Hablo de corrida al dolar,, para cuando el cabrito ???
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia,, el volumen lo dice todo,, papel en pesos e iliquido,, mejor que no tengamos una corrida,, a rezarle a San Massa![]()
Lo unico que se puede correr aca es la compra
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia,, el volumen lo dice todo,, papel en pesos e iliquido,, mejor que no tengamos una corrida,, a rezarle a San Massa 
-
Roque Feller
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Roque o seaa esto lo ves maduro para dentro de un tiempo pero la compra fuerte puede empezar digamos mañana , aunque el viermes con esta noticia estuvo mas bien vendedora
Entiendo yo que es un papel para tener…..lanzar bases altas para hacer una tasa pero no creo que tenga mucho más para abajo de estos valores …..en una palabra desde acá más posibilidades de suba que de baja ….
-
jose enrique
Roque Feller escribió: ↑ Potencial enorme….y no tiene al estado encima
Buen dia Roque o seaa esto lo ves maduro para dentro de un tiempo pero la compra fuerte puede empezar digamos mañana , aunque el viermes con esta noticia estuvo mas bien vendedora
-
Roque Feller
Potencial enorme….y no tiene al estado encima
Roque Feller escribió: ↑ Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... 02090/amp/
La papa está acá!!!!!
Roque Feller escribió: ↑ Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... 02090/amp/
-
jose enrique
Roque Feller escribió: ↑ Que te perdiste Jose ?
de comprar el Swiss Bank por pichulear unos 2mil lillones de us
-
Roque Feller
jose enrique escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/crisis- ... s-n5677396
pu uuu cha me la perdi no hay que pichulear por poco![]()
![]()
Que te perdiste Jose ?
-
jose enrique
https://www.ambito.com/finanzas/crisis- ... s-n5677396
pu uuu cha me la perdi no hay que pichulear por poco

pu uuu cha me la perdi no hay que pichulear por poco
-
Roque Feller
Yo vengo observando que se anotan en la venta y no en la compra…..pero cuando aparece la venta en niveles de los 22 se las llevan y se anotan en compra…..para arriba en este contexto no pagan pero la compra está …..
Imaginemos el Valor de las 500 H tomando de referencia datos oficiales de que el Valor de los Terrenos en Escobar y demás zonas adyacentes se Revalorizaron un 200 x ciento.
Ni pensar si se viene un Mega Emprendimiento de la Mano de Delta del Plata.
Ni pensar si se viene un Mega Emprendimiento de la Mano de Delta del Plata.
-
Roque Feller
Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
Roque Feller escribió: ↑ Es momento para acumular sin endeudarse son precios ganadores en el corto sin duda alguna ….acá venden viendo el mercado sin analizar el potencial …lo de cgc es tremendo ….la mano derecha de ypf en vaca Muerta ….y se viene un algo ligado al rubro inmobiliario tal vez ……ojo que PN no va a parar con las sorpresas….. a la baja se secó la plaza …..cautela pero a no perder los papeles ……
las 500 hectáreas frente del parque de la costa, talvez? es el AS bajo la manga...