BOLT Boldt

Panel general
novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Mar Mar 07, 2023 5:10 pm

Hay que esperar noticias formales y respuestas formales, todo lo demás son suposiciones.
Por mi experiencia en otra OPA si son buena leche ajustaran el ofrecimiento con alguna tasa de interés,
creo que mejoraran el precio y calmaran aguas, solo es mi opinión. Olvidemos lo que debería valer la
acción, ya se perdió, la otra posibilidad es quedarse con los papeles y ser socio atado a la evolución de
la nueva empresa.

letzter Wikinger
Mensajes: 3424
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 07, 2023 5:06 pm

La opa esta super trabada en la cnv Y quien es director si un K :100:

boudou,,boldt ,,

letzter Wikinger
Mensajes: 3424
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 07, 2023 4:49 pm

Van a quedar comprados solo 10 personas :115: con perdidas millonarias por caida de cotizacion y por perdida por inflacion del 6% mensual.

dv que tendra 10 o 15 palos (ya que el es mas de gami calculo mas segura por ahora,,,,por ahora...)
javi que tendra 3 o 5 millones
bohemio que tendra (pobre bohemio que sufre tambien con sus gold en perdida) unos 5 millones
y torino y futuro y 5 mas entre 3 o 5 millones cada uno tambien .

Los juntas y haces como mucho 40 palos y LA NUEVA SOCIEDAD SE CA,,,DE RISSAAAAAA :115:

esta $6,28 en poco tiempo y bueno mira te doy $6,50 los queres o no y si no bueno hace juicios por muchos años total a la NUEVA SOCIEDAD lo cubre el valor de $6,28 legalmente por el articulo comercial y ahi no podes hacer nada de nada.

Mientras tanto pasan los meses años en los juicios perdes anualmente tu capital que no quisistes vender un 100% anual. :100:

Y aparte perdes porque el daran la razon a bolst o la nueva sociedad y pagaras las costas aparte.. :abajo:

choke
Mensajes: 511
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Mar Mar 07, 2023 4:42 pm

javi escribió: Utedes fijense ..algo importante ..segun el texto HR te ponen un techo hasta donde se hacen cargo hasta $7,92 deja la posibilidad de pagar para arriba tranquilamente $8 a $9 ......PERO LOS VIVOS quieren tirarla abajo para influir en que los minoritarios vendan ..quieren crear panico......para hacer su negocio grati

aqui los unicos que quieren enganar al minoritario son los especuladores


una oferta pública de adquisición voluntaria de las acciones de la Sociedad en poder de
los accionistas minoritarios, en cuyo marco ofrecerá adquirir las acciones que se presenten
a la oferta a un precio por acción de $7,92 (en adelante, la “OPA Voluntaria”).



La decisión de los Oferentes de promover la OPA Voluntaria fue adoptada por los
mismos teniendo en cuenta el futuro proceso de reorganización societaria que la Sociedad
tiene previsto encarar en los próximos meses, a fin de ofrecerles a los accionistas
minoritarios que pudieren no estar de acuerdo con dicho proceso, la posibilidad de
desprenderse de sus tenencias en la Sociedad a un valor de mercado;
8) porque no puede cotizar $8 $8,30 - igual no las largo a ese precio tampoco ???-----paguen si la quieren ...pero saben que ???? quiero USD 0,45 .....a USD 1,50 ..y esta oferta que les hago es provisoria :lol:

javi, estas comprando?

letzter Wikinger
Mensajes: 3424
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 07, 2023 4:39 pm

LA UNICA VERDAD EXISTENTE Y CON CERTEZAS ES: (deben poseer el 95% para que se concrete)


La misma pavada escribe este tipo futuro de 70 años segun el que lo dudo porque ya a esa edad tnes que saber cuando alguin te toc,,el cu,,,2 veces como hicieron y estan haceindo LA NUEVA SOCIEDAD :100: una y otra vez y asegura que seguira cotizando boldt s.a :115: que chanta por favor este tipo increible.

En ningun lado dice que boldt seguira cotizando solo dice que la separan en 4 partes y que solo por ahi ,,,,por ahiiii tienen la intencion de sacar a bolsa a orbith seguro dado su capital a un valor irrisorio..

