CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Problema mio no,, por que no tenia nada que sacar,,, problema de los que te siguen que ya le comieron mas de un 15% y Come esta abajo de los 6 centavos de dolar![]()
fijate silvergate vale menos que Come campeon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Problema mio no,, por que no tenia nada que sacar,,, problema de los que te siguen que ya le comieron mas de un 15% y Come esta abajo de los 6 centavos de dolar![]()
Hayfuturo escribió: ↑ TANGUITA MARLEY los chochamus tamos contentos con lo que se viene con los terrenitos de: la Joyita de la Aguelita
porque si a Fiplasto por uno pequeñito le dieron USD 6.5 palitos IMAGINATE CUANTO salen estos terrenitos + el proyecto inmobiliario que se trae PAPA NOEL!!
Tanguita siempre tomándonos el pelitopero si usted es "FELIZ MIRANDO EL ARBOL y NO EL BOSQUE ALLA USTED" pero ya que dice saber tanto póngale su NUMERITO EN USD a la JOYITA DE LA ABUELITA así nos reímos alguna vez juntitos!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Balances
Comercial Del Plata (COME) reportó una pérdida en el 4° trimestre de $833 millones, que se compara con la ganancia de $254 millones registrada en el mismo período del año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, luis, notescribo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 450 invitados