BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El ccl esta cotizando a $383, en galicia, en algunos cedears suelen estar en mas, dependiendo de la demanda.
Creo subio desde los $368, aca estan entregados.
Saludos,
Creo subio desde los $368, aca estan entregados.
Saludos,
-
letzter Wikinger
-
letzter Wikinger
Bueno, me inflaron con un 95 % las tarlipes, y hago mi propia OPA, con el objetivo de deslistarme de este foro. Me enriquecí con los comentarios, bajistas o alcistas, hechos de buena fe de muchos colegas, a los que extrañaré y les deseo el mejor de los éxitos.
Pero me defraudo el Foro de Rava, y realmente no entiendo como pueden permitir los abusos de un grupete que impide el cordial funcionamiento del foro mismo. Por esta actitud de pasividad de los moderadores, decidí no seguir participando de este foro.
Por lo tanto, ya como deslistado : neron-08 , les deseo lo mejor a todos.
Chau que te vaya bien
Pero me defraudo el Foro de Rava, y realmente no entiendo como pueden permitir los abusos de un grupete que impide el cordial funcionamiento del foro mismo. Por esta actitud de pasividad de los moderadores, decidí no seguir participando de este foro.
Bueno, me inflaron con un 95 % las tarlipes, y hago mi propia OPA, con el objetivo de deslistarme de este foro. Me enriquecí con los comentarios, bajistas o alcistas, hechos de buena fe de muchos colegas, a los que extrañaré y les deseo el mejor de los éxitos.
Otra desepcion es la actitud del forista 007, con quien chicaneba con el respeto de ambos, y tras una desgracia familiar, creí que habíamos logrado empatizar, debido a los comentarios de él y el resto de muchos foristas. Evidentemente, me equivoqué.
Otra desepcion es la actitud del forista 007, con quien chicaneba con el respeto de ambos, y tras una desgracia familiar, creí que habíamos logrado empatizar, debido a los comentarios de él y el resto de muchos foristas. Evidentemente, me equivoqué.
Estimados Don Vicenzo, Javi, Janotect y a todos los que seguiremos adelante, con la Certeza de que estamos haciendo lo correcto y NO dejándonos Contaminar por los Mal Intencionados que se pasean por diferentes Topic con MALAS y MAL INTENCIONADAS ACCIONES PARA deslegitimizar lo LEGITIMO, asustar a los pequeños inversores para quedarse con sus acciones por moneditas.
PASADA LA TORMENTE CREO QUE QUEDARENMOS ADENTRO LOS QUE CREEMOS Y CONFIAMOS en la Familia Tabanelli y en sus capacidades para hacer Más Grande aún su HOLDING y quienes estamos terminando la vida, seguramente buscamos tener uan renta y nada Mas.
Lo que si lamento Don Vicenzo que lo hayan ofendido y faltado el Respeto, No es mi caso con Usted Ni con nadie!!
¡¡Bueno con menos presencia continuaré mirando los acontecimientos y a dedicarme de lleno a mi QUERIDA COME!!
Cariños a todos los BUENA GENTE!! y NO MAL VENDAN SUS PAPELES al menos saben con seguridad que $7.92 ya lo tienen!!
PASADA LA TORMENTE CREO QUE QUEDARENMOS ADENTRO LOS QUE CREEMOS Y CONFIAMOS en la Familia Tabanelli y en sus capacidades para hacer Más Grande aún su HOLDING y quienes estamos terminando la vida, seguramente buscamos tener uan renta y nada Mas.
Lo que si lamento Don Vicenzo que lo hayan ofendido y faltado el Respeto, No es mi caso con Usted Ni con nadie!!
¡¡Bueno con menos presencia continuaré mirando los acontecimientos y a dedicarme de lleno a mi QUERIDA COME!!
Cariños a todos los BUENA GENTE!! y NO MAL VENDAN SUS PAPELES al menos saben con seguridad que $7.92 ya lo tienen!!
Yo paso información objetiva mi querido, legislación, reglamentaciones. Éste otro miente y dice falsedades con el objetivo de perjudicar al inversor.
Fíjate que no hay posibilidad de una Opa obligatoria o compulsiva ni siquiera con el 95% luego de la Opa voluntaria, si no se informó que se iba a hacer en los prospectos de la Opa voluntaria. Eso figura en la Resolución 776/18 de la CNV. Así que estén tranquilos, no les pueden robar los papeles .
Fíjate que no hay posibilidad de una Opa obligatoria o compulsiva ni siquiera con el 95% luego de la Opa voluntaria, si no se informó que se iba a hacer en los prospectos de la Opa voluntaria. Eso figura en la Resolución 776/18 de la CNV. Así que estén tranquilos, no les pueden robar los papeles .
-
javiluca2011
yo realmente no conozco a nadie de aqui....pero hasta me da la sensación que los supuestos MALOS y los supuestos BUENOS están todos de acuerdo....

-
letzter Wikinger
Buenos diasssss paissss.
Buenos diasssss Argentina..
ARRANCAMOS EN UN RATO.
AHORA TENEMOS QUE DESAYUNAR ES UNA MESA GRANDE EN LA CONFITERIA DE CORRIENTES DONDE NOS REUNIMOS COMO CADA MAÑANA.
ASI QUE MEDIALUNAS CAFE Y EN UN RATO LA SEGUIMOS.
HASTA DENTRO DE UN RATO PAIS.
Buenos diasssss Argentina..
ARRANCAMOS EN UN RATO.
AHORA TENEMOS QUE DESAYUNAR ES UNA MESA GRANDE EN LA CONFITERIA DE CORRIENTES DONDE NOS REUNIMOS COMO CADA MAÑANA.
ASI QUE MEDIALUNAS CAFE Y EN UN RATO LA SEGUIMOS.
HASTA DENTRO DE UN RATO PAIS.
-
letzter Wikinger
BUENO LISTO YA COLOCAMOS AL GRUPO STALIN EN IGNORADOS .
FUE RAPIDO YA QUE SON 10 GATOS LOCOS.
PATOTEROS QUE QUIEREN CORTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DEL OTRO SER HUMANO CON AMENAZAS Y INSULTOS.
ASI QUE LISTO.
COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN ESTE FORO.
FUE RAPIDO YA QUE SON 10 GATOS LOCOS.
PATOTEROS QUE QUIEREN CORTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DEL OTRO SER HUMANO CON AMENAZAS Y INSULTOS.
ASI QUE LISTO.
COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN ESTE FORO.
Tienen que echar a este delincuente del foro. Viene tirando información podrida y abiertamente falsa para confundir a los inversores
-
letzter Wikinger
LES EXPLICO A TODOS EN GENERAL ASI DE UNA VEZ SE TERMINA ESTO DE. CORTAR LA LIBERTAD DE ESCRIBIR DE CADA PERSONA QUE ALGUNOS TRATAN DE IMPONER CON AMENAZAS ME REFIERO AL GRUPO LOS STALIN...
VAN ARRIBA A LA DERECHA DONDE DICE USUARIO Y BUSCAN LA SECCION IGNORADOS Y PONEN EL NOMBRE DE 500 PERSONAS QUE SOMOS NOSOTROS Y LISTO.
SERAN FELICES Y COMERAN PERDICES..
YA NO SE PUEDEN QUEJAR NUNCA MAS...
SI NO LO HACES JODETE...PERO DESPUES NO VENGAS A LLORAR...O QUEJARTE COMO CRIATURA DE 2 AÑOS..
THE END