Y ya tienen el 91% SOLO 600 MILLONES MAS QUE SON 40 RUEDAS O MUCHO MENOS SI SIGUE CAYENDO Y LOS POCOS MINORITARIOS QUE QUEDAN HUIRANNN DE UNAAA INUNDANDO LA COTIZACION DE BOLDT S.A :abajo: LLEVANDOLA LEGALMENTE SEGUN EL ARTICULO COMERCIAL AL VALOR DE $6,28 Y CHAU TU TIA JUANITAAAA ANDA A LLORAR AL CAMPITO POR NO SALIR A TIEMPO CUANDO ELLOS TE DIERON AL OPORTUNIDAD EN $7,92....7,70...7,50..7...AHORA 6,80 Y MAÑANA 6,60 Y ASI PARA ABAJO HASTA QUE LOGREN ESOS 600 MILLONES QUE LE FALTAN PARA EL 95% Y BAJAR LA PERSIANA ALOS MINORITARISO QUE LES ROMPIERON LA PACIENCIA DURANTE 6 AÑOS QUEJANDOSE.. :abajo:

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 07, 2023 4:23 pm

El..Ronin escribió: lo poco que vi esa es media jodida

Si te gusta el riesgo fijate ROBLOX......un dia + 10 % y al otro dia - 11 % :115: pero guarda que ahi te limpian....

Me gustan las volatiles, cuando tengo tiempo de meterle mano... intento que con algo de AT, ayude... pero igual es un poco de suerte. Igual a estas le voy con poco 5-10% de la cartera.

Saludos,

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 07, 2023 4:20 pm

Utedes fijense ..algo importante ..segun el texto HR te ponen un techo hasta donde se hacen cargo hasta $7,92 deja la posibilidad de pagar para arriba tranquilamente $8 a $9 ......PERO LOS VIVOS quieren tirarla abajo para influir en que los minoritarios vendan ..quieren crear panico......para hacer su negocio grati

aqui los unicos que quieren enganar al minoritario son los especuladores


una oferta pública de adquisición voluntaria de las acciones de la Sociedad en poder de
los accionistas minoritarios, en cuyo marco ofrecerá adquirir las acciones que se presenten
a la oferta a un precio por acción de $7,92 (en adelante, la “OPA Voluntaria”).



La decisión de los Oferentes de promover la OPA Voluntaria fue adoptada por los
mismos teniendo en cuenta el futuro proceso de reorganización societaria que la Sociedad
tiene previsto encarar en los próximos meses, a fin de ofrecerles a los accionistas
minoritarios que pudieren no estar de acuerdo con dicho proceso, la posibilidad de
desprenderse de sus tenencias en la Sociedad a un valor de mercado;
8) porque no puede cotizar $8 $8,30 - igual no las largo a ese precio tampoco ???-----paguen si la quieren ...pero saben que ???? quiero USD 0,45 .....a USD 1,50 ..y esta oferta que les hago es provisoria :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18569
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 07, 2023 4:20 pm

Kamei escribió: Se me termino la magia ronin, ayer lleve hmy... hoy ya le metio -6% :lol: y algo mas me comi ayer.

Me aguanta BBD que le aposte fuerte por el suelo.

lo poco que vi esa es media jodida

Si te gusta el riesgo fijate ROBLOX......un dia + 10 % y al otro dia - 11 % :115: pero guarda que ahi te limpian....

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 07, 2023 4:14 pm

El..Ronin escribió:

Se me termino la magia ronin, ayer lleve hmy... hoy ya le metio -6% :lol: y algo mas me comi ayer.

Me aguanta BBD que le aposte fuerte por el suelo.

Tibon
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Mar Mar 07, 2023 4:13 pm

:respeto: :respeto:
Rodion escribió: Eso no queda claro todavía, leí en detalle la nota aclaratoria del directorio, en la que de basan las notas periodísticas de iprofesional y otra que circulaba, y no aclara demasiado. En el prospecto de la opa voluntaria deberán informar en detalle qué es lo que piensan hacer.
Pero la venta en estos valores en los que está cotizando ahora es causa de la desinformación, más el miedo, más seguramente manos profesionales que llevan la cotización hacia abajo con dos fines, seguir comprando barato y, dos, volver más apetecible la oferta ridícula de 7,92

:respeto: Perfecto, ven muchachos que podemos llegar a una "conclusión" dejando a los que ya sabes quien de lado.
Saludos.- y a seguir esperando mas info.

