Muchas gracias Lumar, aumentaron muchisimo el capital por lo que veo.
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Sí, de un capital original de 50 millones, se pasó a uno de 530 millones y se repartieron 190 millones en efectivo, quedando finalmente el nuevo capital social en 340 millones.
-
angelguardian
angelguardian escribió: ↑y este quiere hacerce el vivo diciendo que estaba en 75 con dolar en 40
daleeeee pichuuuuu hacete el vivo
![]()
Contesta con respeto, gil. Solo hice una pregunta si hubo un aumento de capital en estos años en GAMI, si no sabes cerra el upite.
-
angelguardian
esta bien que hay opas en todos lados mas que nada en boltereta pero dale cheeeeee no nacimos ayer
o si
o si
-
angelguardian
Buenas a todos, pregunto porque hace mucho no opero esta plaza. En los últimos años hubo aumento de capital en GAMI? Recuerdo que cuando volvio a cotizar en 2019 salió a 75 pesos de ese entonces (el dólar rondaba los 40-45 pesos).
-
nicklesson
Se ve fulero todo asi que mejor asegurar al menos un ingreso seguro de %
mientras se sigue sumando y espero la proxima suba.
-
nicklesson
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo menos mal que salí de otras cosas y tengo una caución colocadora que renuevo constantemente y si bien es cierto no le gano a la inflación prefiero hacer de gil y no hacer plazo fijo en bco., porqué la que se puede venir es impredecible y la caucion nunca desamparó a nadie es muy pero muy segura y hay historial al respecto. Saludos.![]()
Coincido estoy en lo mismo el 90%...el resto 10% conservo las que vengo de noviembre cuando doña cristina se tomo el palo
-
DON VINCENZO
La madre Teresa mezclada con el papá Francisco acá y en el otro un Satanás. Sabrán a quien me refiero 
Yo venía sin posición en el resto del mercado, así que hoy compré 10 mil gami y 150 mil Bolt. Después me animé con algunas cositas al cierre, pero para trading si dan rebote
buena estrategia DV, siempre hay que tener fichas para aprovechar oportunidades (como estos precios de GAMI
) . Los que juegan ahorcados con pedal, siempre terminan mal, tarde o temprano.
-
DON VINCENZO
Yo menos mal que salí de otras cosas y tengo una caución colocadora que renuevo constantemente y si bien es cierto no le gano a la inflación prefiero hacer de gil y no hacer plazo fijo en bco., porqué la que se puede venir es impredecible y la caucion nunca desamparó a nadie es muy pero muy segura y hay historial al respecto. Saludos.
DON VINCENZO escribió: ↑ Hoy se aprovechó bien lo de Credit Suisse y se obtuvieron en gral. precios muy buenos en el SP Merval.![]()
![]()
Desde el 18 de enero que no para de caer esto... que el que se anime agarre el cuchillo cayendo de punta