COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se ve que a las 11 de la noche le devuelven el celular para que juegue un ratito y aprovecha para postear aca lo mismo de hace 5 años cuando decia que 12 centavos de dolar era barata,, hoy 12 centavos son 48 devaluados e inflacionados pesos argentinos

-
CAIPIRA HARLEY
Jajajajaj,, al otro lo dejo mal la ola,,, jajajaja,, como me divierto con estos "inversores"

-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ TANGUITA MARLEY
Pero lee las payasadas que escribis,, y encima gritando,, como va a matar mi comitente la cometa?? si tenia posicion gane y si no la tenia deje de ganar,, pero como vas a decir que la Cometa mataba mi comitente por que subia,,, andaaaaa,, anda pa ya ,,, te estas comiendo un -20% y mas tambien contra todo, la infla, el dolar, el Bon O Bon
NO TAN SOLO TE LA FUNDIO TE HIZO PERCHA, mientras la esperabas a $1.19 - $ 1.99 - $ 3.15 números repetidamente escritos por VOS TANGUITA MARLEY se te fué la COMETA a $27, y ahora en $22 apareces para decir que no compramos un Bon O Bon, el que NO LOS COMPRA SOS VOS!! :![]()
Hacete un favor y deja de pasar verguenza,, como vas a decir que alguien fundio la cuenta por que se perdio la suba de un papel,,, no te das cuenta que haces el ridiculo solo por querer agredirme y gritando como un chancho que lo van sacrificar,, yo como chocolate Lindt,, vos ni Bon O Bon ,, andaaa,, anda pa ya
LA COMETA y esa inmensa caja de SORPRESAS, que la convierte en una terrible, VACA lechera. Con la mayoría afuera , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaja una minoría busca aumentar su tenencia. Solamente quienes se hicieron millonarios saben de que se trata esta hermosa PERLA . Marzo único después de mucha décadas, en la playa disfrutando las GINGAS, GRINGAS, GRINGAS que COMERCIAL nos dio en efectivo en nuestra BOLSA Argenta. No hay venta y el mayoritario desespera puede haber un gran tsunami hasta la realización de la tan ansiada Asamblea . FUNEBRERO el empleado de quinta sigue sin conseguir la tarea que le asignan, jajajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaajajajaja perdió 5 años de su vida estando todos los días al frente de la pantallita con suspensiones del sueldo que lo dejaron sin comunicación y sin comida . Volvió cuando apareció una OLITA , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaja ANDAAAAAAAA PAAAA YAAAAA papa frita , búscate otro laburo que acá ya no Tenes cabida

TANGUITA MARLEY
Pero lee las payasadas que escribis,, y encima gritando,, como va a matar mi comitente la cometa?? si tenia posicion gane y si no la tenia deje de ganar,, pero como vas a decir que la Cometa mataba mi comitente por que subia,,, andaaaaa,, anda pa ya ,,, te estas comiendo un -20% y mas tambien contra todo, la infla, el dolar, el Bon O Bon
NO TAN SOLO TE LA FUNDIO TE HIZO PERCHA, mientras la esperabas a $1.19 - $ 1.99 - $ 3.15 números repetidamente escritos por VOS TANGUITA MARLEY se te fué la COMETA a $27, y ahora en $22 apareces para decir que no compramos un Bon O Bon, el que NO LOS COMPRA SOS VOS!!

NO TAN SOLO TE LA FUNDIO TE HIZO PERCHA, mientras la esperabas a $1.19 - $ 1.99 - $ 3.15 números repetidamente escritos por VOS TANGUITA MARLEY se te fué la COMETA a $27, y ahora en $22 apareces para decir que no compramos un Bon O Bon, el que NO LOS COMPRA SOS VOS!!
-
CAIPIRA HARLEY
Al menos no digas semejantes ganzadas en un foro de bolsa,, contaselo al carnicero de tu barrio si queres,, te admito que aciertes o te equivoques pero no decirle a alguien que un papel por que sube le liquida la comitente y menos sin saber como opera el otro,,, una burrada gigantesca

-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ por CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 4:56 pm
Ahhhh,, viste PAC quienes son los que desaparecen ??? yo suba o baje estoy,, salvo cuando a alguno de los doble nick no le gusta y me manda a banear ,, ahora hay varios que estan con la cola entre las piernas![]()
si TANGUITA MARLEY estas!! cuando te conviene donde te metiste que NO APARECISTES DURANTE MESES?? cuando LA COMETA CON SU ASCENZO MATABA TU COMITENTE Y TU PALABRERIO!!![]()
-
Roque Feller
Yo llevo todos los días y doy lotes de la 26 y 27 ab …….veremos como sale ….igual la mitad de la posición nos las lanzo ….lo veo arriba del los 30 ….pero no se si antes del ejercicio
por CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 4:56 pm
Ahhhh,, viste PAC quienes son los que desaparecen ??? yo suba o baje estoy,, salvo cuando a alguno de los doble nick no le gusta y me manda a banear ,, ahora hay varios que estan con la cola entre las piernas
si TANGUITA MARLEY estas!! cuando te conviene donde te metiste que NO APARECISTES DURANTE MESES?? cuando LA COMETA CON SU ASCENZO MATABA TU COMITENTE Y TU PALABRERIO!!

Ahhhh,, viste PAC quienes son los que desaparecen ??? yo suba o baje estoy,, salvo cuando a alguno de los doble nick no le gusta y me manda a banear ,, ahora hay varios que estan con la cola entre las piernas
si TANGUITA MARLEY estas!! cuando te conviene donde te metiste que NO APARECISTES DURANTE MESES?? cuando LA COMETA CON SU ASCENZO MATABA TU COMITENTE Y TU PALABRERIO!!
-
pepelastra
-
CAIPIRA HARLEY
Chau,, empomado detected

ahora le dicen "me banearon"....
nueva CASIO...
nunca mas 19 y nunca mas 21...
nueva CASIO...
nunca mas 19 y nunca mas 21...
-
CAIPIRA HARLEY

ni las cucarachas escriben ya
como se ve quien es quien aca.
o todos tenian cuenta en e crecit suisse
como se ve quien es quien aca.
o todos tenian cuenta en e crecit suisse
-
CAIPIRA HARLEY