Hayfuturo
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 07, 2023 4:08 pm

juanaco » Mar Mar 07, 2023 4:00 pm

Rodion escribió: ↑Y lo que digo no surge de cualquier lado sino de la ley de mercado de capitales y sus modificatorias: http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... texact.htm

Y de la reglamentación de OPA por parte de la CNV en su resolución, RG n° 779:
https://www.cnv.gov.ar/descargas/marcor ... 57ab714bbf

Ahí les dejo la legislación para quien quiera interiorizarse

Vos interpretas entonces que por un lado cotizaria Orbith y por el otro BOLT (y dentro de bolt estaran las otras otras empresas nuevas caso real estate, SPTI, etc), con lo cual ninguna empresa dejaria de cotizar?

NO ES UNA INTERPRETACION ES UN HECHO, LO VENGO ESCRIBIENDO, y como dijo el Mal Intencionado de KAMEI, llamen a sus agentes de BOLSA antes de MAL VENDER- INFORMENSEN NO SE DEJEN LLEVAR, aunque muchos ya entregaron el rosquete a estos manipuladores, inclusive escudandose en los directivos de la empresa!!

juanaco
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor juanaco » Mar Mar 07, 2023 4:08 pm

Rodion escribió: Eso no queda claro todavía, leí en detalle la nota aclaratoria del directorio, en la que de basan las notas periodísticas de iprofesional y otra que circulaba, y no aclara demasiado. En el prospecto de la opa voluntaria deberán informar en detalle qué es lo que piensan hacer.
Pero la venta en estos valores en los que está cotizando ahora es causa de la desinformación, más el miedo, más seguramente manos profesionales que llevan la cotización hacia abajo con dos fines, seguir comprando barato y, dos, volver más apetecible la oferta ridícula de 7,92

claro, bueno a esperar entonces que aparezca mas información. Yo tambien de a poco voy llevando mas, por mi que siga bajando y que se demore todo asi me da tiempo...
Saludos

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 07, 2023 4:07 pm

Que pasa si despues de la OPA, lanzan una IPO? Con BOLT 2.0...

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 07, 2023 4:06 pm

Kamei escribió: Eso quizas te conviene a vos, pero ante una noticia asi alguno que no quiera tener muchos problemas vende y queda liquido, y le estarias quitando la posibilidad.

Estimado Sr Kamei ahi estamos de acuerdo ,, aqui no se niega que con especulacion o manipulacion puedan bajar la cotizacion a $6,28 o a $4,05 despues si alguien mete una denuncia ,,como por ej..yo que pague $8,23 y cuento con titulo ..mas alla del marco legal voy a querer una justificacion documentada de todas las operaciones que llevaron a un precio irrazonable y mas sabiendo que desde la empresa se ofrecio $7,92 Aqui esta metido el Mercado que mira para otro lado ....por eso le digo desde la empresa fueron listo en ponerle techo en $7,92 ....... quien vende ? a perdida mas la infleta que uno se comio ? ... no creo que se animen a bajar mas de $6,70 ---------------------ya que la empresa todavia ni siquiera redujo su patrimonio ...

Rodion
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Mar Mar 07, 2023 4:04 pm

juanaco escribió: Vos interpretas entonces que por un lado cotizaria Orbith y por el otro BOLT (y dentro de bolt estaran las otras otras empresas nuevas caso real estate, SPTI, etc), con lo cual ninguna empresa dejaria de cotizar?

Eso no queda claro todavía, leí en detalle la nota aclaratoria del directorio, en la que de basan las notas periodísticas de iprofesional y otra que circulaba, y no aclara demasiado. En el prospecto de la opa voluntaria deberán informar en detalle qué es lo que piensan hacer.
Pero la venta en estos valores en los que está cotizando ahora es causa de la desinformación, más el miedo, más seguramente manos profesionales que llevan la cotización hacia abajo con dos fines, seguir comprando barato y, dos, volver más apetecible la oferta ridícula de 7,92


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, car.1970, carrizochernan, D10s, danyf1, davinci, eman3671, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jov, lalot, lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1000 invitados