GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
richie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor richie » Dom Mar 19, 2023 11:36 pm

Muy bueno,,,,es asi ,tal cual

napolitano
Mensajes: 15396
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Mar 19, 2023 11:01 pm

https://youtu.be/W42ck8PPoic

buen análisis desde una óptica europea

uhhhh
Mensajes: 1958
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Dom Mar 19, 2023 10:52 pm

Hiupy escribió: COMUNICADO: " Más adelante, se señala que "estas operaciones diarias comenzarán mañana, lunes 20 de marzo y continuarán al menos hasta fines de abril".

El comunicado conjunto puntualizó que "la red de líneas de canje entre estos bancos centrales es un conjunto de facilidades permanentes disponibles y sirve como un importante respaldo de liquidez para aliviar las tensiones en los mercados de financiación global , ayudando así a mitigar los efectos de tales tensiones en la oferta de crédito a hogares y empresas".

_________________________________________________________________________________________________________

Estimados, lo que significa esto es que la cosa está pan mal que inventaron una red de prestamos porque no saben en donde va a estar la fisura. y de esa forma mueven los capitales "hasta que esto se calme, que esperan que sea una semana jaja" de una entidad a otra y así poder atajar todos los penales.

TRADUCCION: ES COMO TENER UNA FLOTA DE BOTES Y UNA CANASTA DE CORCHOS, A MEDIDA QUE SE VAN AGUJEREANDO LOS BOTES, SE PASAN LA CANASTA DE CORCHOS Y VAN TAPANDO LOS AGUJEROS.

Eso demuestra que no tienen idea de en que parte o que bote se puede agujerear. UUU me cansé. Buenas noche. Suerte mañana

Muy didáctico, posta. :respeto:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 19, 2023 10:42 pm

COMUNICADO: " Más adelante, se señala que "estas operaciones diarias comenzarán mañana, lunes 20 de marzo y continuarán al menos hasta fines de abril".

El comunicado conjunto puntualizó que "la red de líneas de canje entre estos bancos centrales es un conjunto de facilidades permanentes disponibles y sirve como un importante respaldo de liquidez para aliviar las tensiones en los mercados de financiación global , ayudando así a mitigar los efectos de tales tensiones en la oferta de crédito a hogares y empresas".

_________________________________________________________________________________________________________

Estimados, lo que significa esto es que la cosa está pan mal que inventaron una red de prestamos porque no saben en donde va a estar la fisura. y de esa forma mueven los capitales "hasta que esto se calme, que esperan que sea una semana jaja" de una entidad a otra y así poder atajar todos los penales.

TRADUCCION: ES COMO TENER UNA FLOTA DE BOTES Y UNA CANASTA DE CORCHOS, A MEDIDA QUE SE VAN AGUJEREANDO LOS BOTES, SE PASAN LA CANASTA DE CORCHOS Y VAN TAPANDO LOS AGUJEROS.

Eso demuestra que no tienen idea de en que parte o que bote se puede agujerear. UUU me cansé. Buenas noche. Suerte mañana

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Mar 19, 2023 10:29 pm

Hasta domani chicos

Que descansen bien

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Mar 19, 2023 10:28 pm

Hiupy escribió: no le veo la gracia...pobre

Q amargo sos par favar :2230:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 19, 2023 10:24 pm

Sir escribió: No se preocupen por mi plata , que se preocupen mi mujer y mis hijos :lol:

no le veo la gracia...pobre

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 19, 2023 10:23 pm

"Tras el anuncio de fusión, al menos dos grandes bancos de Europa están examinando escenarios de posible contagio en el sector bancario de la región y esperan que la Reserva Federal y el Banco Central Europeo intervengan con señales más fuertes de apoyo.

Las consecuencias de la crisis de confianza en Credit Suisse Group AG y la quiebra de dos bancos estadounidenses podrían seguir propagándose por el sistema financiero esta semana."


Esto sigue Señores! vean como van cambiando de verde a rojo los índices que abrieron y los futuros. ATENSAUN SID.

yo opero desde 1988, alguna crisis viví :mrgreen:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Mar 19, 2023 10:10 pm

Hiupy escribió: OK, lo mismo digo. lo lamento por vos. no se trata de ganar la discusión, el mercado te acomoda. Un abrazo

No se preocupen por mi plata , que se preocupen mi mujer y mis hijos :lol:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 19, 2023 10:06 pm

Sir escribió: No entendés nada querido... say no more.. :arriba:

OK, lo mismo digo. lo lamento por vos. no se trata de ganar la discusión, el mercado te acomoda. Un abrazo

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Dom Mar 19, 2023 10:03 pm

Si usamos el wti como predictor de una caida de consumo, sigue comodo abajo de 70.
67 ahora

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Dom Mar 19, 2023 10:01 pm

https://twitter.com/financialjuice/stat ... Z5jgQ&s=19

Un banqito genero esto. La banca gana poco margen?

uhhhh
Mensajes: 1958
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Dom Mar 19, 2023 9:52 pm

:lol: noooo mas vale, todo bien!
Sir escribió: No lo tomes a mal el " no entendés nada" .. es una expresión de café ..de un cabeza q torea al otro :lol: ...

Siempre antes de una gran sube están los miedos , los operativos de prensa, los subibaja asi como decís vos en las cotizaciones... pero sinceramente esto para mi es un buy the dip cada vez q lo haga el market para una pronta subida... QUE COINCIDIRÁ CON LA PREVIA A LAS PASO , LAS ENCUESTAS DE PRESIDENTE YA CON LOS CANDIDATOS OFICIALIZADOS EN JUNIO.. PACIENCIA NOMAS...


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Mar 19, 2023 9:48 pm

ah... y la recesión inminente en eeuu .. con la noticia , se da vuelta el market :arriba:

En un mes ya nadie se acordará de los banquitos rescatados ni fundidos ni fusionados ni ocho cuartos... :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Mar 19, 2023 9:44 pm

El Calificador escribió: La pregunta es la siguiente: Nosotros operamos en pesos y eso es lo importante, en caso de rebote del ADR va a bajar el CCL? porque no nos dimos cuenta por la velocidad de la caída, pero subió 12% en estos días el dolar y si llega a rebotar y no baja el dolar... en pesos se va a disparar.

Los 520 de la local de hace 22 días con ADR 14.25 hoy sería 580, o podría rebotar el adr y seguir subiendo el dolar porque va camino a 450? se develara en las próximas ruedas.

Massa habló y dijo ah pero la crisis de Silicon Valley :lol: o sea se viene más suba ( ajuste por inflación en realidad ) del ccl descontadísimo .. PERO... y si se dispara algo peor para este desastre de gobierno ? una aceleración brutal inflacionaria con brutal suba de los dólares ? ... hoy en La Falda JxC ganó pero esta vez con 72% cuando en la última ganaron con 49%....

ok me comí la baja, compré algo mas de ypf bien abajo pero me la comí... pero cuanto tiempo durará ahi abajo sea por adrs o por ccl ? muy poco tiempo.. muy poco...


Volver a “Acciones líderes”