BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Si va para largo es que fracasa la papa y esto vuela

-
el aprendiz
-
DON VINCENZO
nada por ahora, el tiempo está de nuestro lado
tic-tac, tic-tac

tic-tac, tic-tac
qué se sabe de la opa?
tic-tac, tic-tac

tic-tac, tic-tac
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Abeja !!
Es un grupo que opera básicamente Merval y algo en el general. Tenían como objetivo incorporar Bolt y comenzaron pagando con buen volumen, y posteriormente se detuvieron. Se dieron cuenta que siempre les vendía el mismo operador y no les gustó nada, ya desarmaron hace tiempo su posición.
Abrazo !!
me imaginaba que ya habian volado, gracias
-
Tecnicalpro
Hola Abeja !!
Es un grupo que opera básicamente Merval y algo en el general. Tenían como objetivo incorporar Bolt y comenzaron pagando con buen volumen, y posteriormente se detuvieron. Se dieron cuenta que siempre les vendía el mismo operador y no les gustó nada, ya desarmaron hace tiempo su posición.
Abrazo !!
Kamei escribió: ↑ Recordas cuando hablabamos de "Bolsillo de payaso", asi funden cuentas.
Esto es 0 sentimientos ronin.
Como le estas yendo? Yo feliz, les fui tirando data por aca... HMY hoy 15%, y el viernes le metio 6% si mal no recuerdo en pleno desastre.. hasta el amigo bohe ya emepzo a ganar al haber salido de BOLT con barrick.
Y uno que tiene dinero limitado hasta siente envidia che ....
se van a todos al oro cuando hay cagazz.o
-
Einlazer84
Nadie tiene que enamorarse de los papeles y aca claramente son la hinchada de BOLT como si fuera un club de futbol, los empomaron en la cara y siguen bancando al papel.
Eso muestra 2 tremendos errores, el primero es enamorarse de un papel y el segundo es no tener flexibilidad de pensamiento o sea si un papel no funciona cambiar a otro mejor, una vez que compran se quedan eternamente como si fuera un equipo de futbol, asi va a ser dificil que ganen en la bolsa.
Los mejores inversores siempre tienen los papeles ganadores y BOLT claramente no lo es.
Eso muestra 2 tremendos errores, el primero es enamorarse de un papel y el segundo es no tener flexibilidad de pensamiento o sea si un papel no funciona cambiar a otro mejor, una vez que compran se quedan eternamente como si fuera un equipo de futbol, asi va a ser dificil que ganen en la bolsa.
Los mejores inversores siempre tienen los papeles ganadores y BOLT claramente no lo es.
Recordas cuando hablabamos de "Bolsillo de payaso", asi funden cuentas.
Esto es 0 sentimientos ronin.
Como le estas yendo? Yo feliz, les fui tirando data por aca... HMY hoy 15%, y el viernes le metio 6% si mal no recuerdo en pleno desastre.. hasta el amigo bohe ya emepzo a ganar al haber salido de BOLT con barrick.
miercoles...¿ de donde sacan tanto dinero para sumar y sumar ?

Estoy sumando !!! Hermoso hermoso hermosos !!