javiluca2011 escribió: ↑ bueno... ya está. Ya se entendió el mensaje...no bombardee amigo. Y de todos modos, los que pierdan seran los que tengan el papel, ud no empatice tanto con el prójimo![]()
BOLT Boldt
-
letzter Wikinger
Re: BOLT Boldt
javiluca2011 escribió: ↑ buenas.... entré hace poco y vaya a saber uno por que lo hice!!! este foro no es parámetro para pagar o no. Pero bueno, ya está, ya se hizo. Lo mal que me pueda ir ya ha sido compensado por otros papeles que me vienen rindiendo muy bien. Nadie puede jugar con barro sin mancharse la pilcha, no?
Al final se puede recuperar, yo creo perdi la mitad de mi comitente facil, entre tglt y bold, hoy ya nadamos en aguas calmas, y con los demas papeles se gana, sin esperar tanto milagro como aca.
Yo era nuevo los lei, me emocione, la verdad un paloma.
-
letzter Wikinger
sebara » Mar Mar 07, 2023 9:50 pm
Respecto a Orbith
Desde el punto de vista del Patrimonio neto.
El PN hoy es -94,2 millones, por lo que el Valor de libro (acción) es -2,03 (negativo).
Desde el Cash Flow se obtiene.
CF = 23525090
Acciones = 46240252
Lo que da un valor aproximado de $0,51 por acción.
Respecto a Orbith
Desde el punto de vista del Patrimonio neto.
El PN hoy es -94,2 millones, por lo que el Valor de libro (acción) es -2,03 (negativo).
Desde el Cash Flow se obtiene.
CF = 23525090
Acciones = 46240252
Lo que da un valor aproximado de $0,51 por acción.
-
javiluca2011
buenas.... entré hace poco y vaya a saber uno por que lo hice!!! este foro no es parámetro para pagar o no. Pero bueno, ya está, ya se hizo. Lo mal que me pueda ir ya ha sido compensado por otros papeles que me vienen rindiendo muy bien. Nadie puede jugar con barro sin mancharse la pilcha, no?
bueno me voy a cargar ordenes pescadoras....vuelvo mas tarde.....................si se arma lio vuelvo antes

javiluca2011 escribió: ↑ ENTONCES PARA ALGUIEN SERAN BUENAS.....BRINDEMOS POR ESE ALGUIEN / ALGUIENES (QUE CLARAMENTE NO SOY YO, QUE PAGUE 7.80 EN SU MOMENTO)
javiluca... como estas? Como llegaste a pagar eso? Que pensabas, o leiste aca en el foro la manija que esto se iba a $42.. a veces me interesa saber como alguien elije esta accion.
Yo entre como caballo hace algunos años... al final escape
Recuerde Kamei que el Capitan nunca abandona el Barco
........................... .... 
BOLDT IMPRESORES S.A.
Que por el expediente citado en el Visto tramita la Licitación Pública de Etapa Única Nacional Nº 81-0015-LPU22 del MINISTERIO DEL INTERIOR para la adquisición de urnas descartables de cartón para votación a ser utilizadas en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y Generales a Presidente o Presidenta y Vicepresidente o Vicepresidenta de la Nación, con una eventual segunda vuelta, como a Legisladores o Legisladoras Nacionales y Parlamentarios o Parlamentarias del MERCOSUR a desarrollarse en el año 2023.
MINISTERIO DEL INTERIOR
Decisión Administrativa 191/2023
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 0/20230308
Que por el expediente citado en el Visto tramita la Licitación Pública de Etapa Única Nacional Nº 81-0015-LPU22 del MINISTERIO DEL INTERIOR para la adquisición de urnas descartables de cartón para votación a ser utilizadas en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y Generales a Presidente o Presidenta y Vicepresidente o Vicepresidenta de la Nación, con una eventual segunda vuelta, como a Legisladores o Legisladoras Nacionales y Parlamentarios o Parlamentarias del MERCOSUR a desarrollarse en el año 2023.
MINISTERIO DEL INTERIOR
Decisión Administrativa 191/2023
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 0/20230308
No les largo 1, me las llevo a la tumba antes de venderlas.
Me quedaré como accionista minoritario de una SA.
Me quedaré como accionista minoritario de una SA.
- Adjuntos
-
- no largo 1.png (181.03 KiB) Visto 372 veces
-
javiluca2011
letzter Wikinger escribió: ↑ .......................................................
Esto sigue vigente lamentablemente para los que aun estan comprados en boldt.
bueno... ya está. Ya se entendió el mensaje...no bombardee amigo. Y de todos modos, los que pierdan seran los que tengan el papel, ud no empatice tanto con el prójimo