CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dicen los compañeros de celda que cuando te comas otro 20% como el que te venis comiendo no te reis mas ,,, lo dicen ellos,, yo no![]()
![]()
![]()
Soy una peesona mayor para que me falte el respeto de esa manera!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dicen los compañeros de celda que cuando te comas otro 20% como el que te venis comiendo no te reis mas ,,, lo dicen ellos,, yo no![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Mi abuela decía "dejalo es un pobre infelíz" mi vieja decía "dejalo es un pobre tipo" y yo te digo: "dejalo es un pobre"![]()
Funebrero escribió: ↑ COMERCIAL dejo de ser un papel cualquiera , solamente es una acción para expertos que saben cuidar su moneda. A la mayoría les quebró la billetera , por miedosos, apurados , y análisis , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajaja tenebrosos que les fundió la cuenta . Hizo millonarios a muy pocos y los DIAMANTES al MERCADO no vuelven ni loco. El pais vuelve a épocas ya vividas, sabemos puntualmente cuanto vale nuestra mercadería. Grandes tenedores que conocen la BOLSA Argentina compran , siempre , siempre , siempre fantasías y devuelven GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS. FUNEBRERO el precio es un sentimiento que LA COMETA lo tiene adentro, jajjajajajajajajaajajajajajaajajajajaja LA SORPRESAS y las noticias se adelantaran de la mano del INGENIERO y del famoso ARMENIO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chelito, Chimango, come60, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Hermes438, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, M07, Morlaco, mr_osiris, Oximoron, PAC, pepelui, playlistz, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Viruela, WARREN CROTENG y 1596 invitados