Hoy bolt resurge... o sera una bulltrap?... atentos.
Lo que ayer estaba barato... mañana puede estarlo aun mas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió: ↑ No, maestro, fíjate los dos últimos párrafos de la nota.
Este anuncio y la información aquí contenida tienen solamente propósitos informativos
y no constituye ni deberá ser interpretado como una oferta de adquisición ni una
invitación a transferir las Acciones.
Los términos definitivos de la Oferta serán descriptos en el Prospecto y en cualquier otro
documento relativo a la Oferta, una vez que se obtengan las aprobaciones y
autorizaciones necesarias
letzter Wikinger escribió: ↑ Usted mejor quedese con su capitan del barco en GAMI ,aca este se hunde en 4 partes![]()
Anda con los 0,38 de dividendos.
letzter Wikinger escribió: ↑
javi escribió: ↑ jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj Dis..jajaja cul....pe jajaja me jajaja no aguante esta fue una de las mejores creatividades .....que utilizo ,,,,,el Jefe deberia premiarlo ...soy nuevo ,,jajajajajaja ya se parece a los chicos que juegan roblox hace años y salen a la pesca ..y dicen ""SOY NUEVO ME REGALAN UNA PET "" o ME ESTAFARON AYUDENME ME DAN UNA PET ""
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger" usted noto como me dirijo aquien esta acusando incorrectamente ? ...le digo Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO ...seguramente el como todos nosotros en algun momento tratamos mal a una hermana , novia madre , hija , abuela, Tia, cuñada, sobrina, vecina ,empleada, madastra , amiga , desconocida porque todos cometemos errores y tropezamos muchas veces , ....
Incorrectamentehace años viene diciendo lo mismo de penelope y penelope tranquila con altura ni le contesta estando ella siempre y participando de rava ,nunca se fue .
Asi que Incorrectamente esta totalmente equivocado ya le dije mejor no defienda a quien no conoce en la realidad no se meta mejores lo mejor que le puedo decir porque queda pegado con el que maltrato y hablo mal de penelope haciendo el macho pist,,,.
Mejor si se va asi deja de hablar pavadas que lo dejan expuesto ante el publico.
Janchotec escribió: ↑ Por si no lo vieron y para que no se hagan los distraídos... en la segunda página del Hecho relevante publicado hoy... justo antes del apartado "precio ofrecido"... dice textualmente: "LOS OFERENTES NO TIENEN LA INTENCION DE RETIRAR A LA SOCIEDAD DEL REGIMEN DE OFERTA PUBLICA"...
Cada uno que haga lo que parezca... solo quería acercar la información que me pareció relevante por los fantasmas que han instaurado estos últimos días...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 1240 invitados