CAIPIRA HARLEY
Que raro,, hoy no aparecieron ni el Power Ranger ni Perez Lastra ,, los mandaron a laburar a los doble nick

-
CAIPIRA HARLEY
Mira la figurita,, mira el volumen, mira el MACD,, dale, hombre mayor 
- Adjuntos
-
- pares.png (68.06 KiB) Visto 782 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Cierre 21,35 ,, por si no viste el grafiquito que subi hoy temprano en un rato te lo actualizo,, y fijate lo que comentaban hace 10 dias nomas,, tus amiguitos,, que se iba a 30 , 40 y no se cuantos dolares mas ,,, viste,, reite por que otro me dice pobre infeliz ,,, cada vez mas lejos del Bon O Bon
-
CAIPIRA HARLEY
No te das cuenta que primero me agredis y despues te venis a reir del chiste de otro,, pareces un nene mas que una persona mayor,, intentando que me enoje para mandarme a banear?? tal vez ,, segui tu camino,, no te doy bola a vos 
Dale TANO, lleva y lleva con las dos manos , jajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajaaja que el GITANO quiere TODOS, TODOS, TODOS, los huevos antes que termine marzo. El MERCADO no piensa y hay que aprovecharlo , jajajajajajajajaajajajaajajjaajajajaajajaja juga rápido que en ARGENTINA hay un HOLDING que en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS va ser un espectáculo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dicen los compañeros de celda que cuando te comas otro 20% como el que te venis comiendo no te reis mas ,,, lo dicen ellos,, yo no![]()
![]()
![]()
Soy una peesona mayor para que me falte el respeto de esa manera!
O alguien se raja o están liquidando una cuenta.
-
CAIPIRA HARLEY
Me dicen los compañeros de celda que cuando te comas otro 20% como el que te venis comiendo no te reis mas ,,, lo dicen ellos,, yo no

El Calificador escribió: ↑ Mi abuela decía "dejalo es un pobre infelíz" mi vieja decía "dejalo es un pobre tipo" y yo te digo: "dejalo es un pobre"![]()